🪖3- Miradas.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nuevo día.

Un fuerte ruido de trompeta hace saltar a todos muy temprano de madrugada.

—¡A levantarse! —grita Ohm rápidamente al levantarse—. ¡Debemos estar afuera o seremos castigados, solo tenemos 5 minutos para vestirnos y salir!

—¡Sí! —gritan fuertes Gulf y Tay al vestirse rápidamente y seguir a Ohm.

Nuevamente, todos se formaban en una fila y el Coronel Earth y el Teniente Coronel Mew estaban conversando mientras miraban como los 5 minutos se acababan en sus relojes.

—¡Tiempo! —grita Earth haciendo sonar un silbato e ir paseándose por los soldados—. Veremos qué tan rápido se vistieron y que tan ordenando quedaron. Empecemos a observar como están en su primer día de entrenamiento aquí adentro.

Gulf solo desvío la vista a su Teniente Coronel que estaba abrazos cruzados mirando como Earth realizaba la inspección de los soldados y de vez en cuando lo miraba fijamente haciendo que Gulf se sonrojara.

—¿Tiene fiebre? —pregunta Earth quedando frente a Gulf—. Sus mejillas están carmesís y olvidó abrochar uno de sus botones de su uniforme.

—Estoy bien, señor —responde Gulf arreglando su botón—. No volverá a ocurrir, lo prometo.

—Muy bien —responde Earth desviando la vista a Mew quien estaba serio y mirando hacia otro lado—. Hoy todos están muy bien vestidos y arreglados, la trompeta que escucharon los despierta hoy a las 6:30 h, pero su horario real será a las 7:40 h para que hagan sus labores personales y desayuné para estar listos para sus labores de trabajo aquí a las 9:00 h.

—El horario fijo de presencia en el puesto de trabajo será de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a jueves, con una interrupción para la comida que no computará como trabajo efectivo y que será como mínimo de media hora, y de 9:00 a 14:30 los viernes —sigue Mew paseándose—. Tendrán libre los viernes a partir de las 15:00 h y los domingos deberán volver al encierro antes de las 18:00 h el que no llegue en este horario solo deberá tomar tus cosas callado y se larga.

—Algo que odiamos aquí son los soldados hediondos y cochinos, por lo que deberán bañarse después de cada entrenamiento y su ropa debe estar siempre limpia —sigue Earth—. Aquí tienen de todo y nada va a justificar una falta a lo ya mencionado o yo les haré lavar todas las sábanas del regimiento. ¿¡Entendieron?!

—¡Sí, Coronel! —gritan todos al mismo tiempo.

—Rompan fila y vayan a desayunar —dice Earth mirando lo poco disimulado de su Teniente Coronel al soldado Kanawut.

—¡Esperen! —grita Mew alzando la mano derecha y camina al soldado Ramírez.

—¿Q-Qué ocurre Teniente Coronel? —pregunta el soldado tragando grueso—. ¿A-Algún problema?

—El día de ayer se llevó a cabo una pelea entre ambos donde yo gane —le recuerda Mew mostrando con su dedo índice sus golpes—. Ese no es su uniforme y lo sabe.

—No tengo un vestido señor —responde rápidamente el soldado—. Por eso me puse mi uniforme.

—Está bien, bajaré al pueblo y elegiré un lindo vestido para usted —dice Mew mirando al soldado—. Estoy seguro de que el rojo se te verá lindo.

—Yo creo que el verde señor —responde el soldado.

—Entonces que sea verde —responde Mew—. Ahora sí, rompan la fila y vayan a desayunar.

—¡Sí, teniente coronel! —gritan todos para empezar a volver a sus lugares de descanso.

—¿A qué estás jugando con el soldado Kanawut? —pregunta Earth acercándose a Mew quien no apartaba la mirada de Gulf.

—Nada, solo que no entiendo qué hace aquí, no tiene el físico para ser soldado, no imagino su delicada piel marcada con heridas —responde Mew caminando a su oficina.

—En eso tienes razón —responde Earth siguiendo a Mew—. Se ve muy delicada y frágil su piel, seguro no es capaz de sobrevivir esos meses aquí y pronto se va, sería una pena.

—Como que quiero llamar a mi primo —amenaza Mew tomando su celular—. ¿Qué diría Mix si supieras que su novio le mira la piel a otro?

—Malvado, no diría nada, ya que estoy solo mirando y no tocando —responde Earth yendo a la salida—. Iré a ver qué todo esté en orden en el comedor, ya sabes que se comportan como niños de 5 años.

—Ve que haré un informe, si hay problemas me los envías o me llamas —responde Mew tecleando su notebook.
.
.
.
.

★★Comedor★★

—¿Crees que te vas a acostumbrar a estar aquí? —pregunta Tay—. Tu vida es muy diferente a la nuestra, eres un chico que jamás ha pasado necesidades.

—No sé la verdad, no sé si podré sobrevivir realmente aquí adentro —responde Gulf—. La verdad es que todo esto lo hago por mi novia.

—¿Tienes novia? —pregunta Ohm—. ¿Cómo por ella?

—Puifai es mi novia hace 2 años, yo cumplí 18 años y ella tiene 20 años para 21 años en un mes más, mis padres no aceptan la relación, yo me quiero casar con ella.

—¿Casar? ¿No crees que es muy pronto? Además, ella es mayor que tú —responde Tay—. ¿La amas tanto para tomar esa decisión?

—La quiero mucho —responde Gulf—. Nos fuimos en la discusión con mis padres y me dijeron que si apruebo el servicio militar me apoyarían en la decisión del matrimonio con ella y aquí estoy.

—Fueron astutos tus padres —dice Ohm, tomando su jugo—. Saben que no eres de esta vida tan dura, por eso te mandaron aquí.

—Lo sé, pero haré mi mayor esfuerzo —dice Gulf tomando su café—. No quiero perder el amor de mis padres y menos a Puifai.

—¿Y ella te podrá esperar estos casi dos años? —pregunta Tay—. Es un tiempo largo y no vaya a ser que tú estés dando todo por ella y ella esté afuera, luego siendo infiel.

—Sé que ella no sería así —responde Gulf viendo en dirección a la salida y ve entrar al Coronel Earth—. Lo único que me repetía mi padre fue que ojalá hubiera sido mejor Homosexual en vez de heterosexual.

—Tus padres te aman y seguro tienen su razón para hacer todo esto —dice Tay sonriendo—. Ojalá el mío me hubiera dicho igual, él odia a los homosexuales y simplemente entre aquí para huir de sus estupideces.

—Mis padres me aceptan como soy —dice Ohm—. Ellos saben que soy homosexual y amo a mi novio que está en la fuerza área, cuando ambos terminemos nuestras carreras nos casaremos.

—Espero que me invites —dice Gulf riendo—. Te regalaré hasta la casa.

—Jajaja, estoy seguro de que sí —dice Ohm entre risas—. Pero ya tenemos la casa, no te preocupes. Claramente, estarás invitado como invitado de honor.

—¿Entonces la boda? O ¿la luna de miel? —pregunta Gulf con una amplia sonrisa—. No aceptaré una negativa, decide una de las dos.

—¿Qué tanto hablan aquí? —pregunta Earth acercándose—. ¿Puedo saber?

—Nada importante señor —responde Ohm—. Solo le contaba al soldado Kanawut y al Soldado Tawan mis planes al salir de aquí.

—¿Y puedo saber cuáles serían? —pregunta Earth sentándose al lado de Gulf—. ¿Qué planes tiene?

—Mi novio está sirviendo en la fuerza área y como tenemos 3 años juntos quiero que sea mi esposo —responde Ohm—. Y el soldado Kanawut me estaba preguntando que podía pagar él, si la boda o la luna de miel.

—¿Y qué quieres? Aprovecha, estás oportunidades no se dan dos veces —dice Earth sonriendo—. ¿Cuál escoges?

—Si el soldado Kanawut está dispuesto a pagar una de las dos que sea la luna de miel —responde Ohm.

—Por mí está excelente —responde Gulf terminando de comer—. Cuando lo decidas solo me lo haces saber y te pagaré la luna de miel.

—Muy solidario —responde Earth mirando a Gulf—. ¿Usted que quiere hacer después que salga? Aunque es curioso que usted esté aquí, fácilmente se podía librar.

—Ya sabía yo que te conocía —dice uno de los soldados quedando frente a Gulf—. Eres el hijo de los Kanawut Traipipattanapong.

Todos empezaron a murmurar y centrar la vista en Gulf quien solo se levantó de su lugar.

—¿Y si lo soy cuál es el problema? —pregunta Gulf quedando frente al soldado—. ¿Cuál es el problema si lo soy? ¿Acaso no puedo estar aquí soldado Nimtawat?

—Ja, una niñita como tú no está hecha para este lugar —responde el soldado Nimtawat posando su dedo índice sobre el hombro de Gulf y empujarlo levemente—. Tú no estás hecho para estar aquí porque si te quiebras una uña o te realizas un corte seguro tendremos a millones de ambulancias aquí afuera.

—No digas idioteces, no porque tenga dinero me hace menos que ustedes —responde Gulf devolviendo el mismo gesto del soldado empujándolo levemente con su dedo índice.

—Ja, no me hagas reír, no vas a durar ni una semana aquí niñita —responde el soldado Nimtawat riendo—. Mejor vuelve a tu mansión dónde seguro hasta los dientes te lavan.

—¡Ya me estás colapsando estúpido! —grita Gulf molesto y es sujetado por Ohm—. ¡Verás que puedo cumplir mi servicio como todos ustedes aquí!

—Jajaja no nos hagas reír —dice el soldado Nimtawat riendo—. Consejo de un antiguo, vete antes que te hagas una herida porque aquí no usamos implementos de niñitas para hacer curaciones.

—¡Ya me aburriste! —grita Gulf para soltarse de Ohm y ser sujetado por Earth.

—¡Soldado Kanawut! —grita Earth sujetándolo—. ¡Vaya ahora mismo con su teniente coronel mientras yo hablo con el soldado Nimtawat!

—Mira Kanawut, este es el cuerpo de un soldado, no como el tuyo —dice el soldado Nimtawat quitando su polera y dejando a la vista su cuerpo bien tonificado.

—Vaya ahora Kanawut —ordena Earth quien suelta a Gulf y este se va enojado—. Usted colóquese la polera otra vez.

—Sí Coronel.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro