10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El valle de Piedra era más o menos como Yoongi lo imaginaba.

Un lugar amplio, abierto, pero no parecía un valle. Al parecer solo se llamaba así, sin razón alguna.

Según había escuchado, este territorio lo había conquistado Jimin hace más de un año, en aquella batalla había muerto uno de sus jinetes de confianza. Las guerras siempre traían grandes pérdidas, por eso a Yoongi jamás le había parecido correcto. Estaba seguro que había otras formas de arreglar conflictos.

Las tiendas de campaña eran más grande y con más estabilidad, al parecer estarían en este lugar un buen tiempo.

- Señor Kim - le dijo Yoongi a Nam Joon, antes de que este se fuera después de haberle ayudado a atar el caballo.

- Dígame Khalesi

- Usted sabe si...uhhh... - suspiró - ¿cuándo el Khal le prestará el ejército a mi hermano? - preguntó un poco tímido.

- No tengo forma de saberlo, mmm Khalesi...¿su  hermano estuvo presionandolo?

- ¿Q-qué? No, no eso... él no me ha dicho nada, solo que... - jugó con sus dedos - ...se supone que ese era el objetivo de este matrimonio, una especie de intercambio. - dijo en voz baja.

Nam Joon sonrió levemente. - Khalesi, usted no es ningún objeto para ser intercambiado, el Khal Park lo sabe, la forma en como lo miraba el día de su matrimonio lo dice todo.

Yoongi alzó la cabeza. - Señor Kim, no creo que él...

- Khalesi, eso solo lo puede comprobar usted , yo solo lo digo como espectador. - Nam Joon le puso una mano en el hombro. - no sé deje amedrentar por su hermano, usted ahora tiene mucho más poder que él - le sonrió, dándole unas palmadas. - nos vemos más tarde, con su permiso.

Con esas ultimas palabras Nam Joon se retiró. Yoongi se quedó pensativo unos segundos más y entró en su tienda. Allí estaban Taehyung y Jennie, quienes le hicieron una venia como saludo.

- Estamos aquí para lo que necesite Khalesi - dijo Jennie.

- Gra...- Yoongi iba a agradecer, pero recordó que no debía dar las gracias. No lo haría al menos en voz alta. - Uhh bien.

- Venga con nosotros, le hemos preparado su baño, debe relajarse después de tanto viaje - Taehyung tomó su brazo con delicadeza.

Yoongi se dejó hacer.

La tienda tenía un segundo cuarto, el cual también era amplio. Había una bañera de madera pulida en el centro, dentro había agua tibia junto con algunas especias aromáticas.

Taehyung le ayudó a quitarse la ropa, mientras Jennie alistaba la toalla y otras cosas de aseo. La verdad, es que Yoongi prefería bañarse solo, pero estaba acostumbrado a este tipo de tratos, así que no le quedaba más que resignarse.

Yoongi entró a la bañera y se sentó reposando su espalda. Jennie comenzó a limpiarlo con una esponja desde sus hombros a su torso, y Taehyung se encargó de sus piernas.

- ¿Qué están haciendo los demás ahora? - preguntó en voz baja.

- Terminando de arreglar sus tiendas y los establos de caballos, además de desempacar la comida, entre más cosas Khalesi - respondió Taehyung, masajeando suavemente sus piernas.

- Y Jim...digo el Kha...

- Taehyung soltó una risita. - ¿El Khal? ¿Desea saber donde está?

Yoongi asintió.

- Está supervisando junto a mi esposo que todo vaya de la manera correcta, después de que termine me imagino que vendrá a su tienda, lo más probable es que llegue muy cansado. - respondió Taehyung.

- Pero para eso está usted Khalesi, para aliviar su carga - agregó Jennie.

¿Cómo podría hacer eso?, se preguntó Yoongi.

Después de terminar el baño, se encontraba sentado en sus sábanas de pieles, mientras Taehyung  y Jennie aplicaban unos aceites hidratantes en su piel.

- Las leyendas no mentían - dijo Jennie - es verdad que los Min tienen la piel blanca como la leche. - admiraba la blanquecina piel de Yoongi, mientras untaba el aceite por su brazo.

- ¿Leyendas? - preguntó Yoongi.

- Así es, de donde vengo se contaban muchas leyendas acerca del linaje Min, se decía que su padre era "el rey de los dragones".

Yoongi parpadeo incrédulo - Lo he escuchado. Dicen que mi padre tenía en su poder algunos dragones, pero creo que son solo eso, leyendas. Después de todo, nunca sabré cuanto de lo que se dice es verdad o mentira, mi hermano y yo huimos cuando éramos solo niños, de hecho yo era un bebé.

- Bueno, al menos acabo de comprobar que lo del cabello blancuzco y la piel lechosa es cierto - dijo Jennie sonriente.

- Listo, terminé. - Taehyung acabó de poner el aceite en sus piernas.

Le ayudaron a vestirse, y después de eso se retiraron para traerle algo de comer.

************

Más tarde en la noche, la cena se sirvió en la gran cabaña de reuniones en el centro del valle.

El Khal Park, su Khalesi, Jungkook, Taehyung, Jin, Nam Joon y otros jinetes de confianza estaban sentados en la mesa grande central.

La comida había sido servida, y todo disfrutaban de esta entre risas.

Era la segunda vez, después de la boda del Khal, que había una comida así. Yoongi había olvidado lo enérgicas y ruidosas que eran, pero le alegraba verlos tan felices. Las cenas en su antigua casa en Valiria, eran muy calladas y aburridas.

A pesar de que Yoongi no participaba en las conversaciones, porque no sabía que decir, escuchaba atento y reía por lo bajo junto a ellos.

Jimin cortaba la carne por él, además de que muchas veces le daba de comer en la boca, y Yoongi con sus mejillas sonrojadas lo aceptaba.

- ¿Y cómo se ha sentido hasta ahora Khalesi? - le preguntó Jungkook.

Yoongi alzó la mirada de su plato. Todos los ojos estaban en él.

- Yo...m-muy bien, todos han sido amables y pacientes conmigo.

- ¿Seguro? - le preguntó SeokJin. Todos voltearon a verlo, pues ese "¿seguro?" estaba fuera de lugar.

- Nadie nunca trataría mal a nuestro Khalesi, señor Min - respondió Taehyung.

- Es cierto hyung - le dijo Yoongi, mirándolo con ojos suplicantes, para que no dijera algo más incómodo.

Jimin solo lo quedó viendo con una expresión neutra.

Nam Joon carraspeó e intentó cambiar de tema para bajar la tensión, pero no ayudó mucho.

- Cuando conquiste Kings Landing, y tome el trono que le pertenece a mi familia, haré un verdadero banquete, además, podrás volver a vestir con finas telas Yoonie - dijo SeokJin, mientras levantaba su copa de vino y bebía.

- ¿Y cómo hará eso? - habló por fin Jimin, llamando la atención de todos, menos de Yoongi, quien seguía viendo estupefacto a SeokJin - Yo aún no le he dado mi ejército - dijo serenamente, mientras imitaba la acción de SeokJin con su copa de vino.

SeokJin sonrió - Cuando suceda, lo cual será muy pronto, ya que usted es un hombre de palabra, ¿o me equivoco Khal Park?

Jungkook apretó el cuchillo que tenía en su mano, pero Taehyung puso su mano encima para que no cometiera un arrebato.

Jimin lo quedó viendo el silencio unos segundos. - Claro que sí, señor Min...solo recuerde algo... - Jimin tomó la mano de Yoongi, haciendo que los nervios de Yoongi aumentaran - ...aquí las condiciones o reglas solo las pongo yo, o mi Khalesi. Nadie me impone nada a mi. Además, su hermano es mi esposo, así que solo yo le puedo ofrecer grandes banquetes o vestirlo de finas telas, si es que quiero.

Yoongi enrojecio mientras miraba de reojo a Jimin. De no haber sido por el ruido de las otras mesas, la tensión fuera peor.

- Y aún si conquista aquel reino... - continuó Jimin - ...mi Khalesi se quedará donde yo esté.

Jimin miró a Yoongi, para después regresar su mirada a SeokJin - ¿entendió señor Min?

- Entendí, Khal - respondió SeokJin, sin quitar su mirada imponente.

Después de unos segundos, Jimin se levantó de la mesa, haciendo que todos se quedaran callados, incluidas las otras mesas.

- Continúen en lo suyo, mi Khalesi y yo nos retiramos - dijo con voz autoritaria.

Yoongi lo quedó viendo temeroso, aún sentado. Jimin lo tomó del brazo para que se levantara, sin ser brusco, dejándolo sin opción.

Todos se quedaron en silencio, mientras Jimin salía de la cabaña junto a Yoongi. Al terminar de salir, todos dieron un suspiro, menos SeokJin.

- Ay dios, está enojado - susurró Taehyung.

- ¿Y cómo no? - Jungkook miró de reojo a SeokJin - ese valiriano saca de quicio a todo el mundo.

- Ahora Yoongi pagará las consecuencias.

Jungkook rió. - Tu disfrutas pagando las consecuencias cuando estoy estresado. - alzó los hombros.

Taehyung golpeó el muslo de su esposo por debajo de mesa. - Cállate. Yoongi no es como yo, él es más...más tímido - sonrió Taehyung a recordar las expresiones tímidas de Yoongi. - espero que Jimin no sea tan brusco.














Un capítulo más después de tanto tiempo jjjj. Espero que les guste a las personas que siguen leyendo esta history.

😛😍

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro