12: Whisky

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Hoy era sábado, realmente no quería ir a la boda, ¿Desde cuándo a Min YoonGi le gustaría asistir a una fiesta? Desde que llegue a esta casa, creo que he perdido la cabeza. Sé que preferiría mil veces quedarme en casa, pero, el enano iría solo, sus padres aún no han regresado, Park no estará solo del todo, bueno, ira el estúpido de su amigo, ¿Cómo es que se llama? ¿TaeHyung? Si, en definitiva tenía que ir, no me agrada del todo Park, pero sin embargo iré, quizás consiga olvidarme de lo que ha pasado en los últimos meses.

"Tal vez estoy locamente enamorado de YoonGi"

¿Había escuchado mal? No, no fue así, ¿Por qué el estaría "enamorado" de mí? No le he tratado bien, ni siquiera le dirijo la palabra, solo lo hago a la fuerza, para dejarle en claro que lo odio, ¿Por qué habrá dicho tal estupidez?

Termine de vestirme, me mire al espejo, no me convencía del todo vestir con traje, no es lo mío, pero tenía que hacerlo. ¿Y si mejor no voy? La casa estará sola, podre tener la tranquilidad que perdí desde que llegue aquí.


—YoonGi, ¿estás listo? Es hora de irnos. —creo que es demasiado tarde para cambiar de opinión, ya es hora.


Salí con seguridad de mi habitación, una vez mamá me dijo que las personas te ven de acuerdo el cómo te sientas, es verdad, me siento como una mierda, pero no dejare que me pisoteen, así que debo tener seguridad en mí mismo.


— ¡Woow MinGi, estas hecho un galán! —el idiota también vestía un traje, el cual cambia totalmente su aspecto, podría decirse que era educado, alguien serio, imagen que se iba a la mierda cuando sonreía escandalosamente mostrando toda su dentadura.


—YoonGi...—JiMin entro a la sala, me examino, me molestaba ser "violado" con la mirada, me inquietaba de la misma manera cuando recibo un abrazo, es simplemente insoportable.


— ¿Por qué carajo no nos estamos yendo? —mire el reloj de la pared serían las 7:00 pm en cinco minutos, no estaba ansioso por llegar, pero, me molesta ser impuntual.


—Solo espera un par de minutos, seguramente, ellos no tardan en llegar. — ¿ellos? ¿A qué se refiere con decir ellos?


— ¿Entonces es en serio que vendrán? —mi curiosidad aumentaba.


Mire a Park asentir dirigiéndose en uno de los sillones junto al estúpido, yo seguía de pie en medio de la sala sin entender ni un carajo, no terminaba de sentarse cuando el timbre sonó.


—Creo que han llegado. —fue inmediatamente a la puerta.


—Lamentamos el retraso, pero no encontraba mi anillo de la suerte.


—No hay problema HoSeok.


Mire sigilosamente a la puerta, había un par de chicos con traje, se supone ¿son los amigos de este par de idiotas?


—Quiero presentarles a alguien, por favor pasen.


— ¡Oh! Tae estas aquí.


—YoonGi acércate por favor. —no hice caso, solo mire en otra dirección, aparentando como siempre que no me importa. —Chicos, él es mi Hyung, Min YoonGi.


—Mucho Gusto, yo me llamo Jung HoSeok, solo dime JHope.


—Hyung, mucho gusto mi nombre es Jeon JungKook —Ambos hicieron un reverencia.


— ¿A caso creen que me importa? No me importa cuáles son sus nombres. No me interesa conocerlos. Vamos tarde gracias a ustedes, ¿ya nos iremos? O ¿acaso tomaremos el té? Pueden irse, yo me quedare.


Me di la vuelta, subiría a mi habitación, pero en ese mismo instante ya me encontraba fuera de la casa, el idiota y Park me arrastraron hasta la salida.


—Minnie, ¿Cuál era la dirección? —HoSeok seria nuestro chófer, él era el dueño de ese auto negro, parecía nuevo, relucía. —Por favor suban.


El idiota se subió en el asiento del copiloto, el otro par de idiotas, Park y Kukaracha se sentaron junto a mí, en los asientos traseros.

No había llegado a la maldita fiesta cuando ya comenzaba a aburrirme, tenía sueño, así que durante el camino me dormí. Park me despertó, mi cabeza estaba en su hombro, nota mental, "No volver a dormir en un auto, si Park está presente."

Entramos a un gran salón, había rosas blancas por doquier, las mesas estaban finamente adornadas con manteles blancos, y como centro una esfera de cristal llena de agua, dentro había una rosa blanca, junto a esta la adornaban  un par de velas, todo era blanco, era exagerado.


—Tía, te ves hermosa —la vieja ex-solterona nos recibió, bueno, a Park. —Mis padres te mandan felicitaciones, no pudieron asistir, pero, aquí estoy yo, he traído a un par de amigos, espero que no te moleste.


—Claro que no, gracias por venir, por favor pasen —nos miró, a mí con asco, el sentimiento es muto. Nos dirigió a una mesa al fondo del salón —Siéntense. ¡Joven! —Llamo con su mano a uno de los meseros mientras nos acomodamos alrededor de la mesa circular.


—Dígame ¿en qué puedo servirle?


—Quiero que te encargues personalmente de esta mesa, preocúpate solo de estos chicos, dales todo lo que te pidan. Permiso. — El saco de arrugas se retiró.


— ¿Les apetece comer ahora? —nos miró con una amplia sonrisa.


— ¿Cuál es tu nombre? — el chico Kukaracha le pregunto con cierto interés al mesero.


— ¿Mi nombre? —eso no se lo esperaba. —Me llamo Kim SeokJin.


Bueno Jin, ¿Por qué no empiezas por traer una botella de whisky? — el chico a lado del idiota, ósea HoSeok hiso la petición.


—Claro que si, en un momento regreso.


—JiMin, ¿Por qué no has ido al instituto?, el profesor ha estado preguntando por ti. Esta molesto, te estas perdiendo de la nueva coreografía. 


—Bueno Kookie, en realidad quería descansar, ya he salido de vacaciones de la universidad, y mis padres no están, solo no quería seguir con las reglas por un par de días.


—Deberías independizarte, tus padres aun te tratan como un niño, has lo que Kookie y yo...


— ¿Qué hicieron ustedes HoSeok? —TaeHyung interrumpió a HoSeok


—Bueno, cuando yo tenía diecinueve me salí de casa, estaba harto de la alcohólica de mi madre, así que rente un departamento, cuando entre al colegio de danza conocí a Kookie, el pasaba por una mala situación, así que le ofrecí vivir conmigo.


—Ahora solo le ayudo a pagar los gastos, y todos felices. JiMin si tú quieres, puedes venir a vivir con nosotros.

El mesero afeminado regreso, Kook y el mesero se miraron, compartieron una sonrisa ¿picara? Y se retiró.


—No lo se, yo no sería capaz de abandonar a Yoo...mis padres —me miraba con un poco de tristeza, él estaba sentado frente a mí, junto a TaeHyung, Jeon se sentó a mi lado.


—Bueno, piénsalo, si te decides, solo llámame Minnie. — ¿Por qué le dice "Minnie"? —Por el momento, comencemos a beber.


No sé cuánto tiempo había transcurrido, no quería beber, pero vamos, alcohol gratis más mi aburrimiento, no me pude resistir. Era la tercera botella de whisky que SeokJin traía a la mesa. Me arrepentí mil veces de estar aquí, no sé en qué magnifico momento se me ocurrió venir aquí, música que no me gusta, personas que me miran de pies a cabeza, el escándalo, las risas y platicas estúpidas de los que estaban sentados conmigo, era insoportable este lugar. Yo no encajo aquí.

Mire como TaeHyung se tambaleaba rumbo hacia el baño. No tardo ni tres minutos en regresar, le susurro algo a Park, este sonrió, y se levando, ahora ambos caminaban al baño.

YoonGi, ¿Qué haces? ¿Por qué estas caminando en dirección hacia los baños? Me sentía un poco mareado, pero quería saber que sucede en el baño.


—No te muevas —esa era la voz de Park. Espere fuera del baño.


—Vamos JiMin hazlo rápido, ¡ya no aguanto!


—Ya casi, espera un poco más.


— ¡HAA! Rápido, JiMin hazlo con más fuerza.


No resistí más, me adentre furioso al baño...


—¿Qué mierda están haciendo?...



MI PEQUEÑO HERMANO★  

"Yoongi amaba a Jimin y JImin amaba a Yoongi dentro de una época donde su amor no podía ser contado, los besos dulces que solían darse a escondidas, eran el más atroz pecado que un par de hombres en 1850 pudieran cometer"... (Beso prohibido. YG x JM)

¿Qué tal si te pasas por "Beso prohibido"? la historia incluye dibujos inéditos, la encuentras en mi perfil.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro