3: Verdades que lastiman

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


— ¡Estuvo horrible el examen! No sabía qué hacer cuando el cabeza de cebolla observaba como "resolvía" los ejercicios. ¡Me salvaste de nuevo Park! Te debo una.


— ¿Una? ¿Estás seguro Tae? ¿Solo una?...


—De acuerdo quizás... esta es la vez 999 que me salvas...—lo mire entrecerrando los ojos —de acuerdo, de acuerdo te debo lo de una vida ¿ya?


—Solo promete que estudiaras más ¿sí? Es importante para tu desarrollo además de que...


— ¿Y tu hermano? ¿Por fin salió de su ratonera? —TaeHyung sabe cada detalle de mi vida, no podría ocultarle nada.


—Sigue igual, cada día intento lo mismo, pero no sirve—mientras hablábamos nos dirigíamos a la cafetería. — ¿tendrás una idea para ayudar a YoonGi?


—Me dijiste que cada noche sale a la cocina por comida ¿cierto? —Asentí— ¿Por qué no simplemente hablas con él?


—Lo había pensado, pero, quizás YoonGi evite salir de noche para encontrarse conmigo.


—Envíale un mensaje de texto.


—No tengo su número...espera.... ¡Facebook! Debe tener un Facebook, ¿qué chico de hoy en día no usa Facebook?


—No creo que acepte tu solicitud...a menos que...utilices una cuenta falsa...


Por fin tenía un nuevo plan, uno que tal vez funcionaria...


—Tae ayúdame a crear un nombre original —Por fin escuchaba una buena idea de parte de mi amigo.


Nos encaminamos a una de las mesas con nuestra bandeja llena de comida chatarra.


—Debe de importarte bastante tu medio hermano ¿cierto?


—Sé que es mi medio hermano, y sé que papá lo abandono por mi culpa, quiero recompensarlo en algo. —me imagino estar en la situación de YoonGi y siento un vuelco en mi corazón, creció sin un padre, su madre murió, no imagino como debe sentirse, está solo.


—Por qué no utilizas el nombre de.... "JiMin I Pabo"


— ¡Muy pero muy gracioso! Creo que debo buscarme nuevos amigos.


— ¡Que sensible eres! Que tal... ¿"Nalgas locas"?... ¿"moco verde"?... ¡Ya se! Este es buenísimo. "Park JiMin"....


—Sí, iré a buscar nuevos amigos...—tome mi bandeja y me levante.


—Chim Chim no me dejes, ¿Quién me pasara el examen de cálculo?


— ¿Espera que dijiste? —Tae sujetaba mis pantalones impidiéndome irme.


— ¿Qué dije?... ¡oh sí! "¿Quién me pasara el examen de cálculo?"


—No, antes de eso.


—¿No me dejes?


—Antes.


— ¿Antes de que?


— ¿Qué dijiste antes de "no me dejes"?


—... ¿Pásame el examen de cálculo? No, no espera... tal vez ¿moco verde?...


—Tae, eres un estúpido, Chim Chim idiota, Chim Chim.


Durante el resto del día, me mantuve pensando, ¿Qué le diría a YoonGi?... ¿aceptaría mi solicitud?

Mire con ansiedad las agujas del reloj, faltaban 2 minutos para escuchar el toque de salida, cada segundo parecía una eternidad, ¿desde cuando 2 minutos parecían años?


—Chim chim ¿Qué harás el fin de semana? Mañana es viernes y estaba pensando que...—Tae pasó su mano repetidas veces frente mis ojos.


— ¿Qué? —antes de que pronunciara palabra, me levante sobresaltado, el timbre por fin había sonado, había llegado el momento de ir a casa. —Lo siento Tae hablamos mañana.


Cuando salí del colegio, mamá estaba ahí, esperándome en su auto, como cada día, me daba un señal tocando la bocina para verle a lo lejos y entre el tumulto de los estudiantes del colegio. Cruce la calle mirando hacia la izquierda, y después hacia la derecha.


— ¡Hola linda señora Park! —subí al auto y salude a mi madre con un beso en la mejilla. — ¿Tienes noticias de YoonGi?


—Tu padre me dijo que había discutido con él, al parecer YoonGi quiere irse de la casa.


—P-pero no puede, ¡no!


—Tu padre no se lo permitirá, no nos conviene que él se vaya.


— ¿No, nos conviene? —a que se refiere.


—No te lo dijimos antes, pero creo que es momento de que lo sepas. La madre de YoonGi le dejo una herencia, tu padre se dio cuenta gracias a que él se encargó de todo el papeleo del funeral y esas cosas.


— ¿Me estás diciendo que le estamos robando a YoonGi?


—No es robar, solo estamos tomando una pequeña comisión por ofrecerle un techo y comida...—las palabras de mi madre me enfurecían cada vez más, no dije nada durante el resto del camino.


Baje del auto, cerré la puerta de golpe y no le dirigí la mirada a mi madre, estaba tan molesto.


—JiMin, lávate las manos, cámbiate y ven a comer. —subí las escaleras arrastrando mi mochila. Después de todo ese asunto, no quería comer, no quería verla, por el momento no.


Camine por el pasillo, mire la puerta de la habitación de YoonGi, tengo tanta curiosidad, ¿Qué habrá en su habitación? ¿Se encontrara bien? ¿Necesitara algo?... Levante mi mano, intentaría nuevamente hacer que saliera, pero sin embargo, esta vez me detuve, quizás esta ves saldría, pero, ¿con que cara lo miraría?

Me gire y seguí mi camino a mi habitación. Me tumbe en la cama y pensé de nuevo en la plática con Tae. Ahora estaba dudando en llevar a cabo mi plan, es injusto hacerle sufrir con algo nuevamente. Cerré mis ojos, y fui perdiendo el conocimiento lentamente.


★Mi Pequeño Hermano★



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro