23: ¿Amor = Felicidad?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



— ¡NamJoon! —Jin corrió con NamJoon quien se terminaba de sacar el casco.


— ¿Tienes el anillo? — intervine en ese momento empalagoso entre esos dos.


— ¿Qué anillo? — frunció el ceño. — ¡Ah! Ese anillo.


—Bien, ¿dónde está? Dámelo. —extendí mi mano esperando me diera el anillo.


—No lo tengo.


— ¿Cómo que no lo tienes? —Jin y yo miramos molestos a Nam.


— ¡Acabo de hacer un trato con el chico al que le lleve la pizza! —nos estaba mirando victorioso, intentando sorprendernos. —Saben, soy muy bueno para los negociosos.

¿Acabas de hacer qué?


—Vendí el anillo. — no, no podía dejar caer toda la culpa a NamJoon, era yo el estúpido responsable de todo esto.


¡NamJoon! ¿Cómo pudiste hacer eso? —Jin lo estaba golpeando por mí, yo estaba congelado por lo que estaba aconteciendo.


—Bueno, no recordaba de donde había salido ese anillo, ni siquiera sabía que lo llevaba conmigo, el chico ese, lo vio cuando le entregue la caja de pizza, me ofreció un par de billetes y bueno, heme aquí.


—Eres un idiota. —Jin dejo de sacudirlo, le dio un leve empujón para luego cruzarse de brazos.


—Jin, él no tiene la culpa. NamJoon ¿podrías ir con nosotros a recuperar el anillo?


—Me he gastado el dinero en comida.


—Solo vamos.


—Aguarda, JungKook sigue ahí dentro. —Jin tenía razón, no podíamos dejarle ahí.

—Iré por él, por lo tanto ustedes busquen un taxi.


Este asunto cada vez era más complicado, malos pensamientos se cruzaban por mi mente, "¿y si jamás encuentro ese anillo?" esa no era una buena posibilidad, no debo ser negativo, en unos cuantos minutos ese anillo volverá a estar en mis manos.


— ¡Jeon! Date prisa, te estamos esperando. — estaba platicando con ese chico de cabellos negros, todo un play boy.


—Yo, yo volveré por aquí más seguido. —le guiño el ojo derecho mientras caminaba a mi lado, el chico solo sonrió.

TaeHyung tenía razón. Parecía que ser gay era una moda, el primero fue Tae, Kook nunca lo oculto cuando lo conocí, de hecho intento conquistarme, yo, bueno yo estaba confundido, pero YoonGi me ayudo con eso, ahora se que también Jin y Nam son homosexuales. Quizás no es moda ser gay, solo quizás somos personas normales que hemos encontrado el amor, que importa si es del mismo sexo, solo somos felices, o creemos serlo.


— ¿Encontraste el anillo?


—Estoy en eso.


Al salir a fuera, un taxi esperaba por nosotros, NamJoon iba en el asiento del copiloto, Jin esperaba por nosotros en los asientos de atrás.


—Por favor, conduzca rápido, me urge llegar a ese lugar.


Nam termino de decir la dirección y el auto por fin avanzo. En el camino iba mordiendo mis mejillas interiores, y mis dedos no dejaban de moverse de un lado a otro. Toda esa angustia se fue cuando el auto se detuvo en frente de una casa, no era espectacular, pero si era bonita. Después de pagar, me baje lo más rápido posible, toque un par de veces la puerta, hasta que por fin una figura de un chico apareció.


— ¿Quién eres tú, y por qué quieres tirar mi puerta?


—Vengo por ese anillo —señale su mano izquierda. Ahí estaba el anillo de YoonGi, mi anillo.


— ¿Espera que? No, este anillo es mío.


—Mark, escúchame, creo que aquí hay un pequeño mal entendido. —Por fin Nam hablaba. —El enano de aquí tiene razón, él es el dueño del anillo.

—Bueno, ese no es mi asunto. —podría lanzarme y partirle la cara a ese tal Mark pero ese haría crecer el problema.


—Eres un cliente habitual, no me gustaría que haya un problema mayor, solo te devolveré el dinero y tú me devolverás el anillo, y seremos amigos como siempre.


—De acuerdo, pero quiero el doble. —se cruzó de brazos mientras me miraba con superioridad.


—Mark, no seas hijo de puta. ¡Solo dame eso! —intento cerrar la puerta pero lo detuve.

—De acuerdo, te daremos el doble. —en mi bolsillo no había la cantidad suficiente, el taxi me había cobrado una cantidad considerable.


—Chicos, lamento decirles esto, pero, ¿podrían prestarme dinero? —rasque mi nuca desesperado.


—Toma, solo traigo esto. —Jin enseguida me dio el dinero que traía, pero aun no era suficiente.


—Yo, lo siento, no traigo ni un solo centavo. — Nam se encogió de brazos apenado.


—Toma esto, me pagas llegando. — Kook me dio un poco más, quizás con esto es suficiente.


— ¿Esto es suficiente? —mire a Mark esperando a que aceptara el dinero.

—Qué más da, de todos modos no es tan bonito el anillo. Tómalo y déjenme descansar.


—Gracias. —cerro la puerta y nos dimos la vuelta, por fin estaba en mis manos.


—Tengo una duda. —Estaba tan feliz que ignore el comentario de Jin. — ¿Cómo vamos a regresar a casa? Nos quedamos sin dinero.


—No se preocupen, yo solucionare eso ahora. —JungKook saco su teléfono celular y realizo una llamada. —Escucha, no quiero molestarte, ¿pero podrías venir? — ¿a quién le estaría llamando? — Si, exacto te esperare aquí, gracias YuGyeom.


— ¿YuGyeom? —Jin y yo preguntamos al unísono.


Ese es mi compañero en la pizzería. —el chico con el que Kook había estado ligando era el compañero de NamJoon, ahora sabíamos el nombre del chico de la nariz grande, se llama YuGyeom.


—Sí, el vendrá acá en un par de minutos, le conté que habíamos estado buscando el anillo. Podemos estar tranquilos.


Me sentía relajado, la tormenta ya había pasado. Por fin podía ir a casa y abrazar a YoonGi. Pasaron cerca de 20 minutos y un taxi se posiciono frente a nosotros.


— ¡JungKook! —YuGyeom se asomó por la ventanilla.

Has venido. —los ojos de Kook se iluminaron al ver su rostro.


Subimos al pequeño auto, parecía una lata de sardinas, íbamos apretados. Llegamos a la casa de YoonGi, y bajamos de la lata de sardinas, YuGyeom pago.


—Gracias por ayudarme chicos, ¿quieren pasar un rato? —en verdad estaba agradecído con todos por no dejarme solo en esta situación, jamás habría podido resolver algo así solo.


—Seria grandioso, pero Nam y yo tenemos que regresar al trabajo.


—Gyeom tiene razón, algún día terminaran corriéndonos de ahí, somos demasiado flojos.


Me despedí de ambos y me adelante para dejarles solos. Jin le dio un beso cariñoso en los labios a Nam, mientras Kook y Gyeom estaban mirándose en silencio apenados.

Entre a la casa, Ho y Tae estaban sentados frente a YoonGi, ellos estaban nerviosos ante la mirada fría e imponente de Yoon.


¡JiMin! —ambos me miraron alegres.

—Estoy de vuelta. —les regale una sonrisa. — ¿Qué sucede?


—MinGi nos tenía en un interrogatorio.


—Tae, se llama YoonGi, y si, nos tenía en un interrogatorio, nos estaba preguntando donde estabas.


—No es cierto, solo sosteníamos una conversación amena. Casi los torturo para que soltaran la verdad, pero, no sucedió. Ahora, ¿te importaría subir a la habitación? Algo le paso a Kumamin.


— ¡Hemos llegado! —subí las escaleras mientras YoonGi me seguía y Jin y Kook cerraban la puerta principal encontrándose con los demás.


— ¿Que sucedió con Kumamin? —cerré la habitación, buscando la pequeña jaula del pequeño hámster.

—No le paso nada Park. —levante una de mis cejas confundido. — ¿Dónde estabas? Y ¿Por qué me dejaste con esos chicos molestos?


—Bueno yo... tuve un problema urgente. No pude avisarte, Lo siento YoonGi.


—Te extrañe—jalo mi brazo derecho atrayéndome hacia él —Creí que habías regresado a casa.


Se aferró a mi cuerpo, mientras mis brazos también lo envolvían, recargue mi rostro en su hombro y cerré mis ojos lentamente, llenando mis pulmones de su aroma.


—No podría dejarte.

Nuestras labios se unieron en un beso suave, en ese beso pude sentir los sentimientos verdaderos de YoonGi. El me necesitaba, y yo podría decir que yo también necesitaba de él.


★ MI PEQUEÑO HERMANO

Varias personitas adivinaron la aparición de YuGyeom 7u7

 Este capitulo debía ser publicado ayer, pero me quede sin internet por un largo tiempo, jugué con el dinosaurio de google mientras el Internet se restablecía. 

Bien, yo cumplí con subir capitulo, ahora deja tu comentario y estrellita, recuerda que ¡de ti depende la actualización de este Fic.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro