11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Las manos de Yoongi estaban siendo masajeadas y acariciadas por Taehyung, quien esparcía una crema de hierbas hidratantes en estas, mientras Jennie peinaba su cabello.

Taehyung mordía su labio inferior, evitando dejar salir una risita, al observar la marca de dedos en las muñecas de Yoongi. Estas eran de un leve color rosáceo. Pero Jennie no disimuló nada.

- Al parecer ayer tuvo una noche muy pasional Khalesi - mencionó riendo.

Yoongi se sonrojó avergonzado. Obviamente ya sabía que todos estaban enterados de lo que sucedió ayer en su tienda, pero eso no le quitaba la vergüenza.

- Jennie... - dijo Taehyung con tono de advertencia.

- Y-Yo...uhhh...

- Descuide Khalesi, no debe explicarnos nada. Solo le diré que no debe avergonzarse por hablar de sexo, es algo normal para todo ser de carne y hueso. - Taehyung terminó de esparcir la crema. - Listo.

- Yo también ya acabé. - Jennie había terminado de trenzar algunos mechones en la blancuzca cabellera de Yoongi, y poner algunos broches de oro y plata. - Quedó hermoso como siempre.

- Debo retirarme Khalesi, pero si necesita algo más puede decírselo a Jennie. - Taehyung se levantó e hizo una venia.

- Claro, puedes retirarte Taehyung. - Yoongi le sonrió, haciendo una seña. Entonces, Taehyung salió de la tienda.

- ¿Se le ofrece algo más Khalesi? - preguntó Jennie, sentandonse frente a Yoongi.

- Bueno... - Yoongi miró por inercia hacia el cofre donde estaban los tres huevos de dragón. - ...Jennie, tu pareces tener experiencia en esos temas ¿verdad?

Jennie sonrió al ver la timidez de Yoongi. - ¿Qué temas Khalesi? - Sabía a lo que se refería pero quería que Yoongi lo dijera.

- Sobre...eso...es decir - suspiró. - sobre las relaciones sexuales. - dijo en voz baja.

- Por supuesto Khalesi, dígame ¿qué desea saber?

- Me gustaría saber cómo actuar o que hacer durante...eso. Yo, no tengo idea de cómo comportarme, solo me dejo llevar por lo que el Khal hace.

- Ya veo.... - Jennie se acomodó en el cojín. - ...es bueno dejarse llevar por la pareja, pero es muy necesario saber complacer y aprender a dominar durante el sexo. Con todo gusto puedo enseñarle.

Yoongi sonrió. - Si, enséñame por favor.

Jennie se acercó a Yoongi quedando muy cerca. - Lo primero que tiene que recordar Khalesi, es que durante el sexo, el Khal, deja de ser el Khal para usted... - Yoongi la vio confundido. - ...es solo un vulnerable hombre que llegara a hacer lo que sea que usted le pida con tal de estar entre sus piernas.

Lentamente Jennie lo recostó entre los cojines de seda. Yoongi solo se dejó hacer. Jennie se posicionó entre sus piernas y tomó las muñecas de Yoongi sutilmente.

- Pero mientras usted no haga nada, el Khal seguirá siendo el Khal en cualquier acto sexual, quedando usted siempre en la posición de ahora. Debajo de él. Dominado por él. Marcado por él. - Yoongi tragó grueso al recordar lo vivido en la noche anterior. - Aquello se puede escuchar muy excitante, pero no siempre va a ser así, usted es el Khalesi, debe demostrar poder siempre, más aún en el sexo.

Jennie soltó las manos de Yoongi, y subió sobre él, quedando sentada sobre su regazo. - No tiene porque ir debajo siempre, puede tomar la posición en la que estoy ahora cuando a usted le plazca, créame que a su hombre no le va a molestar, todo lo contrario... - tomó las manos de Yoongi y las colocó en su cintura. A Yoongi le temblaron un poco, pero prestaba mucha atención a todo lo que hacía y decía Jennie. - ...será muy excitante e insitador para él.

>>Entonces, usted comenzará a mover sus caderas, lenta y sutilmente. - Jennie comenzó a moverse circularmente, haciendo a la idea de que la estaban penetrando. - Acariciará el pecho de su hombre como si estuviera tocado lino fino, puede hacer su cabeza hacia atrás dejando a la vista todo su hermoso perfil.

Yoongi parpadeaba, imaginando como sería él haciendo aquello.

>> No hay hombre al que no le guste esta posición, así que no dude ni por un segundo de que el Khal desea que usted lo monte. Ya sea suave o duro.

- Pero...¿cómo... cómo tomo la iniciativa? No lo sé. - susurró Yoongi.

Jennie se detuvo, poniendo cada una de sus manos al lado de la cabeza de Yoongi. -  Solo haga a un lado el temor, y deje que los impulsos lo controlen. ¿Cómo cree que puede acabar en esta posición?

Yoongi se quedó en silencio unos segundos. Entonces relamio sus labios, apretando un poco más la cintura de Jennie, y dejándose llevar por lo que creía, de un solo movimiento tomó a Jennie y la tumbó entre los cojines, quedando ahora encima de ella.

- Ohhh...que fuerza ha tenido Khalesi - rió Jennie. - Yoongi se irguio sobre ella estilizando su cuerpo, puso sus manos en los muslos de esta y comenzó a moverse como lo hizo Jennie.

- ¿Lo estoy haciendo bien?

- El Khal quedará extasiado, eso es seguro.

Ambos sonrieron cómplices. Yoongi se detuvo bajando de encima de Jennie. - Muchas gracias Jennie, esto será de mucha ayuda para mi.

- No me agradezca Khalesi, es mi deber ayudarlo en lo que desee. - Jennie se volvió a sentar en su cojín. - Cuando lo ponga en práctica, si desea puede contarme que tal le fue.

Yoongi soltó una risita tímido. - Espero poder tener la valentía de llevarlo a cabo.

- Recuerde, usted es el único que tiene poder sobre el Khal, y eso comienza en la cama.

- Ese hombre está buscando que le dé una buena golpiza.

Mencionó Jungkook, mientras le daba vueltas a su daga en la mano.

- Cuando llegue el momento nadie te impedirá hacerlo - respondió Jimin. Ambos se encontraban cerca de los establos haciendo inspección de los caballos y sus jinetes.

- ¿Y cuándo será eso? SeokJin cree que por ser tu cuñado puede tomarse la confianza de decir tremendas atrocidades.

Jimin sonrió. - No tomes en cuenta nada de lo que dice, hombres como él creen que están a un gran nivel, pero son tan ingenuos.

Jungkook dejó de estar arrimado en la puerta de uno de los establos, y miró con el ceño fruncido a Jimin.

- Sabía que jamás darías a un solo hombre del ejército a ese idiota.

- Ni un solo hombre, ni un solo caballo. - Jimin hizo su cabello hacia atrás. - Lo único que me interesaba de Min SeokJin ya es mío, nada más que tenga ver con él me importa. Eso si, Jungkook... - sonrió malicioso. - ...si SeokJin desea volver a su reino el cual yace en manos de otro, así será. Si yo mismo tengo que empujarlo a un barco para que se largue, lo haré.

-Cuenta conmigo para eso, pero, ¿De verdad crees que le interese querer llevarse a tu esposo? Ni siquiera parece quererlo como hermano. Prácticamente lo vendió, como sucede con los esclavos.

Jimin recordó aquel momento en el cual conoció a Yoongi. Su hermoso esposo. Pensar que hubiera terminado en manos de otro, lo hacía enojar.

- Descuida, SeokJin no podrá siquiera intentarlo. Mi Khalesi siempre estará a mi lado. Cualquiera que intenté alejarlo de mi, sea quien sea, irá directo al mundo de los muertos.





Un capítulo nuevo después de mucho tiempo. Lo siento por la espera, a los que les gusta e interesa aún esta historia. La inspiración me ha vuelto, y pues aquí está de vuelta.

Trataré de actualizar más seguido. Muchas gracias por leer. Los y las quiere Holly.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro