8 Cap

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Bon

Abrí los ojos lentamente, en eso siento un peso sobre mi, y era Bonnie que me estaba abrazando mientras tenía su cabeza en mi pecho, en eso me pongo rojo hasta las orejas, trato de calmarme para no despertar a Bonnie con mis latidos, aunque puedo aprovechar y fingir estar dormido, cerre mis ojos y en eso veo una luz, abro los ojos y me encuentro a Bunny sacándose fotos

_¡Kya! Ahora este será mi foto de perfil_ dice mientras se pone a saltar por toda la habitación

_mmm, ¿Que pasa?_ dijo el peli-morado mientras se sentaba en la cama, frotándose uno de los ojos con la manga de su camisa, ya que cuando nos tomaron la foto el sequia dormido

_nada solo estoy subiendo a mi estado de WhatsApp la foto que les acaba de tomar_ eso hizo que me hirviera la sangre _¡Si! Ya hay un visto_

_¡Bunny!_ me puse a correr en toda la habitación persiguiendo a la pelirroja, cuando por fin tome el teléfono y borre la foto _listo

Lo único que hizo la pelirroja fue hacer un puchero y fulminarte con la mirada

_y... ¿Que vas a hacer?_ pregunto Bonnie, ya que su prima estaba vestida con ropa casual

_pos ¿Que más? Dar un paseo, no me perdí una semana de clases para nada_ es verdad ¿Quien aparece de la nada bromeando que es novio de tu Crush quedándose en casa de este aún habiendo clases? Respuesta: Bunny

_¡Bye tórtolos!_ después  de eso se va dando saltitos de la casa, me puse levemente rojo por lo que había dicho

_yyy ¿Que hacemos?_ apareció de la nada Bonnie

_¡Hijo de p..._ grite asustado _¡Deja de hacer eso!_

_jijiji, ok_

_y respondiendo a tu pregunta, ni idea_

_mmm, mejor empecemos por lo primordial, voy a hacer el desayuno, si quieres te puedes ir bañando_ dijo saliendo del cuarto

_ok_ tomo mi ropa con la que me vine ayer y me voy al baño

Después de una relajante ducha, salgo del baño y percibo un agradable olor, debe ser el desayuno. Ya en la cocina veo a Bonnie preparando unos sándwiches relleno de una mermelada morada, supongo que es de mora

_¡El desayuno ya está listo!_ dijo poniendo los platos en la mesa

_wuao gracias Bonnie_ dije sentando a lo que el mencionado repitió mi acción

_de nada maestro_

Le di un mordisco a mi sándwich, y es un poco dulce para considerarlo como desayuno, aún me pregunto ¿Cómo Bonnie se duerme en clase con tanta azúcar de desayuno?

Aunque esa mermelada, huele a Bonnie, no sé por qué todo me recuerda a el, pero no puedo evitarlo, y ahora acaba de recordar cuando bese a Bonnie, haciendo que me pusiera completamente rojo, aunque ya debo dejar de pensar en el, igual ya está enamorado de otra persona

_¿Maestro?_ lo mire _¿Esta bien?

En eso pasó mis dedos por mi mejilla, mierd* estoy... Llorando

_eh, si, si e-estoy bien_ mentí

_¿Seguro?_ asentí rápidamente

Baje mi mirada y empiezo a sentir una calidez, alce mi vista y era Bonnie, me estaba abrazando _pero q..._ no termine de hablar ya que piso un dedo en mis labios

_descuide, todos en la vida pasamos por momentos difíciles, solo desaoquese_ si supieras que es por ti que estoy llorando

Paso unos minutos y correspondo el abrazo, claro con un pequeño sonrojo, se siente bien estar abrazado a alguien, sentir esa calidez, cariños, amor, ya que tengo tiempo que no recibo una muestra de cariño así. Nos separamos y terminamos de comer, ayude a Bonnie a ordenar la cocina, nos fuimos a su cuarto y se fue a dar una ducha

En eso me pongo a pasear por su habitación, donde habían varios póster de rock, y también sale una mesita de noche, en ella había una foto donde se podía apreciar un niño de mas o menos de siete años, que salía con otros dos adultos, una mujer de cabellos lilas y ojos celestes y un hombre de pelo azul y ojos rojos, pareciera el padre de Bonnie, aunque el nunca me ha hablado de el

En eso sale del baño con los cabellos mojados, se dirige a donde estoy y ve la foto con algo de nostalgia _ en esta foto salgo yo, mi mamá y... Mi papá_

_por cierto nunca lo he visto_

_lo que pasa es que mi papá falleció_ fue mala idea hablar de eso

_lo siento, yo no sabía..._

_no importa_ dijo formando una sonrisa triste, pocas veces lo eh visto triste, y no voy a dejar que lo esté por mi culpa

Bonnie, por más que no lo parezca, es un chico fuerte, aunque mi mamá ha muerto hace años, aún no puedo evitar llorar al recordarlo, pero el echo de que alguien sea valiente no significa que no tenga miedo, significa tratar de superarlos, eso pasa en este caso, el hecho de llorar no te hace débil, además es peor siempre cuardar nuestra tristeza y problemas, a veces es mejor solo sacarlo y... Desahogarse

_¿Y que hacemos?_ decidí cambiar de tema

_¿¡Que tal si practicamos?!_ dijo formando esa hermosa sonrisa que siempre me hace suspirar

_pero, no traje mi quitarra_

_mmm_ dijo poniendo pose pensativo _¡Que tal si te muestro lo mucho que eh mejorado tocando yo solo!_

_dale_ me senté en su cama mientras el se puso a buscar su instrumento

Lo encontró y se puso su coleta para empezar a tocar, lo estaba haciendo increíble aunque no lo demostre con gestos, una música movida y espectacular, mientras tocaba ponía esa cara pícara que me hacía sonrojar

Apenas termino puso su guitarra a un lado y se me acercó invadiendo como raro mi espacio personal _¿Le gustó?_

Me quedé mirando esos orbes de tono rojizo, esos que me hipnotizan y me encantaban




❤❤❤

Hice un reto con una chica sobre hacer un personaje de la serie, aki eta


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro