🪖4- Mix.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★ Oficina Teniente Coronel★★

Gulf llega a la oficina y golpea. Mew solo le grita que pase. Al entrar ve a Mew sentando solo con una polera blanca manga corta que le hace resaltar su cuerpo tonificado.

—¿Qué hace aquí soltado Kanawut? —pregunta Mew dejándolo lo que hacía y se recarga en su silla.

—Tuve una pequeña discusión con un soldado y el Coronel me envió aquí mientras él calma al otro soldado —responde Gulf esquivando la mirada de Mew.

—¿Por qué motivos fue la discusión? —interroga Mew mirando detalladamente a Gulf.

—Para nadie es sorpresa que soy un Kanawut Traipipattanapong, hijo de magnates y empezó con ofensas hacia mí y no lo tolere y le contesté de igual forma ofensiva —responde Gulf bajando la cabeza.

—¡Algo que odio es que me bajen la cabeza cuando estoy sosteniendo una conversación! —grita Mew golpeando su escritorio haciendo que Gulf se asuste—. Cuando usted hable conmigo me mirará siempre a los ojos, no olvide quién soy yo y quién es usted, ¿entendido?

—Sí, señor, lo siento —responde Gulf levantando la vista y mira fijamente a Mew a los ojos—. No volverá a ocurrir.

—Espero —dice Mew para ponerse de pies y rodear a Gulf—. Sinceramente, no sé qué hace usted aquí, quizás luego lo voy a averiguar, pero aquí va a tener que aprender a defenderse de los demás y ganar su respeto, así como yo lo hice contra Ramírez.

—Eso estaba haciendo señor hasta que el Coronel Earth intervino —responde Gulf—. Supongo que él cree que soy muy débil y no podría ganarme el respeto de los demás, supongo que él cree que por ser quien soy otro pueden pasar a llevarme.

—Hablaré con el Coronel Earth y que ya no intervenga en sus asuntos para que usted haga lo que dice —dice Mew quedando frente a Gulf quien no dejaba de mirarlo a los ojos—. Aún tiene muchos meses aquí, está recién empezando, solo le diré que no quiero busca problemas aquí, solo hará valer sus derechos cuando sea necesario e intimidado, no antes y cumplirá con todo lo que se le pida.

—Así será, señor —responde Gulf.

—Deberá esperar a que el coronel Earth solucione un poco el tema en el comedor, ¿sabe computación? —pregunta Mew estirándose un poco.

—Sí, señor, sé mucho de computación —responde Gulf—. Dígame lo que necesita.

—Aún tengo que pasar 30 datos de los soldados y me duelen los dedos, ¿me podría ayudar? —pregunta Mew yendo a servirse un café—. ¿Un café?

—No gracias, Teniente —responde Gulf sin apartar la vista de Mew—. Déjeme hacerlo a mí, yo pasaré los siguientes datos por usted.

—Hágalo, mientras me tomo un café, siéntese y empiece, si no entiende algo o necesita ayuda me lo hace saber, iré a ver qué pasó en el comedor y dejar en claro que aquí no necesito busca problemas —dice Mew tomando su taza con su café recién servido y salir.

—Qué hombre más guapo, no había mirado bien sus facciones y ahora que lo tuve tan cerca es realmente como un Dios del Olimpo ¡Contrólate Gulf! Jamás se me había pasado por la cabeza mirar a un hombre de forma diferente, piensa por qué estás aquí y por quién, en la única que debo pensar, es en Puifai, por ella y nuestro futuro.

.
.
.
.

★★ Comedor ★★

—Mire soldado Nimtawat no quiero problemas aquí —regaña Earth—. Quien sea él no le importa a usted y a nadie, aquí todos son iguales y punto.

—¡Exacto! —responde Mew al entrar bebiendo un poco de su café y todos se levantan a saludarlo—. Sigan comiendo. ¿Qué paso con el soldado Kanawut?

—Seguro ya le fue a llorar a su oficina —responde el soldado Nimtawat—. Que aprenda a ser bien hombrecito y afronte solo sus problemas.

—Soldado Nimtawat, usted no es nuevo y sabe perfectamente que odio, los busca pleitos aquí, el soldado Kanawut no me fue a llorar ni nada parecido —responde Mew dejando su café encima de la mesa—. Yo ya le advertí que odio los problemas aquí y ahora se lo vengo a recordar a usted. Aquí se cierra el tema de quién sea Kanawut y a los que no obedezcan les colgaré las bolas en la bandera. ¿Me entendieron?

—¡Sí, señor Teniente Coronel! —gritan todos.

—¿Me entendió soldado Nimtawat? —pregunta Mew tomando su café nuevamente.

—¡Sí, Teniente Coronel! —responde el soldado.

—Muy bien, sigan comiendo. Earth, ven conmigo, necesito ver la distribución de los horarios —llama Mew para salir y Earth detrás.

—Se salvó esa niñita —dice Nimtawat para irse a su lugar nuevamente.

—¿Dónde crees que está Gulf? —pregunta Tay mirando en dirección a la puerta.

—Seguro en la oficina aún, seguro que ahora lo van a castigar o retar —responde Ohm—. Se le vendrá duro a Gulf.

.
.
.
.

★★Oficina Mew ★★

—¿Aún no termina? —pregunta Mew al entrar juntos con Earth.

—Ya terminé señor —responde Gulf al ponerse de pie—. Solo miraba y corregía sus errores. Tiene demasiados errores y se los estaba verificando.

—¿De verdad? —pregunta Mew al acercarse a Gulf y quedarse detrás de él y mirar el computador.

—Huy, qué lindos se ven juntos —dice Earth sacando su celular y tomar una foto.

—¡Earth! —regaña Mew mirando a su amigo—. Borra eso y no inventes tonterías.

—Ya terminé, permiso me retiró —dice Gulf al levantarse y hacer una corta reverencia para irse.

—¡Mira lo que hiciste! —regaña Mew sentándose y mirando el computador.

—Solo es broma, no lo tomes a mal —dice Earth mirando la foto—. Saliendo de juegos no se ven nada de mal juntos.

—Deja de hablar tonterías, y trata de no intervenir otra vez en sus problemas —dice Mew mirando sus errores—. Deja que aprenda a defenderse solo y se gane el respeto por sus méritos.

—“A los que no obedezcan les colgaré las bolas en la bandera” —repite Earth—. En pocas palabras lo defendiste, no quieren que lo molesten, con semejante amenaza nadie lo querrá molestar otra vez.

—No inventes tonterías —responde Mew mirando datos—. Realmente tenía muchos errores, pero eso no es lo mío.

—No te enojes. Yo ya veía que el soldado Nimtawat lo dejaba en enfermería —responde Earth enviando la foto a Mew—. Está bien, trataré de no intervenir, pero claramente hay que estar pendiente igual de él, ¿no necesitas un asistente? Tómalo a él, se ve que es bueno en computación.

—¿Estás chistoso? —responde Mew mirando la foto—. ¿Asistente a él? Hum, supongo que no es mala idea, dejo todo en orden y bien detallado.

—¡Ves! Ya tienes un asistente, así que tú te encargas de lo más pesado —responde Earth mirando un correo—. ¿¡Qué?!

—¿Qué pasa? ¿Qué es ese grito? —pregunta Mew poniéndose de pies.

—¿¡Tú lo sabías?! —pregunta Earth mostrando el correo—. ¿Sabías que Mix viene aquí?

—No, no lo sabía —responde Mew sentándose y mirando su correo para buscar la información—. Aquí está, Mix fue asignado a este cuartel como supervisor por unos meses.

—No sé si reír o llorar —responde Earth mirando su correo—. Aquí no sale cuando llegaría.

—¿Para qué quieres saber cuándo iba a llegar? —pregunta Mix al entrar—. ¿Por qué no sabes si reír o llorar?

—¡Mix! —grita Earth al sorprenderse.

—¡Supervisor Mix para ti Coronel Earth! —regaña Mix.

—Sea bienvenido supervisor Mix —dice Mew al levantarse de su lugar y saludar formalmente.

—Tu no primo, solo Earth —responde Mix abrazando a Mew—. Hola primo, ¿qué te paso en la mejilla y en el labio?

—Ya se peleó —responde Earth con una leve sonrisa.

—A usted no le pregunte Coronel Earth —regaña Mix—. Primo, no tengo ganas de hacer reportes aún.

—Sabes como son por mi orientación sexual y le hice saber al Soldado Ramírez que pese a mi condición sexual sigo siendo un hombre —responde Mew.

—Ya tendré tiempo de conocer a ese Ramírez —responde Mix y caminar donde Earth—. Yo pensé que estarías feliz de verme, pero resulta que no sabes si reír o llorar.

—Amor, reír o llorar por la felicidad de tenerte aquí —responde Earth tomando su cintura—. No sabes lo feliz que me haces amor, imagínate verte ahora todos los días, ya no te voy a extrañar.

—¿Seguro? —pregunta Mix con desconfianza.

—Te lo prometo amor, ahora no te voy a extrañar, ya que vas a estar aquí —responde Earth besando a Mix.

—Oigan, estoy aquí —interrumpe Mew—. Vayan a la habitación o a la oficina, pero aquí no.

—Odioso —dice Earth rompiendo el beso—. Vamos a qué te acomodes.

—Habitaciones separadas sale aquí en el correo —responde Mew—. No quieren que se sepa el vínculo que tienen ambos o no habría respetó.

—Lo sé, ya me lo dijeron los superiores —responde Mix—.  No puedo tener problemas aquí o me enviarán a otro regimiento por lo que tenemos que ser muy precavidos.

—No hay problema por mí —dice Earth dejando un beso en los labios de Mix.

—Yo… Perdón —dice Gulf al entrar y ver a su Coronel besar a otro chico y tratar de irse, pero es detenido.

—¡Soldado Kanawut! —llama Mew poniéndose de pies.

—Dígame, señor —responde Gulf.

—¿Qué hace aquí? ¿Por qué no golpeo? —interroga Mew.

—Lo hice señor en 3 ocasiones —responde Gulf—. Es que mi placa no está aquí puesta y creí que se cayó aquí.

—¿Su placa? —interroga Mew mirando sobre su escritorio y la ve para entregarla—. Aquí está, colóquela bien.

—Gracias y perdón por molestar e interrumpir —dice Gulf haciendo una corta reverencia.

—Soldado Kanawut —llama Earth—. Le pido que esto que vio a nadie se lo comente por favor.

—Coronel Earth, no se preocupe, yo no vi nada ni escuché nada —responde Gulf sonriendo.

—¡Huy! Qué linda sonrisa —dice Mix acercándose a Gulf—. Hola, soy Mix Sahaphap Suppasit, soy primo de tu Teniente coronel y su superior, soy el supervisor.

—¡Perdón señor! —pide Gulf haciendo una reverencia—. Un gusto conocerlo, soy el soldado Gulf Kanawut.

—Demasiado lindo —dice Mix—. No pareciera que fuera soldado, espera. Gulf Kanawut, hijo de los magnates, ¿verdad?

—Sí, señor —responde Gulf rápidamente.

—Entiendo, vuelve a tus labores y por favor, nada de eso a nadie —pide Mix.

—Le prometo que de mi boca nada saldrá, permiso —dice Gulf para irse.

—¡Hey! Te vi que lo estuviste alabando mucho —habla Earth celoso.

—No seas celoso, solo es un chico muy lindo —responde Mix.

—No hagas celos Earth que lo mismo le estabas diciendo cuando llegó —dice Mew sentando.

—Me enojaría, pero de verdad no puedo porque si es muy lindo ese chico —dice Mix—. Mejor ayúdame a acomodarme.

Mix y Earth salen y Mew se recargó sobre sus nudillos.

—Gulf… Gulf… Si es muy lindo, parece un ángel la verdad. Espero que no sea mi debilidad.

***************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro