7 Cap

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Bon

15 minutos después

_andaaa, solo un piquitooo_ insistía Bunny. Y si, aún no he besado a Bonnie

_no-no quiero incomodar a-a Bonnie_ no solo a Bonnie, también a mi

_no importa maestro, después de todo es un juego_ no entiendo como puede estar tan calmado en estas circunstancias

Solté un suspiro, no me queda de otra _o-ok_ vi como la pelirroja se emocionó, me pare al igual que Bonnie, ya que aún estábamos en el suelo. Nos acercamos lentamente, a tan solo milímetros de distancia, lo bese

Desde hace tiempo he querido probar esos finos y rosados labios del peli-violeta, bueno, pero tampoco besarlo en un juego, donde tú cruhs está enamorado de otra persona y de paso esta una chica rara viéndonos, pero debía disfrutarlo. Claro pero nada es para siempre, en eso escuchó un ruido, yo al igual de Bonnie nos separamos para ver qué fue lo que había sonado, y era Bunny quien nos había tomado una foto y de su nariz salía un hilo de sangre

_¡Kyaaa! ¡Yaoi en vivooo!_ después se puso a correr por toda la habitación, gritando y saltando

Aún estaba shokeado, no puedo creer de que acaba de besar a Bonnie, sus labios son tan dulces y carnosos, sienta mi cara caliente, vi a Bonnie y éste tenía una cara sorprendida, y también tenía un notable sonrojo, apenas me di cuenta de lo que Bunny acababa de hacer _¡Bunny! ¡Bo-borra eso!_ grite mas rojo que antes

_ño_ respondió con una sonrisa _este será mi nuevo fondo de pantalla

_y entonces ¿Sequimos jugando?_ dijo Bonnie con un brillo en los ojos

La pelirroja dio un bostezo aparentemente falso_ tengo sueño, mejor vallamos a dormir_

_bueno como aquí solo hay una habitación de huéspedes, tu dormirás en ella y Bon y yo dormiremos en mi habitación_ nada más en pensar con dormir con Bonnie, siento mi cara como un tómate

_¿Que? ¿Yo no pu-puedo dormir en la habitación de huéspedes?_ pregunté, a lo que la chica negó con la cabeza

_no, ,no, no. Una chica necesita su espacio personal. Además, son amigos ¿No?_ lo último lo dijo con una cara divertida _ademas, no dejaría dormir a Bonnie, ya que siempre veo Yaoi hasta las 3 de la mañana_ no escuche lo que menciono después, ya que lo dijo en susurro

_no solo somos amigos... _ me emocioné cuando Bonnie dijo eso _¡Somos mejores amigos!_ justo en la friendzone, ahora lo hará más a menudo porque está enamorado de una chica

_¡Chau!_ dijo retirándose la chica con la maleta

Bonnie se acercó a lo que aparecer era su armario, de eso saco una pijama que consistía en una camisa blanca con un conejo morado en le centro, y unos pantalones morados _esto me queda grande, así que supongo que te quedará bien_ me lo dio y apuntó hacía una puerta _hay queda el baño_

Asentí y me fui hacía el, me quite la ropa que tenía puesta y me puse el pantalón y, cuando estaba apunto de ponerme la camisa la olfatie, tenía ese caracterizado olor a Bonnie, olía como a mora, me puse la camisa y la verdad la ropa me queda algo pequeña. Salí del baño y me encontré a Bonnie con una pijama morada y con una rayas de color verde, con una mangas largas que le llegaban hasta las muñecas, siempre me pregunto por qué cubre sus brazos

_que tonta, dejé mi teléfono en tu habitación_ dijo entrando la pelirroja en el cuarto para agarrar su móvil, se acercó a mí y me susurró en el oído _dale duro contra el muro

🐰

_¡Por favor!_ suplicaba Bonnie por enésima vez _porfis maestro, duerma en la cama_ me estaba jalando para que fuera al lugar mencionado, pero después de lo que dijo Bunny, no voy a dormir por noches

Estaba acostado en el piso con una almohada bajo mi cabeza, y Bonnie llevaba tiempo insistiendome que durmiera con el _descuida, estoy cómodo aquí_ dije finjiendo una sonrisa, ya que el piso estaba duro y frío

_ni modo, no voy a dejar que mi maestro duerma en el piso_ me parece tierno de su parte que se preocupe por mi, hasta pude sentir mis mejillas levemente calientes

Cuando me fijé Bonnie ya no estaba, así que me di la vuelta dispuesto a dormir, en eso siento que Bonnie me llama, me volteo y lo encuentro a centímetros de mi cara

_¿Qu-que haces a-aqui?_ pregunté alejándome un poco de el, un poco sonrojado

_como no quieres dormir en la cama, decidí dormir con tigo_ dijo sonriendo, solo di un largo suspiro, eso es lo que me gusta de Bonnie, que es amable y se preocupa por sus seres queridos, que a pesar que lo golpeen siempre anda con una sonrisa, exetuando lo de hace unos días, creo que le afecto tanto lo que le dijeron que se terminó cortando, pero no voy a dejar que lo haga de nuevo

5 minutos después

_¡Yey!_ decía Bonnie mientras saltaba en la cama, y sip, me convenció

_buenas noches_ dije para después voltearme, en eso siento un golpe en el hombro, me volteo y me encuentro a Bonnie con una almohada en las manos _¡Oyee..._ en eso me da de nuevo con la almohada

_jejejej..._ no se terminó uno de reír ya que lo golpeó con la almohada que estaba usando

Estuvimos unos minutos jugando a querrá de almohadas, cuando nos cansamos nos acostamos dispuesto a dormir

_buenas noches, maestro_ dijo dando un bostezo

_buenas noches... conejito_ unos segundos después me di cuenta de lo que había dicho y tape la boca algo sonrojado, pero creo que no ha escuchado, hasta parece dormido

Aunque en realidad, Bonnie si había escuchado, lo cual hizo que sus mejillas se pusieran rosas, pero le había gustado de cómo lo había llamado su maestro













Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro