27: En este mundo, todos somos adictos.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




—YoonGi... vamos a una fiesta... no no no... YoonGi TaeHyung es estúpido y le dijo a todos sobre nosotros... no no no —mientras camino a casa de YoonGi pienso en cual sería una adecuada invitación a la fiesta. —YoonGi... un zombie me ataco, ¡debemos ir a una fiesta! — puedo imaginarme la situación, YoonGi mirándome con su mirada confundida y yo arrastrándolo por la calle hasta llegar a la casa de mi amigo... después de todo, el pretexto del zombie podría funcionar.


Quite el mechón de cabellos que cubría mi frente antes de tocar la puerta. 

Toque la puerta esperando que saliera YoonGi, mi visita sería una sorpresa, no nos habíamos visto en toda la semana, no tuvimos el tiempo necesario.


— ¿Quién eres tú? — Un chico abrió la puerta, su piel era morena, su mirada era bastante seria.

—Mejor dicho, ¿Quién eres tú? ¿Qué se te ofrece? —dejo de mirarme mientras subía el zipper de su pantalón, paso después las manos a su cinturón ajustándolo.


—Busco a YoonGi. — me cruce de brazos, e involuntariamente arqueé una ceja.


—Yoon, te buscan. —imito mi acción. Entonces el duelo de miradas comenzó, la tención podía palparse.


—Bang ¿Quién es?  — YoonGi intentaba acomodar su cabello desalineado, mientras una ligera capa de sudor podía notarse en su frente. — ¡JiMin! ¿Por qué no me avisaste que venias?


—Quería sorprenderte— le sonreí desanimadamente intentando ocultar mi enojo y frustración.


— ¡Oh! —asintió lentamente mientras bajaba la mirada. — ¿Recuerdas que te hable de Bang? Bueno es él. Bang, él es JiMin.


— ¿Bang?... me suena el nombre...—acaricie mi barbilla fingiendo recordar algo. — Nop, no me suena en absoluto, quizás es por qué no es importante.


—JiMin, ¿a qué estás jugando? Él es quien está a cargo de la empresa, te hable de él.

— Haaa — solté un grito exagerado —Ya recordé, mucho gusto Bang. —solo di un vistazo rápido, èl por lo contrario me ignoraba. —YoonGi, solo vine a invitarte a una fiesta.


—Bang, ¿quieres ir? — ¡estoy bien!... ¡YoonGi está bien!... ¡todo está bien! —Apuesto que será divertido.


No lose. Tenemos mucho trabajo aún.


—Solo vamos, necesitamos olvidar todo eso al menos por una noche. ¿A qué hora es la fiesta?


—Comenzara a las 10:00 pm


—Faltan 4:00 horas, ¿Qué se supone que haremos en ese tiempo?


— ¿Quizás ver una película? —mientras YoonGi nos miraba a los dos, yo solo seguía fingiendo mi sonrisa.


Me encogí de hombros mientras Bang asentía. Me invitaron a pasar... si, hasta este momento lo hicieron.


—YoonGi, ¿podemos hablar?


—Bueno. —Sujete su mano con fuerza y lo arrastre hasta la cocina.


¿Por qué ese está aquí? ¿Qué estaban haciendo antes de que llegara? — le di la espalda apretando mis puños.


Un momento, ¿estas celoso? —su carcajada resonó en mis oídos.

—YoonGi, toda la semana no nos vimos...Estabas con él...


—Sí señor, toda la semana estuve con él.


—Iré a ver a Kumamin —sin mirarlo comencé a caminar.


Subí has su habitación y abrí la puerta de esta. La pequeña bola de plástico reposaba en medio de la cama. Kumamin seguía sano y salvo... Tome entre mis manos la esfera.


— ¿El señor amarguetis te está cuidando bien? — lo examine detenidamente, este podría no ser el Kumamin que yo conozco. —Sí, te está cuidando bien...


Ya solo faltaba una hora, yo estaba listo, YoonGi estaba listo, solo faltaba Bang, quien se metió a bañar...YoonGi le prestara ropa...No me molesta, no, solo que... ¿a quién engaño? Estoy muy molesto.


— ¿Por qué tarda tanto? ¿Acaso es que fue a inventar el jabón? —me senté al lado de YoonGi.


—Quizás, Bang es muy talentoso. —una sonrisa burlona se forjo en su rostro.


— ¿Por qué tenías que invitarlo?


—Me ha ayudado bastante. — rodee los ojos en busca de algo con que distraerme.


—Mis padres están muy molestos. —hice un puchero involuntario.


—Mi imagino, deben pagarme una suma millonaria... ¡Yo estaría molesto!

—Lo sé. Era necesario.


—Me preocupa que salgas afectado.


—Ahora estoy afectado, no me has dado ni un solo beso...—apreté mis labios dibujando una línea.


—JiMin... Y-yo...—sus palabras eran torpes. — ¿Ahora?


—Si quieres hoy, pues hoy... si quieres mañana pues mañana...


—Bang nos puede ver. —me levante molesto, ese comentario fue la gota que derramo el vaso.


— ¿Te importa tanto que nos vea?


—Bueno yo...


—Nos vamos ¿ya? —Bang entro a la sala donde lo esperábamos.


—Vámonos.


A lo largo del camino, intente hablar, pero cada vez que decía algo, él me interrumpía, llamando la atención de YoonGi quien iba en medio de los dos.


— ¿Dónde será la fiesta? —dindi siri li fiesta.


—ChimChim ¿dónde será la fiesta?


—En casa de Tae, sus padres están de viaje, así que bueno ahí será la fiesta


Unos cuantos pasos más y nos encontrábamos frente a la puerta de la casa de TaeHyung.


—Hey MinGi, ¡viniste! —lo atrajo a sus brazos.

— ¡Suéltame idiota! —me reí.


—Pasen, pasen. —deje que ambos pasaran delante de mí.


Chim chim, ¿Quién es ese? —me susurro.


Un amigo de YoonGi...—arrugue mi nariz susurrando también.


Ya casi habían llegado todos, solo faltaban los chicos pizza; NamJoon y el rarito de YuGyeom.


— ¡Miren eso! Los tortolos por fin llegaron. —HoSeok se acercaba a abrazarme.


— ¿Tortolos? — la voz de MinGi digo, de YoonGi sonó confundida.


—YoonGi, ya sabemos lo de su relación, por esa razón decidimos hacer la fiesta. —Jin, cállate, ahora no por favor. — ¿Acaso JiMin no te dijo nada?


— ¿Ya lo saben? —giro su mirada para verme. Estoy muerto.


—Bueno es que... un zombie me ataco y se me olvidó mencionarlo. —me di un golpe mental.


— Dijiste ¿zombie? —Bang frunció el ceño.


—Ustedes deberían de cuidarse de ellos. —TaeHyung asentía, mientras me miraba como un padre orgulloso de su pequeño hijo.

— ¿Por qué no mejor se sientan? — Ho empujo a YoonGi y a Bang por los hombros guiándolos a uno de los sillones.


—YoonGi, ¿no nos vas a presentar a tu amigo? —Jin, me caes bien y todo, pero, pareces una vieja chismosa.


—Él es Bang YongGuk, es un amigo.


—Soy Bang. —levanto la mano derecha en forma de saludo.


—Soy Jin.


—HoSeok—se apuntó así mismo con el dedo pulgar.


— ¿Quién es él? —Miramos a Tae quien estaba perdido en sus pensamientos con la boca entre abierta.

—Se llama TaeHyung. —conteste. —Por cierto, JungKook, ¿no ha llegado?


—Sí, aquí estoy. Estaba en el baño, ¿me veo bien JiMin? Vendrá YuGyeom.


—Te ves bien.


—Él es JungKookaracho. —YoonGi presento a Jeon.


¿Kookaracho? —Todos lo miramos— Hyung, ¿por qué es así?


—Supéralo Kukaracha, él es YongGuk.


El timbre sonó, y TaeHyung fue a abrir, regresando con NamJoon y YuGyeom.


— ¿A esto le llaman fiesta? — NamJoon rodó los ojos. —HoSeok, ¿Qué estas tomando?


— ¿Ah?... —miro su vaso —Un jugo de naranja. —sonrió marcando sus hoyuelos.


—Llegamos en buen momento Gyeom. —se miraron mutuamente mientras sonreían.

Hemos traído un poco de esto...—YuGyeom buscaba en sus bolsillos.


— ¿Eso es cocaína? —Bang pregunto sonriendo.


— ¿Están dementes? Nadie aquí probara esa cosa.


—Vamos Jin, solo una vez.


—Yo sí quiero. —YongGuk se puso de pie caminando hasta estar ha lado de Nam.


—Yo también. — ¿Qué acabo de decir?


—Vamos al baño.


—JiMin...—YoonGi intento sujetarme, pero lo ignore.


Seguí los pasos de NamJoon, solo éramos nosotros cuatro. Solo sería una prueba, ¿que podría pasar?

Después de ver a YuGyeom hacerlo me di la idea, no sería difícil, solo tenía que respirar el polvo blanco. Yo sería el último, Bang y YuGyeom ya se habían regresado con los demás, Nam solo estaba acompañándome.


—No tienes que hacerlo.


— ¿Qué se siente? —se recargo en la pared cerrando sus ojos sonriendo estúpidamente.


No puedo explicártelo...—sonrió nuevamente. —los efectos son distintos. Mejor no lo hagas.

Salió de la habitación. Me mire en el pequeño espejo, habían pasado tantas cosas... con probar una vez no sucedería nada. 

 Lo hice, el polvo había entrado, sacudí mi cabeza por un momento cerrando mis ojos fuertemente. De pronto, me sentía feliz.

Salí del baño, mire a TaeHyung con un cuerpo tan pequeño, su cabeza era gigante, era un...


— ¡Extraterrestre! —lo apunte con mi dedo índice burlándome de su aspecto.


—JiMin, ¿te encuentras bien?


—Más que bien. —Busque a YoonGi por toda la sala.    



Ahí estaba, Bang estaba muy cerca de él, cara a cara, YoonGi encendía su cigarrillo usando el que Bang tenía en sus labios.

Corrí hasta el, y lo empuje, cayó al suelo, y subí a su cuerpo sujetándolo de la camiseta...



★ MI PEQUEÑO HERMANO


Yo tengo los mejores seguidores... Son ustedes. 

Gracias por leer.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro