🪖 10- ¿Serías mi novio?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¡Espera! —grita Mew apartando un poco a Gulf.

—¿Qué ocurre? —pregunta Gulf algo sorprendido.

—Estoy aún algo resfriado y te puedo contagiar —responde Mew—. Seguro ya lo hice, ya que te bese.

—No importa, luego igual iré a mi hogar —responde Gulf—. O bien tomo algo antes.

—¿Estás seguro de esto? —pregunta Mew acariciando levemente los labios de Gulf con su pulgar—. Te quiero hacer mío de todas las formas.

—¿Sientes algo por mí? —pregunta Gulf.

—Yo… No quiero responder eso para no comprometernos a nada —responde Mew.

—¿Entonces que te da miedo? Eres el Teniente Coronel, el que no le tiene miedo a nada y sobre todo el más odioso, pesado y antipático —manifiesta Gulf sonriendo.

—Para mí que solo tenías ganas de decírmelo a la cara jajaja te acabas de aprovechar —dice Mew atrayendo a Gulf a su cuerpo—. Solo porque no estamos con uniforme no te castigo, pero cuando estemos con los uniformes lo recordaré y te castigaré.

—¡Huy! Qué miedo —responde Gulf besando a Mew—. ¿Qué haremos ahora? ¿Seguirá solo hablando?

—Claramente no —responde Mew llevando su boca al cuello de Gulf—. Qué piel más suave y delicada. Me dan ganas de dejar marcado ese lindo cuello.

—¿Y luego ser el centro de atención de todos? —pregunta Gulf—. Recuerde que entrenamos sin chaqueta y solo con polera corta. Sabrían quién lo hizo, ya que pasó la mayoría del tiempo a su lado.

—Eso es verdad, por ahora tendré que ser un caballero y omitir las marcas —responde Mew subiendo a los labios de Gulf y besarlos—. Me… Me encantan sus labios.

—N-No pare… S-Siga… —responde Gulf aferrándose con más fuerza al cuerpo de Mew.

Ambos empezaron a besarse hasta que la puerta se abre.

—Kanawut… —dice Earth mirando sorprendido—. ¡Mierda! ¡Perdón! Voy… Voy a salir.

Earth sonríe y sale.

—¡Mierda! Olvide poner seguro, qué vergüenza —manifiesta Gulf cubriendo su rostro—. Ahora que pensará de mí el Coronel.

—Tranquilo, no dirá nada —manifiesta Mew viendo como la puerta se abre otra vez—. ¿Qué ocurre Earth?

—Nada muy importante, tomate media hora Kanawut y baja, necesito hablar contigo sobre unos documentos urgentes —manifiesta Earth.

—Si son urgentes puedo bajar ahora —responde Gulf soltándose de Mew.

—¡No! Tomate media hora o una hora —responde Earth—. Ahora que lo pienso, no es muy importante. Ustedes sigan, yo salgo ahora. Le pondré seguro a la puerta por ustedes. Adiós.

Earth coloco seguro a la puerta y salió rápidamente.

—Siento mi cara arder, mejor me voy —dice Gulf dando la vuelta—. Tengo que hablar con él y tratar de explicar todo esto.

—¡Hey! —regaña levemente Mew tomando el brazo de Gulf—. ¿Por qué te preocupas tanto? No tienes que dar explicaciones de nada a Earth.

—Es el Coronel y yo venía solo a qué firmará los documentos —responde Gulf—. No sé en qué estaba pensando haciendo esto, parezco un puto ofrecido.

—Primero que nada, él es solo el Coronel, yo soy el Teniente Coronel, a él no le debes rendir explicaciones, solo a mí —manifiesta Mew—. Segundo, no pareces nada de lo que dijiste, no eres un puto ofrecido, este juego lo empezamos ambos hace meses y si quieres yo también puedo serlo para ti, así no piensas tonterías.

—Aun así me siento avergonzado ahora —manifiesta Gulf sentándose.

—Amor, ya no piensen en nada —dice Mew hincándose frente a Gulf—. Te amo Gulf, te amo mucho y estos meses aunque trate de olvidar este sentimiento es imposible, ya me enamoré, no quería que fueras mi debilidad, pero lo eres, desde que te vi ya sabía yo que no podría escapar de este sentimiento.

—¿Estás hablando en serio? —pregunta Gulf bajando la mirada.

—¿Qué te he dicho de no mirarme cuando hablamos? —regaña levemente Mew levantando el mentón de Gulf.

—Lo siento, pero estoy igual, no puedo ya fingir que no siento nada por ti —responde Gulf sollozando—. Me quema este sentimiento en mi pecho, me enamoré de ti y he tratado de olvidarte y no pensarte ¿Pero qué tonto podría hacer eso? Te veo todos los días. Claramente, va a ser imposible.

—¿Qué hacemos jugando entonces a ignorarnos? —pregunta Mew besando las manos de Gulf—. Simplemente, nos estamos dañando ¿Podríamos estar juntos?

—Es la pregunta más tonta que he escuchado —responde Gulf desviando la vista al celular de Mew que sonaba.

—Es la alarma de mis medicamentos —manifiesta Mew levantándose apagarla.

—Ya deberías tomarlos, me iré a vestir. Necesito ver qué documentos necesita que vea el Coronel, deben ser importantes —manifiesta Gulf levantándose.

—Humm… Yo pensé que… Nada olvídalo, ve a cambiarte —manifiesta Mew tomando sus medicamentos—. Ya mañana podré retomar mis labores, ya estoy aburrido aquí.

—¿Tú pensaste qué? —pregunta Gulf sonriendo—. Yo realmente estaba decido a ser tuyo, pero quiero algo especial, ¿sería mucho pedir?

—Para nada —responde Mew acercándose—. Me parece justo algo especial, después de todo la virginidad es algo importante. Pero eso no me impide, por ahora besarte, realmente ya me hice adicto.

—Yo también, pero mejor me voy a cambiar o empezarán a hablar afuera que me demoro demasiado aquí y empezar a hablar —manifiesta Gulf dejando un corto beso.

Mew sonríe al ver a Gulf volver al baño.

3 minutos después.

—Listo —manifiesta Gulf saliendo del baño.

—Amor, ya está todo firmado —dice Mew mostrando las carpetas.

—Gracias cariño —responde Gulf tomando las carpetas.

—Qué lindo, dilo otra vez —pide Mew girando a Gulf y queda detrás para abrazarlo y susurrarle en su oído—. Por favor, repítelo.

—Cariño —repite Gulf—. Gracias por firmar, seguiré con mi labor.

—¿Me vienes a cuidar más tarde? —pregunta Mew con un puchero.

—Ya no necesitas cuidado, ya estás mejor —responde Gulf girando un poco su rostro y besar a Mew—. Pero igual vendré.

—Gracias amor, aunque aún no hago la pregunta adecuada —dice Mew girando a Gulf.

—¿Qué pregunta? —pregunta Gulf mirando a Mew fijamente a los ojos.

—¿Serías mi novio? —pregunta Mew con sus mejillas carmesí.

—Claramente, sí —responde Gulf dejando las carpetas sobre la cama y abrazando a Mew—. Sí quiero.

— Te amo Gulf —manifiesta Mew besando dulcemente a Gulf.

—Yo también te amo —responde Gulf para tomar las carpetas e irse.

—Uff… Mi mejor medicina eres tú Gulf.
.
.
.
.

Minutos después.

★★Patio de entrenamiento ★★

—Coronel —llama Gulf acercándose.

—Kanawut —responde Earth acercándose—. ¿Ya firmó el Teniente Coronel? ¿Firmó todo verdad? Recuerde que son documentos importantes y ninguno puede estar sin firmar.

—Sí, todos los documentos —responde Gulf—. Me aseguré que todos estén firmados y en orden.

—¡Huy! Seguro que también se entretuvieron en otra cosa —dice uno de los soldados entre risas—. ¿Te gustó?

—¿Y si fuera así cuál es el problema? —responde Gulf mirando a su compañero—. ¡Me encantó! Ve a verificar si lo hace bien. Está libre ahora si quieres ir tú a su habitación a entretenerte.

—Yo no le entró a esas cosas —responde el soldado seriamente—. Yo soy muy hetero.

—Entonces deja de hablar tonterías —responde Gulf—. Y no seas un envidioso, cada uno se entretiene como puede y con quien quiera.

—¡Vete a hacer tus labores! —regaña Earth al soldado y toma las carpetas—. Ayúdame con otros documentos, por favor Kanawut, tú entiendes más qué yo.

—Claro Coronel, a ver si nos entretenemos también —responde Gulf mirando a su compañero con desafío.

—¿Qué pasa aquí? —pregunta Mix acercándose.

—Nada importante señor —responde Gulf.

—¿Seguro? —interroga Mix—. ¿Qué pasa Coronel? Y quiero la verdad.

—Ya sabe cómo son algunos soldados. El soldado Kanawut se demoró en llegar con unos documentos desde la habitación del Teniente Coronel que está resfriado y ya empezó un soldado a esparcir basura se puede decir, sobre el Soldado Kanawut y el Teniente Coronel —responde Earth.

—¿Qué basura es esa? —pregunta Mix.

—Se puede decir, señor, que el soldado Kanawut estaba teniendo una aventura con el Teniente Coronel en la habitación —responde Earth.

Mix guardo silencio y suspiro.

—Realmente me parece increíble que después de tantos meses sigan siendo unos inmaduros —manifiesta Mix—. Yo creo que es su culpa Coronel.

—¿Mi culpa? ¿Por qué, señor? —pregunta Earth apuntándose y mirando a Mix.

—Usted es el responsable de entrenarlos y creo que no lo ha hecho bien, aún tienen mente para pensar en estupideces y no solo en el dolor y el cansancio —responde Mix—. Gracias al soldado que hablo tonterías, el entrenamiento devueltas de vacaciones se duplicará, quiero que los haga pensar solo en el dolor y en el cansancio. ¿Me escucho Coronel? Si no es así y no sigue mis órdenes, me encargaré de hablar con sus superiores para que sea cambiado de regimiento y llegue otro Coronel que los hará suplicar ir a la cárcel para evitar el servicio militar. ¿Entendió las órdenes?

—¡Sí, señor! —responde Earth rápidamente.

—¿Alguien se va a quejar? —interroga Mix paseándose.

—¡No, señor! —responden todos los soldados desviando la vista con enojo al soldado que hablo.

—Yo también lo miraría así —responde Mix volviendo a su oficina.

—Órdenes son órdenes —dice Earth—. Vayan a comer ahora. Y usted Kanawut acompáñeme.

—Lo sigo, señor —responde Gulf.

Los soldados miraron como sus superiores no se dejaban ver y se tiraron encima del soldado que causó los problemas a hacerlo pagar.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro