26: Tu culpa.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



El primer día de clases siempre es aburrido, no hay mucho que hacer, todos siguen en la pequeña nube de "no hacer nada" inclusive los profesores, hoy por ejemplo mi profesor de lengua llego al salón dejándonos el primer trabajo del año; traducir un texto de inglés a nuestra lengua, yo tenía una duda, así que decidí ir hasta su escritorio, a lo lejos mire como el hombre estaba sentado en su silla con su teléfono en las manos, quizás estaría perdido en las redes sociales, eso creí hasta que me acerque... estaba dormido, aparentaba estar utilizando el móvil para despistarnos.

Cuando llegue a casa mis padres no estaban, tenía bastante hambre, así que fui a la cocina, para revisar el frigorífico. Al intentar abrirlo me topé con una nota:


JiMin cariño, tu padre y yo estaremos ocupados hoy por la tarde así que ordena algo de comida, hemos dejado dinero en la mesa. Te amamos hijo.


"Te amamos hijo"... esa frase tan singular volaba en mis pensamientos, y la inevitable culpa llego a mí, ¿estoy haciendo mal? ¿Por qué se empeñan en  no contarme lo que está sucediendo?

Subí a mi habitación, la angustia me invadía, deseaba saber que estaría sucediendo con mis padres y YoonGi.

Literalmente me aventé en mi cama, quería dormir un poco, me sentía fatigado. Si fuera aun el Park JiMin de hace unos meses, ahora mismo estaría con HoSeok y Kook bailando... Varias veces me he preguntado si hice lo correcto al darme de baja de la escuela de danza.

Mientras arrugaba mi nariz divagando, mi celular vibraba intensamente, una video llamada de Tae...


— ¿Ya le enviaste mensaje a MinGi? Recuerda que la fiesta es el viernes. — apenas conteste y en seguida me ataco con sus preguntas.


— No lo recordaba...—Mi voz sonaba desanimada a causa de mi charla interior.

— ¿Qué estas esperando? Hobi ya me dijo que Jin, NamJoon y el feo de Kook vendrán, solo falta el peor es nada de Kook, pero seguro si viene. — mirar su cara por la pantalla de mi celular era aún más gracioso que verle en persona.


— ¿Qué le diré a YoonGi? — cubrí mi rostro con mi mano izquierda.


—Puedes decirle que te ataco un zom...


—Tae... no empieces.


—Es un buen pretexto 100% real no fake.

—Intentare eso tenlo por seguro.


"Eres un inútil"


La puerta se cerró de un portazo, mis padres habían llegado.


"Gracias a tu estupidez lo  perderemos todo"


—Tae debo irme. Papà y mamà llegaròn.


Deje mi celular en la cama y camine hasta la puerta abriéndola sin hacer tanto ruido.


— ¿Qué puedo hacer? —Los gritos eran fuertes.


—Piensa en algo, no puedes permitir que ese huérfano gane todo.


Salí de mi habitación y camine sigilosamente hasta esconderme detrás de la pared.


—Dame tiempo, ya se me ocurrirá algo.


Logre ver desde arriba a mi padre sentado en la sala jalando fuertemente sus cabellos. Mi madre por otro lado caminaba de un lado a otro.

—Debes desacerté de él.


Dentro de mi habitación mi celular sonó, anunciándome una llamada, y por ende la mirada de mis padres se dirigió enseguida al piso de arriba.


—Guarda silencio. JiMin podría escucharte.


Por suerte no me vieron, no quiero correr más riesgos, mejor regresare a mi habitación.

La foto que apareció en la pantalla era ni más ni menos de mi persona favorita, era YoonGi dormido, se veía tan tranquilo.


— ¿YoonGi? ¿Hay buenas noticias? —relamí mis labios nerviosamente.


—Sí.


—Y... ¿piensas contarme?


Bueno... Lo siento JiMin, tus padres han perdido el caso. 


— ¿Podemos vernos hoy?


—Iré a la empresa con Bang, tenemos que verificar que todo el papeleo esté en orden.


—Puedo entenderlo.


—Te quiero... chimchim. —una risilla sonó.


—Nos vemos MinGi —reí por mi comentario antes de colgar la llamada.

"Debes desacerté de él"... ¿A qué exactamente se refería mi madre?


—JiMin cariño...— la voz de mi madre provenía del otro lado de la puerta.


—Si mamá, entra. —me removí en mi cama.


— ¿Cómo te ha ido en el colegio?


—Nada nuevo. —la mire a los ojos mientras ella se sentaba en mi cama.


—Bueno hijo. Quería hablar contigo sobre tu adopción, creo que este es un buen momento.


—Dime. —me aclare la garganta poniendo mi atención en ella.


—La madre de ese...YoonGi una vez fue mi amiga. Compartíamos todo, solo que llego él. Yo no sabía que ella estaba enamorada de él, y ella tampoco lo sabía. Todo se complicó cuando el comenzó a salir con ella.


No soportò mirarme a los ojos, así que bajo la mirada.


—Eres muy joven para entenderlo, aun no sabes lo que se puede hacer por amor.


— Bueno, hay cosas sobre mí que tú no sabes.

—Habían pasado un par de años, fue entonces cuando Yi Nok me conto la desagradable noticia de que un bebé venia en camino.


—YoonGi...


—Toda esperanza en mi desapareció, el corazón dolía se comprimía cada vez más en mi pecho.


—Entonces tú... quisiste hacer lo mismo...


—Sé que lo que hice fue muy bajo. Lo seducì durante un año, fui su amante desde el momento en el que ellos discutieron por primera vez. Pero era ese el problema, era la amante, quise embarazarme, pero mi cuerpo no me lo permitió.


—Entonces me adoptaste.


—Las peleas entre Yi Nok y tu padre eran cada ve más fuertes, el sucio secreto entre nosotros no podía estar más en silencio. Finalmente tu padre nos eligió a nosotros.


—Gracias por adoptarme y darme amor durante estos años. —Las lágrimas eran amenazantes— Pero, ¿aún no te das cuenta del daño que le provocaste a YoonGi? Salvaste a un huérfano, para dejar a otro en la misma condición.


—No eres nadie para juzgarme JiMin.


—No te juzgo mamá, ¿pero es que acaso no te das cuenta? Por esa razón YoonGi es así.


—Es un maldito bastardo.


—No, él no lo es, él que esta fuera de sitio soy yo, y no sabes lo que daría por cambiar lo sucedido. —no me di cuenta cuando comenzaron a derramarse mis lágrimas. —Solo, ¿podrías dejarme solo?

—El merece ese sufrimiento.


Se levantó de la cama y salió de mi habitación. Gracias a mí, dos personas fueron lastimadas, esa es una carga muy grande para mí.


—Lo siento YoonGi. —hundí mi rostro en la almohada, solo quería dormir.



★ MI PEQUEÑO HERMANO

Mañana actualización nueva >u< 



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro