28: ¿Y ahora qué?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Corrí hasta el, y lo empuje, cayó al suelo, y subí a su cuerpo sujetándolo de la camiseta...

Entonces, compartimos miradas, recordé cuando Bang salió de casa de YoonGi, ¿Qué estarían haciendo?

El estrangulaba mi cuello con fuerza, imite la acción mientras escuchaba los gritos de los demás ordenándome que me detuviera. Entonces su cabeza golpeo el suelo un par de veces. Me encontraba en estado catatónico.


— ¡JiMin ya detente! —me apartaron del cuerpo que tenia de bajo mío.


Entonces me di cuenta, Bang estaba en el suelo inerte.


—Despierta ¡Demonios Bang! —YoonGi sujeto en su regazo el cuerpo de Bang.


— ¡Está respirando, está respirando! —YuGyeom se acercó a su rostro intentando escuchar su respiración.


Mi respiración era acelerada, y aun no era consciente de lo que terminaba de suceder.


—TaeHyung, ¿tienes un poco de alcohol?


— ¿Vodka o Whisky? ¿Qué prefieres Jin Hyung?


—TaeHyung, me refiero a alcohol etílico, el amigo de YoonGi se desmayó, debemos despertarlo.


—No creo que Bang Hyung quiera beber en ese estado.


—TaeTae, ven conmigo. —HoSeok jalo a Tae en dirección al baño.


L-lo siento. —me acerque sigilosamente poniéndome de rodillas junto a YoonGi.


—Encontramos el alcohol. —HoSeok estiro su mano dándole el alcohol a Jin.


—Jin dame eso, yo me encargo.


Empapo un trozo de algodón con el alcohol para después llevarlo hasta la nariz de Bang.

Comenzó a moverse. Estaba reaccionando, entonces solté un gran suspiro, el temor había terminado.


— ¿Te encuentras bien YongGuk?


— ¿Qué mierda fue eso? —se incorporó mientras llevaba sus manos a la nuca.


—Yo, lo siento. —estaba apenado.


—Sera mejor que nos vallamos. —el moreno asintió.


—Pero YoonGi. —esa mirada felina me fulmino.


—Tenemos que hablar Park. —Tomo mi muñeca llevándome a cualquier lugar fuera de ahí.


—YoonGi...


—No te reconozco Park. Primero ignoraste cuando te dije que no te metieras esa mierda, y después de la nada atacas a Bang. ¿Qué demonios te sucede?


Yo tampoco sé que me paso. —no me había dado cuenta que nos encontrábamos fuera de la casa de TaeHyung. —Mi sangre hirvió cuando vi que Bang intentaba encender su cigarrillo con el tuyo...


—Solo era eso, mierda, solo encendía su cigarrillo.


—Hoy por la tarde, antes de que yo llegara a tu casa, ¿Qué estaban haciendo? —mire sus ojos, apretando mi quijada.


—Tú de verdad...—río evitando mi mirada. —Nada, ¿Qué deberíamos estar haciendo?


—No sé, algo que te dejo sudoroso a ti, y algo que provoco que Bang saliera a abrirme acomodando sus pantalones. —su sonrisa ladina me enfureció. Entonces me di la vuelta, decidí dejarle ahí.


— ¿A dónde vas? Ven aquí. —jalo mi muñeca, y me envolvió en sus brazos. — No hacíamos nada, le pedí que abriera la puerta porque yo estaba buscando a Kumamin, sabes, se me escapo, lo estaba buscando en mi habitación. Sobre los pantalones de Bang, no lo sé, quizás fue al baño. No lo se. —apoyo su barbilla en mi hombro.


Lo lamento. —estúpido, eso me describía a la perfección.


—Bang debe estar molesto, me sorprende que no te haya roto la mandíbula.


— ¿Q-que?


—Si yo fuera tú, no entraría.

—Min, ¿nos vamos? —la puerta se abrió Bang me miro, y yo comencé a temblar.


Vámonos. —YoonGi me soltó, y camino hasta posicionarse a lado de YongGuk—Te veo después Park.


— ¿Adiós? —mi mano se movió robóticamente de un lado a otro.


— ¡JiMin! —escuche el grito de TaeHyung a mi espalda, abrió la puerta y se lanzó hacia mí. — ¡Hobi me beso! ¿Es probable que quede embarazado?


— ¿Qué? —intente asimilar lo que me decía mientras Tae sacudía mis hombros con fuerza.


— ¿MinGi se va? —miramos como sus siluetas desaparecían en la oscuridad.


—Sí, se va.


—JiMin... Si no la controlas, no la consumas. —apoyo su mano en mi hombro. —Vamos a dentro, quiero beber algo.


Intente pasar un buen rato con mis amigos, sin embargo, me miraban decepcionados, al entrar de nuevo a la casa, el silencio se hizo presente. TaeHyung se encargó de romper el hielo diciendo cualquier tontería. El efecto aún estaba en mi cuerpo. Todo se tornó aburrido e incómodo cuando NamJoon y Jin subieron a la habitación de Tae, YuGyeom se llevó a JungKook, Tae y Hobi estaban conmigo, pero, ellos se besaban en frente mío.

Tae...—los interrumpí...—Debo irme. Iré a buscar a MinGi.


— ¿Te iras? Antes de que te vallas, pideme un taxi, quiero ir a casa.


¿Estas ebrio cierto? — él, yo y todos lo estábamos.


—TaeHyunie, estamos en tu casa. —arrugue mi nariz al ver como Ho besaba la mejilla de Tae.


No dije nada más, salí de su casa... Se suponía que debía ir a casa... pero mis pasos me conducían a la casa de YoonGi, necesitaba estar con él.

Y aquí estaba, frente a su puerta.


— ¡YoonGi! Ábreme, ¡Ya llegue! —golee su puerta un par de veces. — ¡Suga! ¡Sugar! ¡Azuquítar!


— ¿Park? —ahí estaba con su pijama, sus ojos estaban entrecerrados.


— ¡Te extrañe! ¿Puedo pasar? — Se hizo a un lado dejándome pasar.


—Es de noche, tengo que dormir.


—YoonGi, no hemos pasado tiempo juntos, solo un poco. —nos sentamos en la sala.


—Está bien.


— ¿Tocas el piano?


—Un poco.


—Espera, ¿desde cuando tienes un piano? —camine hasta el instrumento que yacía en el rincón de la habitación.


—Bueno, mi madre le tenía un gran aprecio a la familia de Bang, así que este piano fue un regalo a los padres de Bang. Sin embargo, Bang me lo devolvió, él no sabe tocar el piano, y bueno era un desperdicio no usarlo.


Entiendo. —nos sentamos en el banco forrado con terciopelo negro. —Toca algo.


Sus dedos se desplazaban de un lado a otro, iban y venían produciendo una hermosa melodía. Me deje llevar por las dulces notas, sin darme cuenta mi rostro reposaba en el hombro de YoonGi. De pronto la dulce melodía se detuvo, los labios de YoonGi rosaban los míos.

Permití que su lengua penetrará mi cavidad bucal, lleve mi mano derecha a su nuca atrayéndole más a mí, entonces sucedió, me senté a en su regazo. Mientras él sujetaba mi cintura.

—JiMin, tu pantalón está vibrando. —se despegó de mis labios mordiendo mi labio inferior.


—Lo sé, vamos a tu habitación.


—No, es enserio, tu bolsillo está vibrando. —lleve mi mano a mi bolsillo trasero, era una llamada de... ¿HoSeok?


—Es HoSeok, no creo que deba contestar. —volví a atacar sus labios. Entonces el celular volvió a vibrar.


—Contesta, yo iré a... preparar café. ¿Quieres café? —me levante de su regazo, y deslice mi dedo por la pantalla de mi celular.


—Espero que sea importante.


—Creo que tus padres están buscándote.


— ¿Buscándome?


—Si hombre, lo siento, tu madre vino a buscarte a casa de Tae, no deje que TaeHyung saliera a abrir la puerta, ya sabes cómo se pone, así que salí yo, y creo que cometí un pequeñito error.


—No le dijiste que vine a casa de YoonGi ¿verdad?


—Bueno ella pregunto por ti, solo dije la verdad. — HoSeok no tenía la culpa, él no sabía sobre los problemas familiares. —TaeHyung me regaño, me ha dicho caballo estúpido. Lo siento.


—No pasa nada Jung, todo está bien, gracias por la llamada.


Guarde mi celular de nuevo en su sitio. Tenía que irme, ahora.


— ¿Todo bien? —YoonGi apareció con dos tazas de café.


No, tengo que irme, mis padres están buscándome, HoSeok dijo que vienen para acá. —pase mi mano por mi cabello.


—No puedes irte solo. Déjame acompañarte.


—No creo que sea buena idea.


—Entonces quédate aquí.


—Mejor acompáñame.


—Espera aquí, iré a ponerme calzado.


Me senté en la sala, mis pies no dejaban de moverse, y mis manos sudaban. ¿Qué sucedería si nos encuentran juntos?

Los minutos parecían horas, hasta que por fin vi a YoonGi bajar por las escaleras.


— ¿Seguro que no quieres quedarte? —negué con la cabeza, quería quedarme, pero algo dentro de mí me advertía que no. —De acuerdo vamos.


Coloco su mano en la manija, estuvo a punto de abrir entonces... tocaron la puerta.


★ MI PEQUEÑO HERMANO

He escrito un nuevo Fanfic YoonMin :3 sé que les gustará.

Psicópata en Línea una historia donde YoonGi es un asesino obsesionado con JiMin...

Donde JiMin decide encontrarse con YoonGi sin saber su profesión...

Espero que lo lean :3 (te amare si lo lees, vamos es YoonMin, 

no puedes resisitirte a un YoonMin 7u7r)

Posdata: No había actualizado por que me ataco un zombie. 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro