🪖 5- Mi Asistente.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nuevo día.

★★Oficina Mew★★

Tok-tok.

—Adelante —grita Mew.

—Permiso señor, me dijo el coronel que me necesitaba —habla Gulf entrando y hace un pequeño saludo.

—Sí, seré breve, necesito un asistente que me ayude a manejar la documentación aquí y me ayude a responder correos, entenderá que ser Teniente Coronel es duro, ya que requiere que mantenga la disciplina entre los soldados y estar aquí me quita visibilidad para saber si realmente están obedeciendo al Coronel Earth —manifiesta Mew poniéndose de pies y estirarse—. Usted ayer hizo un magnífico trabajo y me gustaría que usted fuera mi asistente, así le quitaría entrenamiento y labores duras que quizás no podría ejercer.

—¿Usted cree que no soy capaz de ejercer como otros soldados? —se atreve a preguntar Gulf mirando fijamente a Mew.

—No voy a apostar a qué puede hacerlo —responde Mew—. Porque muchas veces se pueden ver así de delgados como usted y resultan tener más fuerza que los que si se ven con músculos.

—¿¡Mi padre o madre le pidieron ese favor?! —pregunta Gulf empuñando sus manos con enojo—. ¿¡Fueron ellos verdad?! ¿¡Cuánto le pagaron?! ¿¡Cuánto le pagaron por humillarme y hacerme quedar como un débil?!

—¡Deténgase! —grita Mew para ponerse frente a Gulf—. ¡A mí nadie me ha pedido nada y menos me han pagado! ¡Sí que eliminé de su cabeza toda fantasía que en estos momentos tiene!

—¿¡Es realmente así?! —interroga Gulf enojado.

—¿¡Se atreve a gritarme y a llamarme mentiroso?! —grita Mew enojado frunciendo el ceño—. ¿¡Quiere ser castigado?! ¿¡Acaso olvidó quién soy yo y mi rango?!

—¿¡Qué ocurre aquí?! —grita Mix entrando a la oficina—. ¿¡Qué son todos esos gritos que se escuchan hasta afuera?!

—Lo siento, señor supervisor —responde Gulf con una corta reverencia.

—Lo siento supervisor, solo diferencias con el soldado Kanawut —responde Mew—. Solo debe saber soldado que todo eso que dijo no es así, su forma de trabajar en el computador es asombrosa y yo no puedo estar descuidando a todas afuera por estar detrás de un computador, por eso le pedía ser mi asistente, pero si usted cree que sus padres tienen algo que ver, vaya y siga todo normal, otro también puede ser tan bueno como usted en computación.

—Mire soldado Kanawut, aquí nadie viene a sobornar a nadie y menos bien a pedir nada, usted es un soldado y debe cumplir como corresponde, por algo se alistó y debe manejar los conocimientos básicos de lo que se realiza aquí —interviene Mix—. El Teniente Coronel Mew es destacado por ser una persona íntegra, sin codicia, por eso es el Teniente Coronel más joven en esa área de servir al país, si yo llego a saber que Mew fue sobornado o se le realizó una petición y no informo yo mismo lo destituyó de su cargo aunque sea mi primo.

—Lo siento mucho Teniente coronel, es que quiero hacer bien mi labor aquí sin que mis padres intervengan o estén sobornando a alguien para cuidarme —responde Gulf con una reverencia—. Pido perdón por mi rebeldía y por gritarle.

—Ve y da 5 vueltas al regimiento —ordena Mew—. Luego ves si quieres el puesto o simplemente busco a otro.

—Sí, señor —responde Gulf al salir.

—¿5 vueltas? ¿Estás generoso? —pregunta Mix sentándose—. En general pides 50 o 100 vueltas.

—¡Argh! No es para tanto —responde Mew sentándose y mirando documentos.

—Dime algo primo, ¿es de tu interés Kanawut? —pregunta Mix acercándose un poco a su primo y verlo fijamente.

—No preguntes tonterías, solo no quiero que Kanawut por enojo diga lo que vio ayer entre tú y Earth —responde Mew mirando un correo—. Mira esto.

Mix se levanta de su lugar y va al lado de su primo a mirar el computador.

✉️ Estimado Mew Suppasit.

📩 Tengo conocimiento que mi único hijo entro a su regimiento y solicito a usted que se le dé el mismo trato que a todos sus soldados a su mando, no por ser mi hijo Gulf merece un trato diferente. No se preocupe si recibe algún golpe o fractura, no se tomará ninguna medida en su contra o el regimiento. Gulf aunque es mi hijo, también es humano y merece ser tratado como todos y sin ninguna consideración.

Atte. Utt Kanawut.

—Es el señor Kanawut y quiere que no haya regalías a su hijo por ser hijo de magnates —dice Mix—. Hablando de los diablos aparecen, hazle conocimiento a Gulf de esto.

—Claro que sí —responde Mew—. Parece que como padre e hijo no están en muy buenos términos.

—Parece que no, algo paso que Gulf está aquí —manifiesta Mix parándose en la puerta—. Quizás algún día sepamos qué pasó y el porqué Kanawut está aquí.

—Supongo que sí —responde Mew viendo a Mix irse—. ¿Qué estás escondiendo Kanawut? Me intrigas demasiado.

Media hora después.

Mew escucha tocar y ve a Gulf entrar.

—¿Ya termino? —pregunta Mew viendo a Gulf sonrojado y sudado.

—Sí, señor —responde Gulf regularizando su respiración.

—Bien, ¿tiene la respuesta? ¿Va a ser mi asistente? —pregunta Mew sacando una botella de agua de su frigobar y se la entrega a Gulf.

—Gracias, señor —responde Gulf abriendo la botella y beber—. Gracias, confío en su palabra y en la del supervisor. Sí, quiero el puesto.

—Muy bien —responde Mew sacando un pañuelo y secar un poco el sudor de Gulf de su frente—. Después que usted se fue revise mi correo y efectivamente había recibido un correo de su padre.

—¿¡Ah?! ¿¡Mi padre?! —pregunta Gulf con un leve grito.

—Usted es muy bueno para gritar —manifiesta Mew tomando la mano de Gulf y lo hace sentarse en su lugar—. Léalo usted para que vea que no hay nada que yo pueda esconder.

Gulf dejo el agua de lado y abrió el correo y se dispuso a leerlo.

✉️ Estimado Mew Suppasit.

📩 Tengo conocimiento que mi único hijo entro a su regimiento y solicito a usted que se le dé el mismo trato que a todos sus soldados a su mando, no por ser mi hijo Gulf merece un trato diferente. No se preocupe si recibe algún golpe o fractura, no se tomará ninguna medida en su contra o el regimiento. Gulf aunque es mi hijo, también es humano y merece ser tratado como todos y sin ninguna consideración.

Atte. Utt Kanawut.

—Mi papá sigue en pies de guerra —manifiesta Gulf cerrando el correo—. Solo hágale caso, créame que no soy tan débil como parezco, yo quería entrar aquí y lo hice.

—Yo no soy de los que me meto en la vida de los demás soldado Kanawut, pero desde que llegó me trae intrigado —manifiesta Mew—. Usted podía saltarse el servicio militar, pero aun así aquí está, y dudo que sea por gusto.

—Claramente, no fue por gusto —responde Gulf mirando a Mew a los ojos—. Fue por…

Gulf se quedó mirando los ojos de Mew y se perdió en ellos y empezó una lucha interna.

Gulf: Si le digo que es por una chica y querer casarme se podría reír de mí y quizás me apartaría de su lado. Mew es muy lindo y la verdad no quiero que me aparte de su lado, siento que aún no descubro 100% mi sexualidad y él me hace poner nervioso cuando estoy a su lado, ni con Puifai me he llegado a sentir así, ¿será que estoy arriesgando tanto por alguien que realmente no quiero tanto? Creo que es mejor callarme los motivos y cuando esté listo se lo voy a decir. Si pongo en una balanza a Puifai y a Mew. Humm… Mew pesa más ¡Ah! ¿¡Qué estoy diciendo?! No me puede enamorar de mi Teniente Coronel, ¿o sí?

—¡Kanawut! —grita Mew sacando a Gulf de su lucha interna—. ¿Qué paso? ¿Por qué fue que entró aquí si no fue por gusto?

—No me haga caso, si fue por gusto, quería que mi papá y mamá vieran que no soy un chico delicado y frágil, seguro enviaron ese correo para que sea duro conmigo y yo vuelva a mi hogar diciendo; Lo siento, ustedes tenían razón —responde Gulf mordiendo su labio inferior y hacer un puchero.

—Es como lo que me pasó a mí —manifiesta Mew—. Mis padres me creían alguien débil, querían que siguiera la línea de mi madre para ser Ceo y prácticamente me escape y me aliste al ejército para demostrar que no era débil como ellos creían.

—Y no es débil señor, usted es Teniente Coronel y pese a todo lo que estoy seguro de que ha pasado jamás se rindió —manifiesta Gulf—. Pese a ser homosexual, tiene bien ganado su puesto y pudo sellar la boca de sus padres.

—¿Te molesta que sea homosexual? —pregunta Mew cruzándose de brazos.

—Para nada, señor —responde Gulf poniéndose de pies—. Usted es muy fuerte y muy varonil, ser homosexual no lo hace menos que otros, usted incluso es mejor que lo que son muy heterosexual.

—Me ha costado llegar a donde estoy Soldado Kanawut, pero lo he logrado —manifiesta Mew—. Cómo mi único consejo y viendo cómo actúa su padre no le dé el gusto en verlo derrotado, usted tiene mucha fortaleza y espíritu de superación, le será más fácil cumplir estos meses siendo mi asistente, pero no crea que estará exento de responsabilidades, también tendrá entrenamientos y hará lo mismo que sus compañeros.

—Será como ordene —responde Gulf sonriendo—. Verá que estará orgullo de mí y les haré saber a mis padres que no soy una persona débil o frágil.

—Muy bien, vaya a bañarse y a comer, mañana empezará como mi asistente —ordena Mew.

—Sí —responde Gulf dudando en irse.

—¿Qué pasa? ¿Algo que preguntar? —interroga Mew.

—¿Puedo hacer una pregunta personal? —pregunta Gulf bajando la cabeza—. Que sea fuera de los rangos.

—En general eso no lo permito porque me resta autoridad —responde Mew—. Pero esta vez lo dejaré pasar. Dígame, ¿qué desea preguntar?

—Gracias por la oportunidad —responde Gulf mirando nuevamente a Mew a los ojos—. ¿Cómo se dio cuenta de su orientación sexual? ¿Tuvo algún encuentro amoroso con un chico y eso lo ayudo a darse cuenta? ¿Tuvo alguna novia antes? ¿Tiene pareja actualmente? ¿Cómo puedo saber si realmente me gusta un chico?

—Humm… Tiene muchas preguntas —responde Mew sobando su nuca—. No puedo responder todo de una vez, sale de descanso en 2 días más, si quiere saber la respuesta le sugiero que se quede ese día.

—Está bien, me quedaré, después de todo no conozco a nadie por aquí y para beber soy malo —responde Gulf con una corta reverencia y salir.

—Ese chico estoy seguro de que será mi debilidad. Humm… Y tiene dudas sobre su sexualidad. Interesante.

**************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro