🪖11- Vacaciones.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★Oficina Earth ★★

—Pensé que se tomaría más tiempo en la habitación de Mew —dice Earth sentándose.

—¡Lo siento! —responde Gulf haciendo una corta reverencia.

—¿Por qué te disculpas? Yo no vi nada —manifiesta Earth buscando carpetas.

—Sé que sí —responde Gulf—. Fue una situación incómoda en la que nos encontró.

—Ya dije que no vi nada —dice Earth—. Pero consejo. Coloquen seguro. Hubiera sido peligroso si otro subía a la habitación.

—Lo sé, fue mi error —responde Gulf mirando las carpetas.

—Deja de culparte, todo está bien, ambos no son niños pequeños y la verdad es que estoy feliz —dice Earth—. Estoy feliz de que por fin ambos estén juntos, ¿están juntos verdad?

—Sí, el Teniente, perdón. Mew me pidió ser su novio —responde Gulf—. Y dije que sí.

—¡Muy bien! —manifiesta Mix entrando y aplaudiendo.

—Señor… —llama Gulf avergonzado.

—No me digas señor, solo Mix, además ahora somos familia —responde Mix abrazando a Gulf—. Por fin dejaron de ser unos tontos, tantos meses sufriendo innecesariamente.

—Así es —responde Gulf muy feliz.

—¿Y esa cara tú? —pregunta Mix a Earth quién estaba serio—. ¿Qué te pasa ahora?

—¿Eres mi novio o mi superior ahora? —pregunta Earth.

—Novio —responde Mix.

—¿Así que vas a pedir un cambio de regimiento para mí por ser tan blando? —reclama Earth.

—Deje de ser tan infantil —regaña levemente Mix—. Ya viste las circunstancias que me llevaron a decir eso, si no decía eso o era duro hubieran seguido los rumores de Gulf y Mew.

—Cosa que era verdad jajaja, estaban muy entretenidos en la habitación —dice Earth sonriendo.

—¡Coronel! Dijo que no vio nada —regaña levemente Gulf sonrojado—. Todo esto está mal, le dije que me dejara hacer los documentos.

—Lo siento, en verdad no sirvo para esto —dice Earth.

—Usted y el Teniente Coronel solo sirven para estar afuera realizando entrenamientos —responde Gulf tomando los documentos—. Iré a hacer todo de nuevo y enviaré los documentos que el Teniente Coronel ya firmo.

—Gracias Gulf —dice Earth.

.
.
.
.

Una semana después.

★★Oficina Teniente Coronel ★★

—¿Ya tienes todo empacado amor? —pregunta Mew firmando unos documentos.

—Sí, ya está todo listo —responde Gulf estirándose un poco—. ¿Ya tienes todo empacado tu cariño?

—Sí, ya hablé hasta con mi mamá, iré a Bangkok a verla —responde Mew—. Así podemos tener citas y pasar más tiempo juntos sin escondernos.

—Eso me gusta —responde Gulf—. Apenas llegué iré a hablar con Puifai, le diré toda la verdad.

—¿Lo crees apropiado? —pregunta Mew poniéndose de pie y acercarse a Gulf—. ¿Estás seguro de que quieres estar conmigo? Estaremos juntos unos meses y luego tú debes ir a la universidad y yo debo seguir mi trabajo aquí, nos vamos a distanciar.

—No quiero pensar en eso ahora cariño, quiero vivir los días que me quedan aquí a tu lado —responde Gulf—. Después pensaremos en un plan para nuestras vidas. ¡Espera!

—¿Qué ocurre? —pregunta Mew acariciando el cabello de Gulf.

—Tú dijiste que «no es como si yo te fuera a hacer parte de mi vida o vayamos a tener una larga relación hasta llegar a un matrimonio» —le recuerda Gulf—. No deberíamos pensar en el futuro, solo vivir el día a día.

—¡Gulf! ¡Ya no lo recuerdes! —regaña Mew volviendo a su lugar—. Lo dije de celoso. Estaba molesto porque me dijiste que tenías novia. Mejor ya no pensemos en nada.

—Tan enojón, te queda bien el apodo de Teniente Coronel Enojón —responde Gulf—. Termine de firmar para enviar los últimos documentos.

—Por cierto, ya tenía hablado con mis superiores que tenía un asistente aquí y haces un tipo trabajo, por lo que me aprobaron un sueldo para ti —manifiesta Mew—. Debes darme una cuenta a donde va a ir el dinero para el pago de estos meses y meses próximos.

—¿Ah? ¿Sueldo? —interroga Gulf sorprendido.

—Quizás no lo necesitas, pero así son las reglas del juego —responde Mew.

—Créeme que si lo necesito Jajaja —se ríe Gulf—. Mis padres me cortaron las cuentas cuando me puse a discutir con ellos por el tema de Puifai.

—Entonces te vendrá bien el dinero, pero quizás te devuelvan tus cuentas si le dices que ya no quieres un matrimonio —manifiesta Mew—. Ahora, si mi pequeño novio necesita dinero, te daré una copia de mi tarjeta.

—Huy, pero qué solidaridad —dice Mix entrando—. Yo también quiero una primo.

—Para ti que te la dé Earth —responde Mew—. Además, tú ganas más que Earth y yo, ¿para qué quieres mi tarjeta?

—Lo sé, es broma —responde Mix—. Ya está casi todo en orden para que se vayan los soldados, necesitas salir a dar las últimas instrucciones.

—Iré enseguida, ¿llegaron ya los buses? —pregunta Mew terminando de firmar.

—Sí, ya todo está en orden con eso —responde Mix—. Deberían ser vacaciones de un mes, no semanas.

—Si les doy tanto, luego olvidan los entrenamientos y llegan perezosos —responde Mew levantándose—. Ya está todo firmado Kanawut, envíelo por favor y deje su número de cuenta para enviarlo a los superiores para el pago de sus servicios.

—Enseguida lo haré —responde Gulf tomando los documentos.

—Vamos afuera Mix, demos la despedida de los soldados para descansar, por fin —dice Mew saliendo.

—Te sigo —responde Mix—. Gulf, vas a tener que salir o nuevamente empezaron los rumores.

—Sí, voy enseguida —responde Gulf saliendo detrás.

.
.
.
.

★★Patio ★★

Rápidamente, Gulf corrió a la fila donde Ohm y Tay le hicieron un espacio para acomodarse.

—¡Presenten saludos soldados a su Teniente Coronel! —grita Earth.

—¡Saludos, señor! —gritan todos.

—Descansen soldados. Bueno, ya han pasado unos meses desde que empezaron el servicio militar, he visto grandes cambios en algunos soldados y en otros aún les falta cambiar y sobre todo obedecer a sus superiores. Dígame Soldado Ramírez ¿Usted tuvo cambios? —pregunta Mew quedando enfrente del soldado Ramírez.

El soldado Ramírez portaba aún un vestido estilo militar y miro fijamente a su Teniente Coronel.

—Señor, no he tenido la oportunidad de hablar con usted y pedir perdón por mí actuar cuando empezamos nuevamente el servicio militar. Jamás debí ofenderlo por su sexualidad, usted tiene muy bien ganado su rango, ya que pese a su sexualidad logra grandes cosas y jamás se rinde, no hay cambios pese a su condición —responde Ramírez—. Le pido disculpas.

—Me parece muy bien que logró la capacidad de entender las cosas y lo felicito por tener el valor de pedir disculpas —responde Mew—. Cuando vuelva ya no necesita usar vestido, puede volver a su uniforme.

—¡Gracias, señor! —grita feliz Ramírez—. Pero si me permite que aún hace calor seguir usándolo, es muy refrescante usarlo jajaja. No sudo tanto como mis compañeros.

—Humm… Bueno, si le es cómodo usarlo en tiempo de calor, hágalo —autoriza Mew.

—¡Se lo agradezco, señor! —grita el soldado.

—Muy bien, ya les queda poco para volver a sus hogares por 2 semanas, les pido que se cuiden y no comentan faltas afuera, a mi poder llegan sus hojas de vida, si llego a saber que alguno falta a la ley, yo mismo lo golpearé y lo amarraré al lado de la bandera por un día completo desnudo —Amenaza Mew—. ¿Entendieron?

—¡Sí, señor! —responden todos.

—Rompan filas y vayan por sus cosas, ya los buses están afuera —manifiesta Mix—. Asegúrense de llevar todo y dejar ventilado todo para cuando vuelvan no tengan inconvenientes. ¿Entendieron soldados?

—¡Sí, señor! —gritan todos.

—Recuerden qué devuelta viene el entrenamiento más duro —les recuerda Earth—. Por lo que les recomiendo que no sean unos perezosos. Ahora váyanse.

Todos rompen fila y se van a sus respectivos alojamientos.

—¿Aún trabajas? —pregunta Tay.

—Sí —responde Gulf—. Pero ya me queda poco, el Teniente Coronel más tarde me llevará al aeropuerto a tomar vuelo. Mi vuelo sale más tarde a Bangkok.

—Entiendo —responde Ohm—. Entonces aquí nos despedimos, te veré devuelta de estas vacaciones.

—Sí, cuídate mucho y que tengas lindas vacaciones —dice Gulf al abrazarlo.

—Tu igual amigo, cuídate mucho —responde Ohm al abrazarlo devuelva.

—Cuídate mucho amigo y espero todo se solucione en tu hogar —manifiesta Tay.

—Sé que así será —responde Gulf al soltar a Ohm y abrazar a Tay—. Cuídate mucho y que también tengas lindas vacaciones. Ya tienen mi número para que hablemos.

—¡Sí! —responde Ohm y Tay.

—Iré a terminar los documentos. Adiós, los quiero —dice Gulf para dar la vuelta e ir a la oficina de Mew.

—¡Kana! —llama uno de los soldados.

—¿Qué ocurre Nimtawat? —pregunta Gulf devolviéndose.

—Lo siento, quería disculparme contigo por lo pesado que fui al principio —responde el soldado Nimtawat—. Te traté mal y dije cosas fuera de lugar, al final si lograste completar los primeros meses de entrenamiento militar, no solo eso, trabajas con el Teniente Coronel y luego haces todo como nosotros, te esfuerzas más que todos y por eso me como mi orgullo y te felicito Kanawut.

—Realmente no pensé que podrías decirme eso Nimtawat, pero te lo agradezco, tengo que volver ahora a enviar otros documentos, que tengas lindas vacaciones y nos vemos cuando volvamos, traeré unos dulces deliciosos jajaja —responde Gulf—. Cuídate.

—Tú también —responde Nimtawat abriendo los brazos—. ¿Me permites un abrazo?

—Yo… Bueno —responde Gulf abrazándolo.

—¡Kanawut! —grita Mew—. ¿¡Hasta qué hora deben esperar los documentos?!

—¡Voy enseguida! —grita Gulf soltándose—. Cuídate y ten un buen viaje.

—Tú también, te alabo por la paciencia que le tienes al ogro jajaja —se ríe Nimtawat.

—Ya sabes que tiene bien ganado su apodo —susurra Gulf—. Adiós.

—Sí, bien ganado —responde Nimtawat—. Adiós.

Gulf se despide y se va a la oficina.

.
.
.
.

★★Oficina Teniente Coronel ★★


Gulf iba entrando a la oficina y Mew rápidamente lo jala del brazo y lo coloca contra la pared para besar sus labios con desesperación.

—M… Me… Mew… —susurra Gulf tratando de respirar.

—Te gu-sta po-ponerme celoso —susurra Mew soltando sus labios—. ¿Por qué lo abrazas así? ¿Por qué lo abrazas a él? ¿Quieres matarme de celos?

—Solo fue un abrazo de despedida, se disculpó por lo pasado anteriormente, solo fue eso —responde Gulf.

—Aun así, no tiene derecho a tocarte, solo yo puedo hacerlo —manifiesta Mew seriamente.

—Deja los celos, voy a enviar los documentos ahora y dejar el número de cuenta —responde Gulf dejando un corto beso—. Mejor ve a ver qué los soldados se vayan y no olviden nada, a ti te hacen más caso que al Coronel.

—Earth es muy blando, termina para después irnos, el vuelo a Bangkok sale en 2 horas más —manifiesta Mew—. Te amo.

—Yo más celoso gruñón —responde Gulf dejando otro beso.

Mew sale de la oficina a verificar que todos se vayan a sus hogares en los respectivos buses que los llevarían al aeropuerto y terminales de buses para retornar a sus hogares por las vacaciones.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro