5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


- Regresarán mañana en la tarde - le recordó el escolta a SeokJin, quien se encontraba en su casa alistando sus cosas para partir en cuanto Park Jimin y su hermano regresaran de su noche de bodas.

- Aún no entiendo que tiene de bueno vivir en tiendas e ir de aquí para allá, de tan solo pensarlo me estresa, definitivamente nada como vivir en la comodidad de una casa - mencionó Jin, mientras hacía señales a los sirvientes de como deberían guardar sus cosas.

- Es el precio que tiene que pagar por lo que necesita

- Si, lo sé. Debo ir con ellos y asegurarme que el Khal cumpla su palabra y me de su ejército. Pero tan solo pensad que tengo que estar con esa asquerosa gente del Khalasar, me da arqueadas.

- El Khal Park se veía más que a gusto de haber tomado a su hermano como esposo, así que no dude que cumplirá su palabra.

- Si, pero lo que he aprendido de los Khal, es que al igual que un rey, nadie puede llegar y darles órdenes o presionarlos. No puedo dejar que me de su ejército cuando él quiera, lo necesito ya.

- Todo saldrá de acuerdo a como lo ha planeado, ya lo verá, y mientras esté fuera, cuidaré su propiedad de la manera más responsable posible señor Min.

- Lo sé Suk, por cierto ¿y Kim Nam Joon?, creí que vendría con nosotros y pasaría la noche aquí.

- Decidió quedarse con los Khalasar, en los aposentos de Jeon Jungkook, el jinete de confianza de Park.

Jin sonrió con ironía - Otro amante de la naturaleza, pero bueno, su llegada fue una gran ventaja, el estuvo en la guerra cuando mi padre fue destronado, conoce a nuestros enemigos, será una gran ayuda, y solo eso es lo que me importa.

- Y ahora su hermano es el Khalesi de un gran ejército, y no solo eso, tiene a su disposición miles de personas, pero ¿cree que sepa influenciar bien en Park?

- Ja, mi hermanito tiene que hacer lo que yo le diga, no lo di en matrimonio para que sea un simple bello Khalesi.

- Señor, sus cosas están listas - mencionó desde la puerta una de las sirvientas.

- Bien - suspiró - te estaré enviando cuervos para saber como van las cosas por aquí, tu también debes mantenerme al tanto de todo. - Suk asintió.

SeoKjin se giró hacia la ventana sonriendo. - los Choi de CastleRock, los Han de Kings Landing, y los Kim de Winterfell, pueden irse preparando para abandonar el trono de hierro.


- Y entonces, ¿cuánto tiempo llevas siendo un foragido? - le preguntó Jungkook a Nam Joon, el cual estaba dentro de la tienda de campaña de este, bebiendo vino.

- Unos 5 años - bebió otro trago - Después de que mi casa decidió unirse a Winterfell, me trataron como traidor por haber apoyado al difunto rey Min en la guerra por el trono de hierro, y pues me convertí en un sobreviviente.

- ¿Por eso decidiste venir a vivir al otro lado del mundo?

- Alejarse de la familia tiene ventajas, gracias a que viene aquí, "al otro lado del mundo", descubrí por varios medios que, los  hijos del rey Min habían logrado escapar, y que se encontraban desde hace algún tiempo viviendo aquí en Valiria.

- Nuestro Khal nos había contado algo de eso - mencionó Taehyung mientras se servía vino. - Al parecer, él ha sido el primer Khal que se ha casado con alguien de linaje real. - se sentó - y se nota, ya saben por su color de piel y peculiar cabello.

- Eso es una verdadera herencia - responde Nam, pasándole el tazón de frutos secos a Tae - los Min siempre se caracterizaron por su piel y cabello blanquecino.

- Es muy llamativo, y a Jimin siempre le ha gustado lo exótico, nunca se conformó con algo común. Creímos que nunca se casaría, y pues como ya sabes que aquí no es necesario estar casado para llevar el mando,  no se le tomaba tanta importancia. - dijo Jungkook.

Taehyung terminó de comer su nuez. - Así es, pero... - levantó su dedo índice. - ...ya era más que evidente que necesitaba compañía, y un verdadero apoyo, no como el de las prostitutas. - reviró los ojos - por ese lado, me encanta que el hecho de que alguien casado tenga concubinas, se castigue con la muerte. - dijo sonriendo hacia Jungkook.

- ¿Qué? Yo jamás te haría algo así Tete.

- Eso espero

Nam Joon se rió al ver las expresiones de ambos.

- Bueno, bueno, y en todo esto ¿por qué destrozaron al padre del Khalesi? ¿Hizo algo malo? - preguntó Jungkook con mucha curiosidad.

- Si, yo también quiero saber - le siguió Taehyung.

- Se decía que el rey Min, tenía en su posesión a tres grandes dragones, los cuales mantenía encerrados en las catacumbas del Red Kipt, que es el actual palacio de Kings Landing. - Taehyung y Jungkook abrieron sus ojos sorprendidos.

- ¿Dragones? Pero eso es una leyenda. - Jungkook estaba más que incrédulo.

- Pues no del todo Jeon. Se desconoce la causa, pero muchas personas que trabajaban en el palacio decían que el rey se estaba volviendo loco. Comenzaron a rodar rumores, y la gente empezó a tener miedo de que fuera a utilizar sus dragones para acabar con la ciudad.

>> Varias casas reales, desde el norte hasta el sur, maquinaron una rebelión para quitarle el trono de hierro. Lo tomaron desprevenido. - Nam tomó otro trago - pero aún así ganó, la primera batalla. Él sabía que aún si lo mataban, tenía su herencia, Felix, SeokJin y Yoongi, un doncel. Su confianza estaba puesta en ellos, pero lo que no sabía, era que las casas reales querían acabar con todo su linaje.

>> En la batalla decisiva, utilizó uno de sus dragones, algo que la gente jamás se imaginó volver a ver. Este arrasó con la mitad de Kings Landing, pero las casas reales estaban preparadas para lo que creían que era una "leyenda". Lograron derrocar al rey Min, quemaron las catacumbas donde se encontraban los otros dos dragones, y al que había dejado libre, le dispararon una enorme flecha, hecha especialmente para traspasar una gruesa piel.

>> Invadieron el palacio, asesinaron a todos los que tenían que ver con los Min, sus sirvientes, su ejército, sus animales, sus familiares. Nunca se encontró los cuernos de SeokJin y Yoongi, pero testigos dijeron que habían visto a SeokJin suicidarse junto a su hermanito de 3 años al tirarse de un barranco. Todos lo creyeron, no había porque dudarlo, nunca más se escuchó de ellos, y solo eran dos vulnerables niños, así que no se preocuparon por buscar sus supuestos cuerpos. Pero están aquí, vivos y relucientes.

Taehyung y Jungkook estaban estupefactos ante aquella historia.

- Es decir que, ¿tu estuviste durante todo eso? - preguntó Tae, a lo que Nam asintió.

- Me hubiera gustado ver un dragón - dijo Jungkook, mientras se comía una semilla de girasol con sal.

- Los dragones son muy peligrosos, así que mejor que acabaron con los últimos que quedaban - respondió Tae.

Jungkook negó riéndose. - Cierto Nam, dijiste que los Min eran tres, pero en la casa de Valiria solo vivían SeokJin y el Khalesi, ¿dónde está Felix?

- Felix fue asesinado por el actual rey de Kings Landing, porque según cuentan, violó y mató a la mujer de la cual el rey estaba enamorado. Todo eso ocurrió antes de que destronaran del todo al rey Min.

- Oh ya veo, pues se lo tenía bien merecido entonces.

- ¡Tete! Ni siquiera sabe si fue así en realidad - Tae alzó los hombros ignorando el llamado de atención de su esposo.

- No se sabe si eso es lo que en realidad pasó, pero espero que algún día se sepa la verdad, si es que esa no la es - dijo Nam, levantándose a coger la jarra de vino.

- La historia familiar de los Min ha sido todo un enredo, ya veo porque SeokJin no termina de cuadrarme.

- ¡Jungkook! Es el cuñado de Jimin, cuidado con lo que dices.

- Yo siempre le seré leal a nuestro Khal, y eso implica serle sincero en todo aspecto, yo nunca me dejaré llevar por las apariencias, y tranquilo Tete, no fue necesario que lo alerte a Jimin, él solo se da cuenta de las cosas.

- Si no confía en SeokJin del todo, entonces, ¿por qué aceptó casarse con su hermano y hacer tratos con él? - preguntó Nam Joon.

- Tu lo has dicho, con su "hermano". El Khalesi se vea a leguas que es otra clase de persona. Las decisiones de Jimin siempre son bien pensadas antes de tomarlas, además... - suspiró - ...ese pequeño blanquito lo hechizo con su mirada desde el primer día cuando fuimos a su casa.






















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro