4: Chim Chim

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Me desperté a media noche, dormí todo el día, mi garganta estaba seca estire mi mano aun con los ojos cerrados, quería alcanzar el vaso que siempre dejo en la mesita de junto. Para mi mala suerte el vaso estaba seco, suspire llevando mi mano a mis ojos. Tendría que ir a la cocina por agua.

Me levante sin ganas, todas las luces estaban apagadas, todos dormían, camine sigilosamente a la cocina, no quería hacer ningún ruido.

Entre a la cocina y mire a YoonGi frente al frigorífico, olvide que él estaría aquí, me congele, por fin lo tenía frente a mí.


—H-hola Y-YoonGi — giro esa mirada fuerte pero a la vez triste, me miro con desprecio, retrocedió cerrando el frigorífico paso junto a mí dándome un leve empujón.

Es tan difícil hablar con èl... Llene una garra de vidrio y subí de nuevo a mi habitación, ejecutare mi plan, sin duda lo haré.

Me senté en mi escritorio, encendí el monitor e ingrese al navegador, "Facebook" tenía que crear una nueva cuenta, lo hice... agregue a gente al azar, en el buscador escribí "Min YoonGi"...

¡Lo encontré! Dude en enviar la solicitud, pero tenía que hablar con él.


Enviar solicitud


Le envié la solicitud a mis amigos, TaeHyung, HoSeok y a JungKook.

Pasaron los minutos y tenía 23 notificaciones nuevas...


Min YoonGi, Jeon JungKook y 23 personas más aceptaron tu solicitud de amistad.


-Hola ¿Cómo estás?


Los minutos pasaron, mi impaciencia crecía con cada minuto. ¿Y si nunca contesta mi mensaje?


Hola, ¿Chim Chim? Que estúpido nombre de perfil.


Sí, ya me habían dicho eso. 

Mucho gusto YoonGi. 

¿Puedo llamarte YoonGi?


¿Cuál es tu edad?


Tengo 22 años...tu ¿cuántos años tienes?


Dime Hyung, respétame.


Quiere decir que eres mayor que yo 

¿verdad? ¿De dónde eres?


¿Por qué no tienes ninguna foto tuya?


Es que no me gusta tomarme fotos.


Y ese había sido el último mensaje, YoonGi se desconectó, pero al menos ya logre hablar con él. Deje de insistir y comencé mis tareas, no dormí, cuando termine la tarea del colegio, guarde mis cosas y me dirigí al cuarto de baño. Me di un baño rápido, y salí de casa, no tenía ganas de ver a mis padres, solo quería salir de ese lugar.

Llegue al colegio bastante temprano, ¿Por qué no conectarme a Facebook un rato?

Me encontré con un mensaje... con su mensaje.


Ya somos dos. Tampoco me gusta tomarme fotos.


Pero tú deberías tomarte más fotos.


¿yo?


Sip.



Durante las clases, estaba mensajeando con YoonGi, eran cosas sin importancia, y el realmente no tenía muchas cosas que decir.


— ¡JiMin!... pon atención, el profesor te está mirando. —TaeHyung me dio un leve golpecito en el hombro. — ¿Con quién tanto hablas?


—Tae, YoonGi acepto mi solicitud, estoy mensajeando con él. —conteste su pregunta susurrando, no quería que me llamaran la atención.


—Tienes que darme detalles sobre esto. —le deje de dar importancia a TaeHyung.


¿Y tienes hermanos o hermanas Hyung?


Esta pregunta realmente me importaba, ¿Cuál sería su respuesta?


-No, no tengo.


-Ya veo. Yo si tengo un hermano, es mayor que yo. 

No nos llevamos bien.


-No me importa sabes.


-Lo siento.


Cuando menos lo espere el timbre de salida se hizo presente, me di cuenta que en todo el día, no hice nada. No preste atención, ignore a mi mejor amigo, solo mensaje con YoonGi. No me arrepentí de ello.


-Tengo que dormir, adiós.


YoonGi, era el tipo de chico interesante, frío y con una gran personalidad. Me despedí de TaeHyung, y me dirigí a la salida para encontrarme con mi madre.


— ¡Cariño! ¿Por qué en la mañana saliste sin despedirte? —esta vez mi madre estaba esperándome en la puerta, pose su brazo en mi hombro.


— ¿Por qué no me esperaste en el auto?


—Tu padre y yo, hemos venido por ti, iremos a comer en familia.


—YoonGi también ira ¿verdad?


—JiMin ahí está el auto de tu padre, ven vamos. —el que calla otorga.


Subí al auto, y ahí estaba papá tan sonriente como siempre.


—Hola papá. ¿A dónde iremos?


—Hola campeón, solo iremos a una pequeña comida familiar—me acomode en el asiento de atrás, mientras mamá terminaba de acomodarse el cinturón de seguridad.


—Si es familiar, ¿Por qué no han traído a YoonGi?


—No quiso venir. —mamá me miro por el espejo retrovisor.


— ¿No quiso venir? O ¿no le dijeron? —me cruce de brazos, otra vez ese sentimiento de odio y tristeza lleno mi corazón.


—Hable con él. Lo convencí de salir el domingo con nosotros.


— ¿Salir? ¿El domingo? ¿A dónde?


—El domingo tendremos una reunión familiar en la casa de una de una de tus tías —mi madre estaba respondiendo mis preguntas.


— ¿YoonGi ira? —me sorprendí por el hecho de que YoonGi saldrá de su habitación. ¿Cómo lo habrá convencido papà?


—Sí, él ira. Así que relájate ¿quieres? —papá no aparto la mirada de la carretera, mamá retocaba su maquillaje, y yo, yo no entendía lo que estaba sucediendo.



★Mi Pequeño Hermano★  


"Yoongi amaba a Jimin y JImin amaba a Yoongi dentro de una época donde su amor no podía ser contado, los besos dulces que solían darse a escondidas, eran el más atroz pecado que un par de hombres en 1850 pudieran cometer"... (Beso prohibido. YG x JM)

¿Qué tal si te pasas por "Beso prohibido"? la historia incluye dibujos inéditos, la encuentras en mi perfil.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro