🪖21- ¡Es mi esposo!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★Oficina Teniente Coronel★★

—¿Cómo te sientes Gulf? —pregunta Earth.

—Mal, no se me va este dolor en el pecho. Algo no está bien —responde Gulf sujetando su pecho.

—Tranquilo, seguro es una crisis de ansiedad, respira y relájate, ve a enfermería —sugiere Earth palmeando el hombro de Gulf.

—Mew y Mix se han tardado demasiado, ¿crees que algo les pasó? —pregunta Gulf mirando su reloj—. Ya van más de 2 horas.

—Mix con Mew después de los exámenes irían al pueblo a comprar unas cosas. Seguro por eso se demoran —responde Earth.

—Sé que algo pasa Earth, este malestar no se me va de mi pecho —manifiesta Gulf nuevamente—. Algo no está bien.

☎️ Llamada entrante Hospital militar.

—¡Es del hospital militar! —dice Gulf empezando a temblar—. ¿¡Y si les pasó algo?!

—Tranquilo, estoy seguro de que alguno olvídalo algo y los están llamando.

Earth contesta el teléfono.

—☎️ Aló, habla el Coronel Earth.

—☎️ Coronel Earth, perdón molestarlo, pero me parece prudente informar que el Teniente Coronel y el Supervisor Mix tuvieron un grave accidente.

—☎️ ¿¡Qué acaba de decir?! ¿¡Cómo que un grave accidente?!

—¿¡Qué les pasó?! —grita Gulf colocando el alta voz.

—☎️ Lo que escucho Coronel. Terminaron sus exámenes y al irse en el Jeep un sujeto se estrelló en su contra en la carretera y eso causó que el Jeep se desbarranque un metro de la huella. Un soldado que iba pasando vio todo y llamo al hospital militar y fueron sacados e ingresados de urgencias. Están en exámenes y radiografías. Pero el Teniente Coronel se ve más delicado de salud. Sugiero que se acerque lo antes posible.

—¡Noo! —grita Gulf cayendo al piso en lágrimas—. ¡Mew no, por favor! ¡Mix!

—☎️ ¡Voy enseguida!

Earth colgó y rápidamente abrazo a Gulf y ambos empezaron a llorar. Los gritos y llantos llamaron a los demás soldados, quienes entraron a ver qué estaba ocurriendo.

—¿¡Qué está pasando?! —pregunta Tay acercándose rápidamente.

—¡Señor! ¿¡Qué ocurre?! —pregunta rápidamente Ramírez.

—El Teniente Coronel y el supervisor tuvieron un grave Accidente —responde Earth limpiando sus lágrimas—. Vamos Gulf, levántate por favor.

—¡Quiero verlos! ¡Necesito verlos! —pide Gulf poniéndose de pies.

—¡No! ¡Dios quiera que no les pase nada! —grita uno de los soldados.

—¡No puede ser! —grita otro de los soldados.

—¡Esto no es verdad! ¡Nuestro Teniente y Supervisor! —grita otro de los soldados en shocks.

—Tranquilo Gulf, no puedes ir a ningún lado así, además no puedes ir tú si no eres nada del Teniente Coronel o el Supervisor —dice Ohm al abrazarlo—. Sé que le tienes mucho cariño a ambos, pero eso no te ayudara a verlos ahora.

—¡Tengo todos los derechos! —grita Gulf sacando sus anillos—. ¡Soy el esposo de Mew! ¡Tengo todos los derechos por ser su esposo!

—¿Qué dijiste? —interroga Earth sorprendido—. ¿Desde cuándo?

—Después me pregunta. Ahora lléveme a verlos —pide Gulf colocando sus anillos—. ¡Por favor! ¡Se lo suplico!

—Sí, iré al hospital militar con Kanawut, les pido que no hagan tonterías en mi ausencia. Por favor sean maduros ante esta situación.

—¡Sí! Gritan todos fuertemente.

—Tranquilo y sé fuerte —pide Ohm abrazando a Gulf—. Fuerza.

—Sí —responde Gulf.

Earth y Gulf rápidamente subieron al otro Jeep del regimiento y emprendieron el viaje.

—Así qué casados —dice Earth tratando de relajar el ambiente.

—Sí, hace días en el hotel Balí cuando fuimos de vacaciones con toda la familia, fue algo rápido —responde Gulf tembloroso—. ¿Tiene su celular aquí? Necesito llamar a mis padres y a mis suegros.

—Sí, toma —responde Earth sacando su celular y entregarlo a Gulf.

Gulf algo tembloroso tomo el celular y golpeaba levemente su cabeza para recordar el número de su papá o mamá.

—Tranquilo Gulf, respira primero —dice Earth tomando la mano de Gulf—. Estás muy frío, tranquilo. Mew es fuerte y verás que todo va a estar bien.

—No quiero perder a Mew —manifiesta Gulf llorando—. Si lo pierdo moriré con él.

—No digas eso, piensa positivo. Mew es fuerte y lo sé, lo mismo que Mix. Sé que es fuerte el amor de mi vida, fui tan tonto, debí pedirle matrimonio. Hacer como tú lo hiciste con Mew —dice Earth sollozando—. Si pierdo a Mix mi vida se acaba.

—Lo sé —responde Gulf marcando a su padre.

📱 Llamando a +xxxxxxxxxx

—📱responde por favor papá.

—📱Aló.

—📱¡Papá!

—📱¿Gulf? ¿Qué pasa hijo?

—📱¡Papá! ¡Mew tuvo un grave accidente con Mix su primo!

—📱¿¡Qué?! ¡No puede ser! ¿¡Donde está?!

—📱En el hospital militar de la región. Papá, necesito que le avisen a sus padres y necesito que vengan, no podré con todo esto solo.

—📱¡Por supuesto que sí, hijo! ¡Llamaré a los padres de Mew e iremos en el Jet privado para llegar rápidamente!

—📱Gracias papá. Los espero (colgó)

—Vendrán pronto —dice Gulf entregando el celular—. Gracias.

—Pronto vamos a llegar —responde Earth guardando su celular.

—¡Dios! No me quites a Mew y a Mix por favor —dice Gulf mirando el cielo—. Te suplico, no me los quites a ninguno.
.
.
.
.

Minutos después.

★★Hospital militar ★★

Al llegar rápidamente, Earth y Gulf se bajan del Jeep y corren adentro y se encuentran con muchas personas.

—¡Mayor! —saluda Earth al acercarse al mayor que estaba junto a otros dirigentes.

—No me des saludo, seguro ya estás enterado de lo ocurrido con Mew y Mix —responde el mayor.

—Sí, ¿han dicho algo? —pregunta Earth.

—Nada aún, Mew es el más grave, protegió a Mix con su cuerpo —responde el mayor—. Y está más grave que Mix que casi no sufrió lesión.

Gulf cayó al piso llorando y Earth lo abrazo fuertemente.

—¿Por qué trajiste a uno de los soldados Earth? Es un tema delicado —manifiesta el mayor.

—Gulf Kanawut no solo es un soldado señor, también es esposo del Teniente Coronel Mew —dice Earth levantando a Gulf—. Siendo así, tiene todos los derechos de saber cómo está su esposo.

—¿Esposo? Mew no ha presentado ningún documento sobre su matrimonio. Además, que no solicito el permiso para ese matrimonio, dado que su matrimonio es con un hombre y un soldado —responde el mayor.

—¿¡Qué rayos está diciendo?! —pregunta Gulf enojado—. ¿¡Acaso es malo que Mew se haya casado con un hombre?! ¡Le recuerdo que Mew es Teniente Coronel siendo homosexual!

—Gulf, tranquilo —pide Earth—. Sé que estás mal, pero él es el mayor, jefe de todos y merece respeto.

—¡No me importa quién sea Earth! ¡Habla como si Mew no tuviera derecho a ser feliz! ¡Como si ser homosexual fuera malo! ¡Mew tiene su cargo bajo su esfuerzo y siendo homosexual! —regaña Gulf enojado.

—Tranquilo soldado, sé perfectamente que en estos momentos está muy afectado por lo que está pasando con Mew y dejaré pasar su falta, pero no lo discrimino a Mew porque tiene razón, su cargo se lo ganó con su esfuerzo y no importa su condición porque sigue siendo un hombre —responde el mayor palmeando el brazo de Gulf—. Relájate que todos aquí queremos mucho a Mew y a Mix que es pareja de Earth y sabemos su relación y aun así le permitimos estar en el regimiento 21 con su prometido, ¿crees que somos malos con el amor homosexual?

—No, perdón. Pero no lo quiero perder —responde Gulf—. Nos casamos hace como 11 días y hoy volvimos a nuestras labores, luego iba a llevar el certificado de matrimonio.

—Tú eres su secretario, ¿verdad? —pregunta el mayor.

—Sí, señor, soy yo —responde Gulf.

—Me alegra conocerlo, usted ha hecho un trabajo excelente y tendrá todo nuestro apoyo referente a Mew, él es un chico fuerte y sé que todo estará bien —dice el mayor.

—¡Earth! —grita el padre de Mix.

—Papá Nadech —responde Earth al acercarse.

—¿¡Cómo está mi hijo?! ¿¡Cómo está Mew?! —pregunta el padre de Mix desesperado.

—Llegamos hace poco, no sabemos nada de ellos aún —responde Earth.

—Perdón Mayor —dice el padre al saludar.

—Tranquilo Nadech. Mew es el más delicado de salud, él protegió a Mix con su cuerpo, por lo que Mix no es crítico, ya que no tiene graves lesiones —manifiesta el mayor—. Me preocupa Mew que entro a cirugía.

—Mew siempre cuidando y protegiendo a su primo, mi esposa ya viene en camino, está muy desesperada. Cuando sepa de Mew, estará muy mal —manifiesta Nadech limpiando sus lágrimas.

—Señor Nadech, él es Gulf Kanawut, esposo de Mew —presenta Earth—. Gulf, él es el papá de Mix. El señor Nadech y también es Coronel en otra unidad cerca.

—Un placer señor —dice Gulf limpiando sus lágrimas—. Soy Gulf Kanawut de Suppasit.

—Un placer, había visto las fotos del matrimonio, mi esposa estaba muy feliz por su sobrino. Bienvenido a la familia Gulf —dice Nadech abrazándolo—. Sé que duró todo esto, pero llora si necesitas hacerlo.

—Gracias —responde Gulf abrazándolo y llorar.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro