2: Una Familia Perfecta

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ya había pasado poco más de un mes, y YoonGi no hablaba con nadie, ni con papá, su situación me preocupaba, no es normal que un chico de su edad pase todo el día encerrado.

Desde hace unos días he salido de mi cama cada noche. Lo hago desde aquella noche que escuche que YoonGi salió de su habitación y visitò la cocina. Decidí solo verle mientras me escondía detrás de la puerta, tal vez si me veía el dejaría de ir a la cocina por las noches, eso significaría que el dejaría de comer. Si tan solo pudiera ayudarlo...

—YoonGi, despierta—aquí voy otra vez... me pare frente a su puerta, y como todos los días, intente que YoonGi despertara, o por lo menos me gritara algo.

Nada, el silencio se hacía presente una vez más.

— ¡JiMin, baja ya, se te hará tarde para ir al colegio!

—Ya voy mamà, ya voy—un día más... un fracaso más...

Baje la escalera tomando mi mochila y un par de libros. Hoy tendría un examen, era muy importante que llegara temprano.

—Buenos días mamá—me senté en el banco giratorio de la pequeña barra de la cocina.

— ¿Has preparado tus cosas ya? —Mi mamá era la mejor, siempre se preocupaba por mí, y cada mañana obtenía mi desayuno favorito... 3 panqueques y miel sobre ellos.

— ¡Buenos días familia! ¿Ya estas listo JiMinnie? —apareció mi papá acomodándose la corbata. Mi padre... la persona que más admiro en el mundo.

— ¡Si papaà estoy listo! ¿Me llevaras al colegio? —metí a mi boca un trozo de panqueque.

— ¿Así es... como no llevaría a mi hijo al colegio? Termina tu desayuno, te espero en el auto.

Papà le dio un beso a mamà, y salió tomando su portafolio y las llaves de su auto...

Una familia perfecta.

Me despedí de mamà tomando un trago más de mi vaso de leche. Subí al auto de papa, me coloque el cinturón y papà encendió el auto.

— ¿Cómo vas con la escuela? ¿Y tus clases de baile? ¿Todo va bien? —Siempre la misma pregunta, papà se interesaba tanto en mí, sé que él quiere lo mejor para mí.

—De maravilla, hoy comenzara la semana de exámenes...pero no me preocupo, siempre he sido el primero de la clase, esta vez no será diferente... y en cuanto a mis clases de baile, he mejorado, ya he hecho un par de amigos que son muy buenos, al terminar las clases nos reunimos e intercambiamos técnicas para mejorar...Papà... ¡Gracias!

— ¿Gracias? ¿Cuál es la razón? —Por un momento aparto la mirada de la carretera, me miro un segundo...

—Por apoyarme en todo...—en verdad me sentía genial, quería agradecerle a papà por todo lo que me ha dado... no sabía reunir las palabras adecuadas solo me limite a esa frase. — ¡Gracias!

—No debes de hacerlo. —freno y estaciono enfrente de la puerta del colegio. Despeino mi cabello y esbozo una gran sonrisa. —Llegamos.

Devolví la sonrisa, desabroche el cinturón de seguridad y salí del auto.

Mientras caminaba al aula de Cálculo integral, pensé en mi hermano, YoonGi, ¿Cómo podría ayudarle?

— ¡Llegaste! ¡JiMin dime que has estudiado! —Ahí estaba mi mejor amigo, era tan normal verle en ese estado cada parcial...Desesperado, estudiando todo lo que no le importo durante el parcial.

— ¿TaeHyung, crees que aprenderás algo de ese modo? Te valió un carajo durante el parcial y ahora ¿te importa?

—No me des sermones Park... Déjame sentarme detrás de ti ¿si? —siempre era lo mismo, durante cada examen era yo quien ayudaba a TaeHyung.

—Esta bien, solo, no seas tan obvio ¡por favor!

—Trato hecho —su preocupación se fue cuando me senté frente a él, y de golpe cerro su libro.

—Guarden todo, solo lápiz y goma. —El temido profesor de cálculo se presentó, era tan calvo, gordo, y usaba unos pequeños lentes redondos. —Si veo que alguien está copiando, no hablare, solo, iré hasta su lugar y romperé su examen.

Estaba listo, tenía en mi mesilla todo lo necesario, una goma, lápiz, un bolígrafo y por supuesto mi inseparable calculadora científica.

—Tae pon tu teléfono en silencio...—le susurre disimuladamente a Tae detrás de mí.

— ¿Ho? ¡Ha! claro claro.

Los exámenes fueron entregados, y teníamos solo una hora para resolver 15 ejercicios. Sería fácil. Comencé resolviendo el primer ejercicio, al terminarlo, saque mi teléfono... Tome foto, y procedí a enviárselas. Hice lo mismo con cada ejercicio terminado. Había pasado media hora y era tiempo que el profesor diera su pequeño recorrido. Pasaba por las filas observando detenidamente a cada uno. Pasó junto a mí, y se detuvo observando mi trabajo. Me dio un golpecito en mi hombro. Me di cuenta que ahora estaba observando a TaeHyung, el maldito no se iba, y TaeHyung era imposible que siguiera "resolviendo los ejercicios". Me dio una patada por debajo de la silla. Estaba en apuros...

— ¡Profesor!... —tenía que ayudar a Tae—He olvidado como se resuelve este ejercicio...

—Pero, ¿tu? —Se acomodó sus lentes y se acerco a mi examen—Tienes que derivar, para después obtener la dx, dy y el error de aproximación—Claro que yo sabía lo que se tenía que hacer. — ¡Ho! Así que así era... Gracias profesor.

Solo asintió y siguió su camino, escuche un profundo suspiro de Tae. Seguí resolviendo los ejercicios y pasándoselos a TaeHyung, termine mi examen a tiempo, me levante y le entregue el examen al profesor, tome mis cosas y salí del aula, TaeHyung aún no terminaba, pero estaba tan apurado que me dio gracia verle limpiarse el sudor de la frente.

Vibro mi teléfono, al sacarlo de mi bolsillo, me di cuenta que el mensaje era de HoSeok o como él prefería "llamarse" J-Hope el chico que conocí en mis clases de baile....

-¿JiMin ya revisaste tu perfil de Facebook?

¡Felicidades!

¿Qué quería decir J-Hope con este mensaje? No respondí a su mensaje, solo entre directo a Facebook. Me dirigí a mi perfil:

Dance Center agrego 5 fotos nuevas -con Park Jimin y 65 personas más.

Los mejores alumnos del periodo 2016-2017

Jeon JungKook, Jung HoSeok, y a 165 mas les gusta.

★Mi pequeño Hermano★

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro