#14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

°•Welcome•°

   ¡Hellouder, Wolves! ¿Cómo están? Espero que bien, el día de hoy me han mominado, síp, otra vez. En realidad me vienen nominando desde hace tiempo, pero siempre lo posponía y ahora no encuentro las nominaciones. En fin, ¡empecemos!

1) ¿Quién te nominó?

   Pues, me nominó el circo como futuro fenómeno, y este queridísimo analfabeta paisenuncirculo.

2) ¿Cuál es tu nombre real?

   No sé en qué me afecte revelar mi nombre completo siendo menor de edad, así que, diré:

   Florencia Rodríguez.

   Aclaro algo, técnicamente este no es mi nombre, o sea, Florencia es mi segundo nombre y Rodríguez es el apellido de mi mamá, y el que tenía cuando era más chica y antes de que mi papá me pusiera el suyo.

   Lo siento, pero no revelaré nada más con respecto a mi nombre (aunque algunos de ustedes ya saben cuál es), quiero cuidar mi identidad por ahora, gracias.

3) ¿Cuándo naciste?

   Para ser exactos: nací un miércoles 03 de octubre del 2007 a las 03:43 a.m. (madrugada) en el hospital. Bueno, la hora no es la exacta en sí, pero ya pasaron 16 años, nmmn, mi mamá no lo recuerda, per el resto sí es exacto.

4) ¿De qué país eres?

   Del mejor, papá. La única e inigualable República Argentina. 😎

5) ¿Cuál es tu color favorito?

   Morado, púrpura, violeta, azul y negro aunque el último sea un valor y no un color. Y sí, los primeros 3 son colores diferentes. Tonos diferentes del mismo color, mejor dicho.

6) ¿Cuál es tu comida favorita?

   Las milanesas de pescado. Y antes de que me linchen, yo respodía que era el asado porque ni yo sabía cuál era, pero me puse a analizarlo y descubrí que es la milanesa de pescado. ^^

7) ¿Cuáles son tus animales favoritos?

   Los lobos. 🐺

   Los perros. 🐶

   Los gatos. 🐱

   Los conejos. 🐰

   Y los pandas. 🐼

8) ¿Qué haces en tu tiempo libre?

   Dibujar, cantar, mirar videos del tío Cómo Vencer o de YouTube en general, dormir (si es que puedo), escribir, rolear, imaginar datos para mis historias y/o personajes y jugar un rato.

9) ¿A qué te quieres dedicar?

   A muchas cosas, pero en principal al arte y la escritura, y también he pensado en cantar y ser actriz de doblaje.

10) Di 10 cosas "random" de ti.

   1: Soy muy mandona y enojona.

   2: Soy más caprichosa que Malucia (la villana de una peli de Barbie).

   3: Soy masoquista en el tema del terror, pues me dan miedo, pero no puedo dejar de ver resúmenes o cosas relacionadas.

   4: Soy más propensa a llorar cuando me enojo que cuando estoy triste.

   5: Cada que me mandan a hacer algo, dependiendo de mi humor, me enojo o no digo nada, aunque en cualquier caso me arrepiento y hago caso.

   6: Me gusta compartir la comida, cosa que los argentinos normales no hacen.

   7: Siento un remordimiento y frustración enorme al recordar a mis perros. Por eso, suelo a acariciar a los animales que no son míos.

   8: Soy muy perfeccionista e infantil.

   9: Soy organizada y desordenada al mismo tiempo.

   10: Tengo las hormonas a full en las noches, help me.

11) Nomina a 15 personas.

   Mucha paja, sorry.

   Y bueno, Wolves. Eso fue todo, nos vemos en una próxima actualización, ahora sí, sin más que decir, ¡adiós!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro