🪖22- Crítico.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

1 hora después.

—Me volveré loco en la espera —manifiesta Earth moviéndose de un lugar a otro.

—Y yo. Necesito saber cómo está Mew, necesito saber que está bien —responde Gulf limpiando sus lágrimas.

—Earth, envié a su Regimiento a dos supervisores para que vean a los soldados —manifiesta el mayor guardando su celular.

—Gracias, señor —responde Earth—. ¿Quieres agua o algo de comer Gulf?

—No, así estoy bien —responde Gulf—. Solo quiero que alguien salga y me diga cómo está Mew y Mix.

—¡Earth! ¡Nadech! —grita la madre de Mix corriendo levemente—. ¿¡Cómo están?! ¿¡Dónde están?!

—Tranquila, aún están adentro, nadie sale a decir nada —dice Nadech abrazando a su esposa.

—Hijo —dice Violette abrazando a Earth y llorar—. ¿Cómo estás?

—Esperando mamá —responde Earth abrazándola—. Él es Gulf Kanawut, esposo de Mew.

—Oh, perdón. Vi las fotos del matrimonio, quería matar a Mew, eres más guapo en persona, soy Violette Suppasit, tía de Mew y madre de Mix. Ojalá otra hubieran sido las circunstancias de conocernos —dice Violette abrazando a Gulf.

—Ojalá hubiera sido a si, ya vienen viajando mis padres y suegros. En pocas horas estarán aquí —responde Gulf.

—Sí, ya hablo conmigo Intad —responde Violette—. Ging está muy afectada, no para de llorar.

El letrero de cirugía se apaga y el doctor Khunpol sale.

—¡Doctor! —grita rápidamente Gulf al ver al doctor salir—. ¿¡Cómo están?! ¿¡Cómo está Mew?!

—Tú debes ser el esposo de Mew, partiré por ti. Mew llegó gravemente herido de su cabeza y costilla derecha y una torcedura en su tobillo derecho —comenta el doctor suspirando—. Por el golpe en su cabeza entro en un coma y no sabemos cuándo puede despertar. Lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos, ahora solo depende de él y de Dios.

—¡No! ¡Mew! —grita Gulf cayendo desmayado en los brazos de Earth.

—¡Gulf! —grita Earth sujetándolo—. ¡Ayúdelo!

—¡Mew! ¡Mi sobrino! —grita Violette aferrándose a su esposo en llanto—. ¡No por favor!

—¡Una camilla! —grita Khunpol—. Fue mucho el shock para este joven.

Rápidamente, Gulf es subido por Earth a una camilla y es ingresado a una habitación para descansar.

—Referente a Mix está con una contusión en su brazo derecho y una de sus costillas también se vio afectada, no es grave, pero está sedado y en una hora más despertará —dice Khunpol mirando su reloj—. Pueden pasar a verlo en una hora más, lo mismo a Mew. A ambos lo están preparando para ser llevados a sus respectivas habitaciones de recuperaciones.

—Mew… —susurra el mayor—. Necesito todos los documentos para activar su seguro de salud y darlo de baja hasta que él despierte.

—Sí, señor —responde el doctor.

—Vamos a ver a Gulf hasta que Mix despierte —dice Violette—. Esto matará a mi hermano y cuñada.

—Así será —responde Earth limpiando sus lágrimas.
.
.
.
.
1 hora después.

★★Habitación de Mix★★

—Mi amor, mira como te dejaron —dice Violette viendo a su hijo.

—¿¡Quién hizo todo esto?! —pregunta Nadech—. ¿¡Quién le hizo todo esto a Mew y a mi hijo?!

—Está en la habitación de al lado, está esposado un chico de 18 años. Creemos que algo tiene en contra del ejercicio, ya que empezó a gritar “Muera el Ejército” —responde Khunpol—. Creemos que por eso se tiró en contra del Jeep de Mew y Mix.

—¡Quiero que pague ese infeliz! ¡Que pague por lo que le hizo a mi hijo y sobrino! —grita Violette besando la frente de su hijo—. Mi vida, te amo.

—Nuestro hijo es fuerte —dice Nadech tomando la mano de su hijo—. Si no fuera por Mew quizás nuestro hijo también estaría de gravedad.

—¡Ese maldito! —grita Earth saliendo de la habitación e ir a buscar a quien hizo daño a Mew con Mix—. ¡Quiero ver a ese desgraciado!

—Coronel, no puede entrar a esa habitación —manifiesta uno de los policías que custodiaba la habitación.

—¡Ese infeliz no merece protección! —grita Earth tratando de entrar—. ¡Ese desgraciado tiene a Mew en coma y a Mix sedado y delicado!

—Lo sabemos, señor. Pero recibirá su merecido y será juzgado por intento de homicidio en contra del Teniente Coronel Mew y el supervisor Mix —responde otro de los policías—. Estamos esperando que pase el suero y será llevado a la cárcel para esperar el juicio.

—¡Hijo de puta! ¡Ojalá tú te hubieras muerto! —grita Earth esperando ser escuchado—. ¡Sí Mew muere yo te iré a buscar para matarte imbécil!

—¡Mueran todos los militares! —se escucha nuevamente los gritos desde adentro.

—¡Dímelo a la cara malnacido! —grita Earth golpeando la pared con rabia—. ¡Olvidaré mi rango y te mataré desgraciado!

Dicho así, Earth fue a la habitación donde Gulf estaba con Mew.

.
.
.
.

★★Habitación Mew ★★

—Gulf… —llama Earth acercándose.

—Earth, ¿qué paso con tu mano? —pregunta Gulf limpiando sus lágrimas.

—No me hagas caso —responde Earth mirando a Mew—. Hey, deja de dormir ¿Cómo eres tan mal esposo y dejas a tu esposo sufriendo? Cuando despiertes te voy a matar. No me dijiste que te habías casado.

—Todo fue tan repentino —responde Gulf besando la mano de Mew—. Vacaciones con la familia y yo quería que mi virginidad fuera de mi esposo jajaja, pero nos entregamos antes a modo secreto.

—Qué pillos son jajaja —se ríe Earth—. Mew te amo desde que llegaste, su mirada no paso desapercibida ante ti.

—También fue importante para mí desde que llegué al regimiento —responde Gulf suspirando—. Solo quiero que despierte y me abracé, me diga que me ama como todos los días desde que empezamos a estar juntos.

—¿Quieres comer algo? Necesitas comer —dice Earth.

—No, no tengo hambre, por favor no me obligues —pide Gulf mirando a Mew—. ¿Ya despertó Mix?

—Aún no, pero pronto lo hará, estoy seguro —responde Earth—. ¿Vamos a verlo?

—Ve tú, cuando despierte me avisas por favor, no me quiero separar de Mew ahora —pide Gulf recostando su cabeza sobre la camilla.

—Está bien, ¿a qué hora llegarán tus padres?

—No lo sé, espero que pronto —responde Gulf sollozando—. Son 10 horas hasta aquí. Pero vienen en jet privado por lo que debe ser menos.

—Trata de estar tranquilo, cuando Mix despierte te avisaré —dice Earth saliendo

—Cariño, esposo. Despierta por favor, llevamos muy poco de casados para que me hagas esto. Siento que me falta el aire sin ti. Siento que no podría vivir sin tu sonrisa, sin tus abrazos y besos. Por favor Mew. Despierta, estas horas son un infierno sin escuchar un te amo de esos labios que me llevan al cielo cuando me besan. ¿Qué haré sin ti cariño?

.
.
.
.

10 minutos después.

★★Habitación Mix ★★

Todos estaban en la habitación esperando a que Mix abriera los ojos.

—Doctor, dijo en una hora y ha pasado más que eso, ¿está realmente bien mi hijo? —pregunta Nadech.

—Mix no presentaba problemas más de los que les mencioné, seguro pronto despierta —responde Khunpon mirando el suero.

Mix lentamente empezó a moverse y abrir levemente sus ojos.

—¡Hijo! —grita Violette—. Ya despertó, hijo… ¿Cómo te sientes?

—Mamá, ¿qué haces aquí? —pregunta Mix viendo a su padre y a Earth—. ¿Qué ocurre?

—Mix, estás en el hospital militar, llevas inconsciente un tiempo —responde Khunpol—. No te muevas mucho. Debes estar en reposo por ahora. Tienes un par de golpes y lesiones.

—Es verdad… ¡Mew! ¿¡Donde está mi primo?! —pregunta rápidamente Mix—. ¿¡Donde está Mew?! Él soltó su cinturón y me protegió con su cuerpo de ese conductor que nos impactó de frente.

—Mew… Mew saco la peor parte y está en coma —responde Khunpol—. Está en otra habitación.

—¡No! ¡Mew! —grita Mix tratando de levantarse y es sujetado por su padre y Earth—. ¡Suéltenme! ¡Quiero ver a Mew!

—Mix, si no te tranquilizas te voy a sedar otra vez —amenaza Khunpol.

Mix dejo de moverse y empezó solamente a llorar.

—¡Mew! ¡Mi Primo! —grita Mix en llanto.

—Ya amor, tranquilo. Shhh… Tranquilo —pide Earth abrazando a Mix y llorar junto con él.


******************************************
Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro