🪖8- ¿Por mi?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Días después.

★★Oficina Teniente Coronel ★★

—¿Tengo algo que firmar? —pregunta Mew mirando a Gulf quien estaba muy serio.

—Nada, solo eso, me iré ahora a entrenar con el Coronel Earth —responde Gulf haciendo una corta reverencia.

Gulf sale y Mix entra.

—Permiso supervisor —dice Gulf para irse.

—¿Qué le pasa? —pregunta Mix sentándose—. Earth castigo a dos chicos por evitar sus obligaciones.

—Él verá como los castiga —responde Mew mirando el informe hecho por Gulf.

—¿Qué pasa? ¿Por qué el ambiente está tenso entre tú y Gulf desde hace unos días? —pregunta Mix seriamente.

—No quiero hablar de eso —responde Mew mirando el informe—. Este chico siempre hace todo tan perfectamente, no tiene jamás errores.

—¿Quieres que tenga errores para castigarlo? —pregunta Mix con burla—. Busca alguna mala ortografía y así tienes excusa.

—Nada de eso —responde Mew dejando el informe de lado—. Kanawut entro al servicio militar por una chica, él tiene novia.

—Oh, ahora entiendo todo, por eso actúas así —manifiesta Mix poniéndose de pie—. Estás decepcionado por qué Kanawut no es homosexual y tiene novia.

—Kanawut no sabe ni lo que quiere en su vida —contesta Mew poniéndose de pie e ir por un café.

—¿A qué te refieres? —pregunta Mix.

—¿Quieres un café? —pregunta Mew.

—No gracias —responde Mix—. ¿A qué te referías con tus dichos?

Mew suspiro y empieza a contarle todo a Mix quien estaba muy atento escuchando todo.

—Y eso, nos besamos y cuando le dije; no es como si yo te fuera a hacer parte de mi vida o vayamos a tener una larga relación hasta llegar a un matrimonio. Su mirada cambió, su mirada era fría —cuenta Mew volviendo a su lugar.

—¿¡Eres idiota o qué?! —regaña Mix dándole leve golpeas a su primo—. ¡Vete a correr 5 vueltas ahora mismo!

—¿Ah? ¿Por qué? —pregunta Mew sobando sus brazos.

—¡Bruto animal! ¡Muévete! —grita Mix apuntando la puerta—. ¡No lo diré dos veces!

—¿No estás jugando? —pregunta Mew levantándose.

—¡No! ¡Muévete imbécil ahora mismo! ¡Te lo ordena tu supervisor! —grita Mix.

—¡Sí! —grita Mew para salir de su oficina.
.
.
.
.

★★ Afuera★★

Todos hacían sus ejercicios con el Coronel afuera y se detienen cuando ven a su Teniente Coronel empezar a correr y el supervisor detrás gritándole.

—¡Muévete animal insensible! —grita Mix.

—¿Pero qué te hice? —grita Mew corriendo.

—¡Cállate y mueve el trasero! —grita Mix corriendo detrás.

—¡Pero quiero saber! —manifiesta Mew.

—¿¡Y te atreves a preguntar?! —interroga Mix—. ¡Corre callado! ¡Una pregunta más y serán 50 vuelvas!

—Ahora que hizo Mew —se pregunta Earth mirando a ambos correr—. Ustedes sigan con sus entrenamientos.

—¡Sí! —gritan todos.

—¿Qué creen que hizo el Teniente Coronel? —pregunta Tay.

—No sé —responde Gulf haciendo abdominales—. Y no me importa, son sus problemas.

—Tiene que haber sido muy malo para que el supervisor esté así maldiciéndolo tanto —manifiesto Ohm haciendo flexiones.

—Debe serlo, ya me dio miedo el supervisor —manifiesta Tay.

—¡Deténganse! —grita el Coronel—. ¡Vayan a ducharse y a cenar!

—¡Sí! —gritan todos para volver a sus respectivos lugares de descanso.

—¿¡Por qué mierda te detienes!? —grita Mix.

—Earth dijo; Deténganse —responde Mew.

—¿¡Ahora estás de payaso?! ¡Mueve el trasero! —grita Mix tomando un palo—. ¡Corre o te golpeó con esto!

—¡Sí! —grita Mew para seguir corriendo.

—¿Qué ocurre supervisor con el Teniente Coronel? —pregunta Earth acercándose.

—Luego hablaremos —responde Mix—. Solo debes saber que tu amigo es un insensible de mierda.

—Huy, debe ser muy malo para que estés así de enojado —manifiesta Earth mirando a Mew correr.

—¡Gulf Kanawut! —grita Mix—. ¡Ven aquí ahora mismo!

Todos empezaron a mirar en dirección al supervisor y ven como Gulf sale de su hospedaje.

—Aquí estoy señor —responde Gulf presentando saludos.

—¡Venga a mi oficina ahora mismo! —grita Mix caminando—. ¡Coronel!

—¡Dígame! —responde Earth rápidamente.

—Le quedan 3 vueltas más al Teniente Coronel, vigile que cumpla, si para y no cumple ambos harán 50 vuelvas ¿¡Entendido?! —interroga Mix.

—¡Entendido! —grita Earth.

—Venga aquí Kanawut —dice Mix yendo a su oficina.

.
.
.
.

★★Oficina Mix ★★

Ambos llegan a la oficina y Mix se sienta en su lugar.

—Tome asiento —pide Mix.

—Gracias —responde Gulf.

—¿Sabes por qué castigue a Mew? —pregunta Mix.

—No lo sé, señor —responde Gulf jugando con sus dedos.

—Por ti —responde Mix—. Ahora me preguntó si te debo castigar a ti también y enviarte a correr.

—¿Por mí?—pregunta Gulf confundido—. ¿Enviarme a correr? Puedo hacerlo si hice algo mal señor.

—Mew me contó todo lo ocurrido entre ustedes y las cosas que te dijo, por eso lo castigue, por qué fue un insensible con sus palabras —responde Mix—. Ahora necesito escuchar su versión.

—Lo siento mucho, debió enviarme a mí a correr, yo fui el estúpido que le devolvía los beso teniendo novia, él solo tenía buenas intenciones de ayudarme a descubrir mi sexualidad —manifiesta Gulf—. Es toda mi responsabilidad, él no tenía que pagar por mi culpa, aunque fueron duras sus palabras son muy ciertas, no es como si yo fuera a hacer parte de su vida o vayamos a tener una larga relación hasta llegar a un matrimonio.

—¿Por qué lo beso si tiene novia? —pregunta Mix quitándose la placa—. Ahora solo soy el primo de Mew y bajaremos los rangos. Mew es mi primo y lo adoro, sus ojos irradian una felicidad con usted y bajo incluso su orgullo para querer ayudarlo a descubrir su sexualidad, si no estás seguro de tu sexualidad no juegues con él Gulf, hacer eso es algo horrible porque es jugar con el corazón de las personas, tanto de Mew y de esa chica.

—Es mi culpa y asumo toda la culpa Mix —responde Gulf quitando su placa—. Yo le dije que iba a hablar con Puifai y terminaría mi noviazgo, ya fui infiel y no puedo estar con ella si desde que vi a Mew mi corazón se inclinó por él. Entiendo mil veces ahora las palabras de mis padres y puedo entender que quizás fue más acostumbramiento con ella.

—Para ir a casa aún te faltan meses —manifiesta Mix—. Y por celular estaría muy fuera de lugar terminar con ella.

—Sí, tienes razón, pero aunque termine con ella, eso no quiere decir que iré por su primo, ya sus dichos fueron claros y solo seré responsable en cumplir mis labores aquí, ya no será por Puifai que haré el servicio militar, será por un logro personal ahora —responde Gulf sonriendo—. Es divertido estar aquí, pensé que sería más duro, pero tengo amistades ahora y me siento más libre, ya no me siento un vago, un bueno para nada, he logrado muchas cosas en este poco tiempo aquí.

—Me alegra, escucha eso Gulf, pero ya mi primo te llamo la atención, ¿estarás bien viéndolo? —pregunta Mix recargándose en sus nudillos. ¿Y si te cambio de regimiento? Humm… No, ya tienes amigos aquí, ¿y si transfiero a Mew?

—¡No! —grita Gulf levantándose rápidamente y haciendo caer su silla—. Lo siento, este es su regimiento, si tú crees que todo estará mal entre ambos puedo irme yo. Pero te juro que no haré algo que lo dañe, además él ya está claro y yo también, todo seguirá normal, un Teniente Coronel y un soldado.

—Humm… Está bien Gulf, tranquilo, ambos son adultos y yo no decido por Mew, pero si los veo a ambos con cara de funeral los haré correr más de 50 vuelvas —dice Mix sonriendo—. Espero pasen rápido los meses para que puedas aclarar tu situación con esa chica.

—Es lo que más deseo —responde Gulf levantando la silla y acomodandola.

—Ya vallase a bañar y a comer —dice Mix.

—Sí, permiso —dice Gulf tomando su placa y saliendo.

Gulf sale y Earth con Mew entra.

—¿Terminaste? —pregunta Mix seriamente.

—Sí, ¿por qué tenías a Gulf aquí? —pregunta Mew sirviéndose agua.

—Ya completo todo sin problema —dice Earth sentándose—. ¿Qué paso amor?

—Tu amigo dijo algo muy fuera de lugar a Gulf, por eso lo castigué, como eres su amigo, estoy seguro de que te contó todo lo que pasó cuando salieron con Gulf —responde Mix.

—Sí, me lo contó todo —responde Earth—. Pero es un tema de ambos, no puedes mezclar lo laboral con lo personal.

—¿Quieres dar 5 vueltas tú también? —pregunta Mix—. Ahora sí, no te gusta vas y me acusas a nuestros superiores por hacer mal uso de mi autoridad.

—Todo lo que haces es maravilloso —responde Earth.

—Mix, no debiste llamar a Gulf, no debiste hablar con él, por favor no interfieras en lo que hay entre nosotros —dice Mew bebiendo agua.

—¿Lo que hay entre ustedes? —pregunta Mix—. Por lo que dejo en claro Gulf es que no existe nada entre ustedes y no existirá jamás.

Mew solo miro a Mix y tomo otro vaso de agua.

—¿Qué te dijo? —pregunta Earth mirando a Mew.

—Varias cosas, pero lo más importante es que va a terminar con su novia —responde Mix.

—¿¡Por Mew?! —pregunta Earth—. Eso es muy bueno.

—No cariño, por un logro personal, ya no quiere intentar nada con Mew, le gusta estar aquí porque tiene amistades ahora y le gusta lo que hace, ya los dichos de Mew fueron claros y él también los tiene claro. Había propuesto un cambio de regimiento, pero no quiso, me dio su palabra de que todo continuará igual entre él y Mew. Teniente Coronel y soldado. ¿Estás bien con eso Mew?

—Sí, está todo bien —responde Mew—. Me voy a ir a duchar y descansar. Permiso.

—Ve, nosotros igual debemos ir a ducharnos y comer algo.

—Bueno, permiso —dice Mew.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro