🪖9- ¿Hacemos un trato? 🔞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Meses después.

★★ Mansión Kanawut Traipipattanapong ★★
(Comedor)

—Ya queda una semana para que nuestro hijo llegue —manifiesta Anchilee tomando su vino.

—Está decidido a casarse con esa chica —dice el señor Utt cortando su carne.

—Promesa son promesas —dice Anchilee—. Creo que lo subestimamos, es capaz de lograr grandes cosas.

—Nuestro hijo es capaz de muchas cosas y estoy orgulloso —dice Utt—. Solo quiero que llegue luego y verlo.

—Yo también, estos meses lo extraño mucho —dice Anchilee—. Mi bebé, realmente lo extraño, deberíamos decir que aprobamos su matrimonio con esa mocosa y que no vuelva más al servicio militar.

—Arriesgaría unos años de cárcel si se sale sin un buen motivo —responde Utt—. Aunque paguemos mucho dinero, sería imposible sacarle de encima esa condena.

—Y todo por culpa de esa estúpida, ¿no te ha dicho nada aún el detective? —pregunta Anchilee sirviéndole más vino.

—Nada, parece ser una chica sincera con nuestro hijo, no ha realizado ningún mal movimiento que nos ayude a separarla de nuestro hijo —responde Utt.

—Toca aguantarla de nuera, pero ni crea que la querré como a una hija —dice Anchilee dejando su copa de lado—. Sinceramente, pensé que dada la condición de nuestro hijo se inclinaría más por los hombres.

—También lo creía, pero cuando vuelva debemos hablar con él sobre su condición especial —responde Utt—. Ya tiene la edad y capacidad suficiente para entender que es un chico muy especial.

—Eso es verdad y más tiene que saber que aunque se case jamás podrá darle hijos a ella —manifiesta Anchilee mirando una notificación en su celular—. Es tu asistente, quiere que respondas uno de los correos referente a una nueva inversión.

—Humm… No sé cuál es la prisa, aún no decido, tengo 3 grandes propuestas, pero aún no sé cuál elegir —responde Utt mirando su celular.

—Algo estaba leyendo de las 3 propuestas de las empresas. Suppcorp, Vachemp y PhuSorp —manifiesta Anchilee—. Me llamo la atención la de Suppcorp, es innovadora y fresca. Piensan en proyectos para niños y adultos mayores.

—También me llamaba la atención aquella propuesta —responde Utt—. Pero más me llamo la atención el apellido de los Ceos son Suppasit Jongcheveevat.

—¿Suppasit Jongcheveevat? Esos apellidos los tiene el Teniente al que le escribiste para que no tome ninguna consideración con Gulf —manifiesta Anchilee recordando.

—Exacto, nos dieron excelente referencias del Teniente Coronel Mew, que es un hombre intachable, con excelente valores y principios, muy dedicado a su trabajo y sobre todo muy leal a su patria, me atrevo a pensar que sus padres pueden ser iguales, por lo que creo que está más que decidido ir por esta propuesta por la de la empresa Suppcorp —responde Utt—. Voy a decirle a Heng que tome esa propuesta, cuando llegue nuestro hijo le preguntamos como es el Teniente Coronel realmente.

—Me parece fantástico cariño —responde Anchilee.

.
.
.
.

Regimiento.
(Nuevo día)

★★Habitación Teniente Coronel★★

Tok-Tok.

—¡Pase! —grita Mew recargado en su cama.

—Permiso —dice Gulf entrando.

—¿Qué ocurre Kanawut? —pregunta Mew sentándose bien.

—Disculpe que lo moleste Teniente, sé que está enfermo y su primo no lo deja salir de la habitación, pero tengo unos documentos que necesitan su firma urgente, es referente a las salidas en una semana más de los soldados —manifiesta Gulf mostrando unas carpetas.

—Démelos y siéntese lejos, no lo quiero resfriar, aunque ya es mínimo —responde Mew estirando la mano y tomando las carpetas.

—¿Necesita algo? ¿Necesita que le traiga algo de comer o beber? —pregunta Gulf.

—Nada, tengo de todo aquí, solo siéntate y espera —responde Mew tomando su bolígrafo.

—Sí —responde Gulf sentándose.

—Debe estar feliz por volver a su hogar la próxima semana —manifiesta Mew leyendo.

—Lo estoy, extraño a mis padres —responde Gulf.

—Y a ella supongo que también —responde Mew—. ¿Estos dos soldados están castigados verdad? Thompson y Panuwat.

—Así es, el Coronel los castigo hace 2 días por pelearse entre ambos —responde Gulf—. Y con todo respeto le pido que no la nombre a ella, siquiera me acordaba.

—Entonces Thompson y Panuwat. Debo enviar un reporte de sus actitudes —manifiesta Mew mirando unos documentos.

—Están detrás de esos documentos, me tomé el atrevimiento de hacerlo, ya que presencié lo ocurrido y está detallado, puede confirmar con el Coronel si tiene duda de lo escrito —responde Gulf.

—¿¡Por qué me haces todo tan difícil?! —grita Mew dejando los documentos de lado.

—¿De qué está hablando? —pregunta Gulf poniéndose de pie—. Sea claro, por favor, creí que todo se leía bien en los documentos para que no tenga problema ¿Quiere que se los lea?

—¡Esto no! ¡Tú! ¡Tú me tienes al borde de un puto colapso emocional! —grita Mew levantándose.

—Le pido por favor que no empiece, hace meses todo quedó definido con Mix, nuestra relación sería Teniente Coronel a soldado —le recuerda Gulf—. Desde ese entonces no habíamos tomado este tema, usted fue claro y ya pasó. Ya no siento nada por usted, agradezco a Dios que no accedí a nada o tendría un enorme remordimiento en mi conciencia por usarlo para algo que no tenía sentido, soy heterosexual y así estoy bien.

—¿Estás hablando en serio? —interroga Mew acercándose.

—M-Muy s-eguro —responde Gulf en tartamudeo y sus mejillas carmesí.

—Si estuvieras 100% seguro, no estarías nervioso como ahora —dice Mew rozando el cuello de Gulf con sus labios—. Qué rico aroma.

—Le pido por favor que no haga eso —responde Gulf apartándose y dar la espalda para ver el serio problema que Mew realizo bajo su pantalón—. Por favor termine de firmar, son documentos urgentes.

—Muy bien —responde Mew volviendo a su cama—. Si me rechazó entonces no hay nada más que hacer, siéntese o use el baño.

—¿Ah? ¿El baño? —pregunta Gulf sonrojado.

—Sí, el baño. Sé que me da vuelta la espalda porque está erecto y un heterosexual no lo estaría por otro hombre —responde Mew leyendo—. Use el baño.

—¿A qué juega? —pregunta Gulf sentándose.

—¿Yo jugar? —interroga Mew leyendo—. A nada, solo era mi opinión, veo que 2 soldados están solicitando una extensión de vacaciones por matrimonio y trámites.

—Así es —responde Gulf mordiendo su labio inferior.

Gulf: ¡Mierda! Tengo un gran problema bajo mi pantalón, con solo rozar me causo una erección y duele mucho. No puedo salir de aquí luciendo así, sería vergonzoso, ¿pero si entro a su baño y él entra para seducirme? Sabría que miento al decirle que ya no siento nada por él, estos meses a su lado solo me hicieron amarlo en secreto y sufrir su indiferencia, por más que quise recordar a Puifai para olvidarme de Mew es imposible ¡Claro que es imposible si estoy todo el puto día a su lado! ¿¡Qué mierda hago?! ¿Me seguiría al baño y haríamos algo?

—¡Kanawut! —grita Mew parado a su lado.

—¡Señor! —grita Gulf levantándose rápidamente.

—¿Qué ocurre contigo, Gulf? Te llamo y estás como en otro mundo —responde Mew mirando hacia la entrepierna de Gulf—. Ve al baño, no entraré si eso te preocupa, debes saber que aunque sea homosexual no soy un pervertido o un depravado.

—Lo siento —dice Gulf caminando al baño y cerrando la puerta.

Mew: Uff… ¿Qué hacer contigo Gulf? No quería que fueras mi debilidad, pero lamentablemente lo eres, estos meses a tu lado solo me han hecho amarte como jamás pensé amar a nadie. Pero según tú no sientes nada por mí y solo me queda ahora buscar la forma de olvidarte. Me iré a Bangkok a trabajar con mi madre y padre para ver si eso me ayuda a despejar mi mente hasta que retornemos a nuestras labores otra vez.
.
.
.
.

★★ Baño ★★
🔞

Gulf soltó rápidamente su cinturón para pronto soltar su pantalón y bajar su bóxer. Tomar su miembro y empezar a masturbarse mordiendo su mano derecha para no emitir gran sonido.

Gulf: ¿Cómo puedo estar haciendo esto? Siento que ya la mano no me es suficiente… Necesito al maldito causante de eso aquí, pero Mew fue claro hace meses ¡Espera! También dijo que la propuesta estaba en pie, ¿y si la tomo? Es mejor tener algo que no tener nada. Necesito con desesperación sus besos y cuerpo. Siento que mi cuerpo arde. No pensaré más, me arriesgaré y tomaré su propuesta.  ¡Uff! Aquí voy. Pero primero necesito bajar esto.

—Hummm… Aah… Mew… Mew… Quiero más… Aahh… Mierda… Ahh… Más…

Después de correrse, enjuaga su mano y empezó a quitar su uniforme. Se colocó la bata que había colgada y después de respirar profundamente salió del baño.

.
.
.
.

★★Habitación Mew ★★

—¿Ya terminaste? —pregunta Mew leyendo.

—Mew… —llama Gulf acercándose.

—¿Qué pa-pasa? —tartamudea un poco Mew al levantar la vista—. ¿Q-Qué paso con tu uniforme? ¿Lo manchaste?

—Lo dejé en el baño —responde Gulf sentándose al lado de Mew algo nervioso—. ¿Aún sigue en pie la propuesta?

—¿Qué propuesta? —interroga Mew mirando como una de las piernas de Gulf resaltaba encima de la otra.

—De ayudarme a descubrir mi sexualidad —responde Gulf moviendo un poco la bata para dejar más a la vista su pierna.

—Yo… Usted dijo que ya no necesitaba averiguarlo —responde Mew cerrando las carpetas.

—Pero usted dijo que un heterosexual no se pone erecto si lo es —manifiesta Gulf—. Eso me hizo pensar que quizás estoy errado y si necesito encontrar mi orientación aún.

—Gulf, estás jugando con fuego —responde Mew llevando su mano a la pierna de Gulf y acariciarla lentamente—. También había condiciones. Es algo liberal ¿Lo recuerdas?

—Lo recuerdo y me dan igual, usted tiene algo de mí y yo de usted, ambos ganamos, no me importa perder mi virginidad averiguando mi orientación sexual —responde Gulf levantándose—. ¿Hacemos un trato?

—Hacemos un trato —responde Mew apresando los labios de Gulf.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro