🪖6- Confesión.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2 días después.
Por la tarde.

★★Habitación ★★

—¡Por fin es fin de semana y podemos salir! —grita Ohm dejándose caer en la cama—. ¿A dónde debemos ir a beber?

—A un bar que vi en el centro —responde Tay—. ¿Aún no terminas Gulf con los documentos?

—Me falta poco —responde Gulf concentrado—. Vayan ustedes, yo la verdad quiero descansar, estos días han sido intensos.

—Eso es verdad —responde Tay—. Haces los ejercicios y luego vas a la oficina a realizar el trabajo. ¿Es muy exigente el Teniente Coronel?

—La verdad que no, es bastante agradable, pero también da miedo cuando se enoja —responde Gulf—. Es como si tuviera una doble personalidad.

—Debe ser así o nadie lo respetaría —responde Ohm levantándose y arreglarse—. No está en su puesto por ser agradable. ¿Vamos Tay?

—Sí, ¿te traemos algo? —pregunta Tay poniéndose su chaqueta.

—Unos dulces —responde Gulf estirándose y levantarse para ir a su bolso para sacar dinero—. Ten esto, y aunque no vaya con ustedes, yo invito.

—¡Wow! Esto es mucho dinero —responde Tay tomando el dinero—. ¿Qué dulces te gustan?

—Todos, tráeme cualquiera —responde Gulf tomando el notebook—. Nos vemos luego, voy a entregar esto.

—Está bien —responde Ohm saliendo con Tay.

Gulf sonríe y camina tras ellos y ve a todos irse y hacer una corta reverencia al Coronel Earth con el supervisor Mix que estaban parados despidiendo a todos.

—Aprovechen de descansar —dice Mix.

—Pórtense bien afuera, no quiero problemas chicos —aconseja Earth—. Ya saben su día de llegada y horario.

—¡Sí! —gritan todos saliendo.

—¡Oh! Soldado Kanawut, ¿no va a salir? —pregunta Mix.

—No, no tengo ganas, prefiero descansar aquí —responde Gulf—. ¿El Teniente Coronel está en su oficina?

—Sí, estaba enviando un pequeño reporte —responde Mix—. Creo que ese era el último, cierre la puerta, Coronel Earth.

—Sí, supervisor Mix —responde Earth cerrando la puerta.

Mix sonríe y se acerca a Earth y lo besa.

—Cariño, el soldado Kanawut —dice Earth mirando a Gulf.

—Él ya sabe de nosotros y estoy seguro de que no dirá nada, ¿verdad Gulf? ¿Te puedo tutear verdad? Ya estamos de descanso —pregunta Mix muy feliz.

—Por supuesto, no tengo problema, yo no voy a decir nada —responde Gulf—. Permiso, voy a entregar esto.

—Adelante —dice Earth viendo a Gulf entrar en la oficina—. ¿Cree que ese chico pueda querer a Mew?

—En eso pensaba, mi primo tiene una mirada tan especial hacia Gulf —responde Mix—. Espero sea así, mejor vamos a tomar una ducha para luego ir a ponernos al día en nuestras tareas.

—¡Uy! Eso me gusta —responde Earth tomando la mano de Mix e irse.
.
.
.
.

★★ Oficina ★★

—Permiso señor —pide Gulf para entrar y ver a Mew sentado concentrado leyendo.

—No me digas, señor, ya estamos en descanso —responde Mew tecleando—. ¿Ya termino?

—Sí, ya está todo en orden y pasado a Excel —responde Gulf dejando el Notebook sobre el escritorio.

—Dame 5 minutos y hablamos —manifiesta Mew—. ¿O vas a salir?

—No, quedamos en hablar hoy, no estoy animado para salir —responde Gulf estirándose un poco.

—¿Ha sido mucha carga stos días? —pregunta Mew estirándose un poco.

—No tanto, supongo que es normal hacer ejercicio y luego trabajar, además más paso sentado que en pies —responde Gulf mirando su mano—. Oh, no me di cuenta de que tenía un pequeño corte.

—Créame que vendrán más —responde Mew dejando todo de lado—. Eso era lo último. ¿Quiere hablar ahora?

—¿Puede ser luego? —pregunta Gulf mirando su ropa—. Quiero una ducha y ponerme más cómodo.

—Está bien, haré lo mismo —responde Mew—. Arréglese que vamos a salir un momento.

—Está bien, ya vuelvo —responde Gulf saliendo de la oficina.

—Necesito una ducha y un relajante.

.
.
.
.

1 hora después.

★★Playa★★

Después de manejar una hora Mew en su auto, ambos llegan a una playa algo apartada y se bajan para caminar directo a la arena y se sientan.

—¿Te gusta aquí? —pregunta Mew.

—Me encanta, me encanta respirar el aire libre —responde Gulf dejándose caer en la arena.

—Tendrás que ducharte otra vez —dice Mew quitando sus zapatos y calcetas.

—No importa, es confortante estar aquí y no encerrado jajaja —se ríe levemente Gulf mirando el cielo.

—¿Ya quieres hablar? —pregunta Mew acostándose en la arena y mirar a Gulf.

—Sí, es lo que he estado esperando estos días —responde Gulf mirando a Mew—. Se ve diferente con ropa más sencilla.

—Usted igual —responde Mew—. Recuerdo que fueron varias preguntas. 1-¿Cómo se dio cuenta de su orientación sexual? 2-¿Tuvo algún encuentro amoroso con un chico y eso lo ayudo a darse cuenta? 3- ¿Tuvo alguna novia antes? 4-¿Tiene pareja actualmente? 5-¿Cómo puedo saber si realmente me gusta un chico?

—Wow, tiene muy buena memoria —responde Gulf.

—¿Con qué fin quiere saber todo esto? —pregunta Mew—. ¿Aún no define su orientación sexual? ¿Algo o alguien lo confunde?

—Respóndame usted y yo le responderé luego —responde Gulf.

—Está bien, primera pregunta ¿Cómo se dio cuenta de su orientación sexual? —repite la pregunta Mew jugando con la arena y haciendo círculos con su dedo índice—. Tenía 14 años, siempre me rodeaba de mujeres, pero no me llamaban la atención, luego empecé a interactuar con hombres y me di cuenta de que era muy diferente. Jugamos a un juego de besos y me tocó con casi todos, pero me di cuenta de que besar a una mujer no me llamaba tanto la atención como besar a un hombre.

—Oh, entiendo —responde Gulf muy atento.

—La otra pregunta era ¿Tuvo algún encuentro amoroso con un chico y eso lo ayudo a darse cuenta? —repite Mew—. Cómo te acabo de decir, besar a una chica era muy diferente que aun hombre, a los 16 años trate de tener sexo con una chica, pero no pude hacerlo, no me llamaba la atención tocarla hasta los 18 años que se me dio un encuentro sexual con un chico y me di cuenta de que si quería tocarlo más y así se dio el encuentro sexual y me gustó.

—Pero si no toco a la chica Humm… —piensa Gulf un momento—. ¿Cómo sabe que no le podía gustar a la chica?

—Mi cuerpo la rechazo por más que ella me hizo sexo oral y jugo con mi cuerpo, trate de hacerlo también, pero no se dio, me pare y me fui —responde Mew—. Supongo que mi cuerpo ya sabía que era homosexual. Me preguntaste también ¿Tuvo alguna novia antes? Solo aquella chica que te cuento y duro 1 o 2 días.

—¿Y ya iban a tener sexo? Usted es muy rápido Jajaja —se ríe levemente Gulf.

—Supongo que ella tenía 18 años y claramente quería sexo, y yo de curiosidad accedí sin problemas —responde Mew—. Es que tu Teniente Coronel, desde muy adolescente ha tenido una buena arma escondida.

—¡Oiga! —regaña Gulf muy sonrojado—. No era necesario saber eso.

—Jajaja, estás muy carmesí —se ríe Mew—. La otra pregunta era, ¿si tengo pareja? No. No tengo desde hace unos 4 o 5 años, supongo, no lo recuerdo bien, es que usted me ve que vivo prácticamente en el regimiento y cuando están las vacaciones me dedico a ayudar a mi mamá con su empresa o cuando se pone muy odiosa me voy de vacaciones a donde sea que se me dé la gana.

—Oh, igual es harto tiempo el no tener una persona a su lado —manifiesta Gulf mirando el cielo—. ¿No le gustaría tener a alguien con quien hablar o pasar su vida? No siempre estará de Teniente Coronel y un día se va a jubilar.

—Tiene razón, pero aún no lo he pensado y quizás si a veces me da envidia ver a Mix con Earth muy enamorados, ver cómo Mix es muy atento con Earth o como juegan a escondidas de todos y ambos se ríen—responde Mew—. Quizás a veces si me dan ganas de recibir un beso o un abrazo de alguien que también me pregunte de cómo va mi día o si estoy bien o si estoy mal.

—Hum… Me podría responder mi última pregunta ¿Cómo puedo saber si realmente me gusta un chico? —pregunta Gulf volviendo a mirar a Mew.

—Eso es algo complicado, quizás, ¿ha tenido novia? —pregunta Mew sentando y limpiando sus manos.

—Yo… Sí —responde Gulf sentándose y bajando la cabeza.

—¿Ha tenido sexo? —pregunta Mew acomodándose mejor y mirar a Gulf fijamente.

—No, no he llegado a eso con nadie —responde Gulf sonrojado.

—¿Ha pensado en la idea de mirar a un hombre? —pregunta Mew sonriendo al ver las mejillas carmesí de Gulf.

—No lo había pensado antes —responde Gulf tomando valor con una leve pausa—. Hasta que lo vi a usted.

—¿Ah? ¿A mí? —interroga Mew apuntándose—. ¿Yo le hice pensar en su sexualidad?

—Sí —responde Gulf poniéndose de pies—. Soy una persona directa y cuando llegue lo vi haciendo ejercicio y quedó en mi memoria, luego supe que era el Teniente Coronel.

—Siga —pide Mew poniéndose de pies.

—Es extraño porque nunca había pensado en la posibilidad de mirar a un hombre, ya que estudiaba en un colegio de niños y cuando lo vi fue extraño —cuenta Gulf ladeando su cabeza y pensar—. Por eso le preguntaba tantas cosas porque si hago una balanza en mi vida usted pesa más en todo y es extraño porque solo son días que lo he visto, pero mi corazón se agita como zumbido de abeja si está cerca de mí y ¡Aah! ¿Qué cosas estoy diciendo? Uff… Seguro después de toda esta confesión estaré fuera del regimiento.

—No digas eso, no mezclo lo emocional con la vida dentro del regimiento —responde Mew armándose de valor y abrazar a Gulf por detrás—. Quizás estás confundido y sería bueno que experimentaras un poco con un hombre. ¿Quieres que te ayude?

—Eso sería algo muy malo —responde Gulf.

—¿Lo dices por tu posición social? —pregunta Mew soltándolo—. ¿Es por qué soy un Teniente Coronel? ¿Es por qué no soy de tu clase social?

—¡No digas tonterías! —regaña Gulf al voltearse y mirar a Mew—. Créeme que mis padres serían los más felices si mi novio fuera hombre.

—¿De verdad? Eso es extraño —manifiesta Mew rascando su nuca.

—Créeme que no es extraño —responde Gulf—. No porque tengamos dinero somos diferentes a otros, no creas que porque tenemos dinero debemos adecuarnos a la idea del matrimonio entre un hombre y una mujer o casarnos con alguien de nuestra misma clase.

—¿Entonces por qué dijiste eso? —repite Mew la frase—. “Eso sería algo malo”.

—Porque tú me quieres ayudar —responde Gulf—. ¿Y si no es lo mío? Y quizás mi confusión se aclare y diga que solo me gustan las chicas, podría hacerte daño y eso no me lo perdonaría.

—Ni que me fuera a enamorar de ti —responde Mew cruzándose de brazos.

—¿Y si lo haces? —pregunta Gulf—. ¿Y si te enamoras? Son muchos meses juntos aún y si en algún momento te digo; paremos todo esto, ¿seguirás actuando normal conmigo? Soy tu asistente.

—Gulf Kanawut, soy una persona madura —responde Mew—. Tengo 28 años, yo no mezclo lo laboral con lo emocional o personal, si tú me dices; Para. Yo lo haré sin ninguna represalia. Lo juro.

—Es realmente una oferta tentadora, pero siento que no quiero dañarte —responde Gulf mirando al cielo—. Quiero ser sincero, pero no puedo, siento que si hablo, te alejarías de mí.

—Ahora me estás confundiendo, ¿puedes dejar el acertijo? —pregunta Mew mirando el cielo.

—Mew, yo te mentí hace unos días —responde Gulf—. Yo no llegue aquí demostrando a mis padres nada, ellos me enviaron aquí porque me quiero casar.

—¿Casar? ¿Tienes novia? —interroga Mew algo sorprendido.

**************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro