20: La navidad... Ya no apesta.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




— ¡JiMin!— esa es la voz de Hyung, pero se escucha tan lejana. — ¡Enano despierta ahora! —un par de manos sacudían mis hombros frenéticamente.


—YoonGi, ¿Qué sucede? —la luz que emanaba de la ventana me enceguecía, entrecerré mis ojos mirando su rostro casi perfecto y su cabello desordenado.


— ¿Por qué el repartidor de pizzas está tirado en medio de mi sala?

— ¿Qué? — frote mis ojos siendo un poco consiente de las palabras que emanaban de su boca. — ¡Feliz Navidad Hyung!


Anoche celebramos Noche Buena, planeábamos estar solos, y pasar una Noche muy Buena, pero nuestros planes se vinieron abajo cuando TaeHyung toco la puerta de la casa de Hyung, en cuanto puso un pie dentro de la casa, HoSeok y JungKook le siguieron, cada uno llevaba en sus manos litros y litros de licor.


—Levanta a tus amigos. Y saca a ese tipo de aquí ahora.


Todos estaban dormidos, parecía que estaban muertos, JungKook estaba frente a la puerta con una botella en mano y su cuerpo estaba adornado por una tira roja, TaeHyung y HoSeok estaban acomodados uno sobre otro, Tae arriba de este con un trozo de pizza sobre su estomago. Gire mí mirada al chico que se encontraba en medio de la sala de YoonGi, era cierto, era el repartidor de pizzas. ¿Qué fue exactamente lo que sucedió?...


—Hyung, esta será nuestra primera Navidad. —sus ojos se iluminaron cuando miro como las cientos de lucecitas se encendían y apagaban simultáneamente alrededor del pino, parecía un niño pequeño.


—En realidad, esta es mi primera navidad, nunca antes montaba los adornos, sabes papá se fue una navidad, así que yo simplemente me dedique a odiar la navidad.


—Hyung, te tengo un regalo. —No quise que recordara esos viejos tiempos, solo mancharían una hermosa noche. Tome una de las cajas de debajo del pino.


— ¿Un regalo minie?


Le di la caja cubierta de un papel con pequeños pinos dibujados, y un gran moño rojo en el centro. Su rostro cambio por completo, la emoción era palpable, quito el moño y rompió el papel. La escena maravillosa fue interrumpida por el timbre.

— ¿Quién podría ser? —Deje a un lado la caja y corrió a la puerta. Seguí sus pasos por reflejo.


Todo se vino abajo cuando su risa lleno la casa, su sonrisa cuadrada fue todo lo que vi por un momento, después HoSeok entro riendo escandalosamente, por ultimo Kook quien alzaba una ceja mostrándonos la botella que llevaba en sus manos.


—Park, ¿quieres explicarme que significa esto? —cerro la puerta y me miro sumamente molesto.


— ¿Un regalo de navidad? Vamos, no te enojes, puede ser divertido. — entrelace nuestras manos y seguí a los chicos hasta la sala.

— ¿Cuáles son los planes? — HoSeok se sentó en el suelo en frente de la mesita de centro, tomo una lata de cerveza y la abrió.


—Yo llamare a Jin. —Kook saco su celular del bolsillo de su chaqueta y tecleo un par de números.


—JiMin ¿hay comida? Tengo hambre. — Suga me miraba con odio, pero en el fondo yo sabía que la compañía de mis amigos anormales le sentaría bien.


—Bueno, Hyung y yo pensábamos ordenar pizza.


—YoonGi toma. —HoSeok le lazo una lata a mi Hyung. La tomo, abrió y comenzó a beber.


—Jin vendrá, le di la dirección, Hyung, ¿no te molesta o sí?

—Bueno, creo que no cambiara nada si digo que me molesta la presencia de todos ¿cierto?


Me sentía feliz, estaba rodeado por las personas que más me importan, solo faltaban mis padres, pero después de todo lo sucedido es mejor que no nos veamos por un buen tiempo.


—Dame una cerveza Hobi. —me senté junto a Ho.


—JiMin, Te amo. —Tae tomo una cerveza y se dejó caer en el sillón.

—TaeHyung, ¿Tan rápido ya estas ebrio?


— ¿Tiene algo de malo decirle a mi mejor amigo que lo quiero? Valla YoonGi eres un amargado.


—TaeTae, no suena normal que le digas que lo amas.


—HoSeok ¿estas celosos? — mire como se escondió detrás de la lata de cerveza por mi comentario.


— ¿Celoso? Hermano ¿Qué es eso?


El timbre volvió a sonar. Antes de que pudiera levantarme JungKook salió disparado a la puerta. 

— ¡Él está aquí! —regreso solo para murmurarnos algo. —No me dejen en vergüenza.


Asentimos, la puerta se cerró y en seguida JungKook entro acompañado de Jin.


—Hola, ¿nos recuerdas? —Tae le sonrió ampliamente mostrando su dentadura.


— ¡Claro que los recuerdo! Bebían como si no hubiese un mañana, y el chico de ahí lloraba a mares. — señalo a YoonGi, esperen un momento... ¿YoonGi llorando?


—Yo no estaba llorando.


Se sentó junto a nosotros, y el mismo tomo una lata de cerveza. La noche continuo con risas, chistes y burlas, las latas se terminaron, ahora continuábamos con una de las botellas de vodka, mis movimientos a eran torpes, mi voz quizás también lo era, pero me sentía bastante bien. YoonGi también reía, se integraba a nuestra charla y de vez en cuando también decía chistes.


—Tengo hambre, ordenemos pizza. —Tae sacudía el brazo de HoSeok una y otra vez, para que este le hiciera caso.


— ¿Tienes hambre? JiMin, ordenemos pizza.


Camine torpemente a la cocina, recuerdo que deje un papel en la puerta del frigorífico con el número de la pizzería. Marque el número más de una vez, siempre terminaba tecleando un numero erróneo y de vez en cuando una anciana me contestaba yo pedía pizza y ella simplemente maldecía yo reía y colgaba.


Chicos, la pizza llegara en 30 minutos. Juguemos algo.

— ¡Verdad o reto! — Jin se acomodó mejor en el sofá.


—Eso es tan pasado de moda. —mi hyung contradiciendo a todos.


—Apoyo a Jinnie, juguemos verdad o reto.Nos sentamos alrededor de la mesa, Jin comenzó con el juego.


—YoonGi, escoge, ¿verdad o reto? — lo miro fijamente, sus ojos estaban entrecerrados, se veía tan tierno.


—Reto.


—Te advierto que son retos, difíciles.


—Deja de hablar, solo dame un reto.


—Come cebolla. — YoonGi lo miro unos segundos para después ir a la cocina, regreso con una cebolla mediana, y sin pensarlo le dio una gran mordida como si de una manzana se tratase.


—Bien, TaeHyung ¿verdad o reto? —Era el turno de YoonGi.


—Verdad. —su sonrisa cuadrada estaba ahí una vez más.

—Te gusta HoSeok ¿cierto? — HoSeok casi se ahogaba con el pequeño sorbo de licor en su boca cuando YoonGi pregunto.


— ¿Gustarme HoSeok? — conocía a mi amigo tanto como si de mí se tratara, estaba bastante nervioso. —Tal vez...


— ¿Valla que clase de preguntas son esas? Tae no podría, yo, yo. —HoSeok también estaba nervioso.


—Sí, ¡me gusta HoSeok! — la respuesta de Tae sorprendió a todos. El silencio se hizo incómodo.


—Bueno, ¡Tae es tu turno! —tome mi vaso y bebí el líquido.


—JungKook, ¿verdad o reto?


—Reto. 


—Te reto a que conquistes al repartidor de pizza, supongo que no debe tardar en llegar así que ese es tu reto.


Todos reímos al unísono cuando el timbre sonó, JungKook se puso de pie, y no pudimos contener nuestra curiosidad, así que lo seguimos. Nos miró cuando tomo en sus manos el pomo de la puerta, suspiro, acomodo su cabello y abrió.


—Aquí están sus pizzas.


—Claro, gracias. ¿Quieres quedarte? —su voz era bastante segura, nuestras risas se escapaban de vez en cuando.


—No puedo, estoy trabajando.


El chico era alto, sus labios eran abultados y su voz era grave.


—Vamos, será divertido. ¡Vaya! Eres bastante atractivo. — Se acercó a él y susurro algo en su oído.


—No puedo, tal vez me despidan.


—Me haré cargo de eso.


Coloco sus manos en los hombros del hombre en la puerta, este sonrió y sin más, camino adentro, todos corrimos a la sala, yo mordía mi labio interior para ahogar mis risas.



—Hola, mi nombre es NamJoon....


★ MI PEQUEÑO HERMANO


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro