🪖2- Teniente Coronel.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Días después.

★★ Base militar ★★

Gulf miraba para todos lados al llegar a la base militar, muchos soldados corrían, otros hacían ejercicios, otros estaban en entrenamiento. Al girar su rostro pudo observar a lo lejos a un sujeto que hacía ejercicio, era alto y muy guapo. En su cuerpo muy bien trabajado se podían apreciar diversas cicatrices.

—No lo mires tanto o te irás derecho a tu hogar antes de reportarse —dice Earth sujetando a Gulf quien choco con él al estar despistado.

—Perdón, fue sin querer, soy Gulf Kanawut y soy nuevo aquí —se presenta Gulf mirando al soldado delante de él.

—Soy Earth Pirapat, sé bienvenido al servicio militar —responde Earth dejando lo que hacía y caminar en dirección opuesta—. Ten cuidado por donde caminas.

—Sí, y perdón —responde Gulf.

Gulf miro como se iba Earth y luego volteo a mirar al sujeto que hacía ejercicio y este ya no estaba en el lugar y solo avanzo buscando el número de habitación que se alojaría, al llegar ve a otros dos chicos en el lugar.

—Hola, buenos días —saluda Gulf al entrar a la habitación.

—Hola, buenos días —saluda uno de los chicos—. Soy Ohm Pawat y tengo 19 años, este es mi segundo y último año aquí.

—Hola, buenos días —saluda el otro chico—. Soy Tay Tawan tengo 18 años y es mi primer año aquí.

—Yo soy Gulf Kanawut y es mi primer año también aquí —se presenta Gulf instalándose en una de las camas vacías.

—¿¡Eres Gulf Kanawut Traipipattanapong?! ¿¡El hijo de los magnates de Bangkok?! —preguntó sorprendido Tay.

—Así es, pero no lo digan por favor —responde Gulf dejando la maleta sobre su cama.

—Wow, ¿qué hiciste para estar aquí? —pregunta Tay.

La sirena de alerta empezó a sonar y Gulf con Tay se quedan mirando.

—¡Corran…! ¡Corran…! ¡Vamos afuera! —grita Ohm, tomando su gorro—. ¡Siempre que escuchen esta sirena deben estar afuera y reportarse con el Teniente coronel!

Los tres salen corriendo de la habitación y rápidamente ven a todos formándose en una línea y buscan espacio y hacen lo mismo para acomodarse en la fila.

—¡Atención! —grita el Coronel Earth—. ¡Ante ustedes se presenta el Teniente Coronel Mew Suppasit! ¡Saluden soldados!

Todos llevan su mano derecha a su frente, dejando su mano izquierda recta a su costado para presentar saludo y respeto.

—¡Buenos días, Teniente coronel! —gritan todos saludando y bajan su mano y la ponen a su costado parándose derechos.

—¡Buenos días, soldados y nuevos reclutas! —saluda Mew empezando a caminar y mirar a los soldados.

—¡Mierda! —susurra Gulf siendo oído por Tay.

—¿Qué ocurre? —pregunta levemente Tay sin mover sus labios.

—A él lo choqué sin querer, a quien presento al Teniente coronel —responde Gulf susurrando—. No sabía que tiene un rango importante.

—Es Earth Pirawat es coronel y mano derecha del Teniente Coronel Mew —le aclara Ohm—. Él es muy simpático, el problema es el Teniente Coronel. Él es pesado y odioso aquí.

—¿Algo que decir soldado Pawat? —dice Mew al quedar de frente a Ohm.

—¡Nada mi Teniente Coronel! —grita Ohm—. Solo aclaraba las dudas de los nuevos reclutas. Teniente Coronel.

—Bien, soy Mew Suppasit y seré el encargado de su entrenamiento, lo mismo que el Coronel Earth Pirawat, quien me ayudara a entrenar a las nuevas niñitas que llegan —dice Mew paseándose nuevamente—. Haré de ustedes unos verdaderos hombres de batalla para su país.

—Ja, como si lo fuera realmente usted —dice uno de los soldados con burla susurrando.

—¿Quién dijo eso? —pregunta Mew mirando para todos lados—. Que sea bien hombrecito y me lo diga a la cara.

Todos hacen un pie hacia atrás dejando a la vista al culpable.

—Soldado Ramírez —dice Mew acercándose—. Otra vez este año por aquí usted.

—Es mi último año señor —responde el soldado rápidamente.

—¿Entonces usted cree que por ser el último año me puede faltar el respeto? —pregunta Mew mirándolo de frente.

—Es que fue gracioso señor, dado que usted es homosexual —responde el soldado.

—Desde el año pasado vengo escuchando sus dichos y jamás he dicho nada, hoy va a pelear su derecho a quedarse —dice Mew quitando su chaqueta y quedando solo con una polera manga corta a la vista.

—Señor, no quiero pelear con usted —dice el soldado rehusándose para pelear.

—No se lo estoy pidiendo, se lo estoy ordenando —dice Mew—. Si usted me gana yo dejaré mi rango, incluso lo haré a usted Teniente Coronel, si yo gano usted estará esos meses que le quedan con un lindo vestido por la base y un lindo moño.

—Pero señor… —trata de protestar el soldado.

—Si te niegas te vas con la vergüenza de que mancharé tus documentos, pondré que yo te folle por petición tuya, aunque me rehusé muchas veces y que igual entraste a mi cama y no pudimos parar y que solo sabias gemir una y otra vez —dice Mew cruzando sus brazos—. ¿Cómo crees que se vería eso en tu hoja de vida?

—¡Vamos a pelear! —grita el soldado quitando su chaqueta y colocándose en guardia.

Earth se acerca y se ríe recibiendo la chaqueta de Mew. Ambos se ponen en guardia, el soldado hace su primer ataque con un combo a la mejilla de Mew que logró esquivar.

Mew le da un derechazo al soldado Ramírez y logra darle y lo hace caer.

—Vamos, levántese, ¿cómo le puede ganar un homosexual? —manifiesta Mew acercándose y levantarlo.

El soldado Ramírez aprovecha el descuido y le da un golpe en la mejilla a Mew quien giro el rostro y sonríe.

—¿Es tu mejor golpe? —interroga Mew tomando los hombros del soldado Ramírez y le da un cabezazo y lo vuelve a hacer caer algo aturdido.

—Ya déjalo Mew, solo es un soldado que seguro ya aprendió —manifiesta Earth.

—Usted no vale la pena soldado, usted es como un perro, ladra, pero no muerde —dice Mew para girarse a tomar su chaqueta.

—¡Teniente! —grita Ramírez y le da un fuerte golpe en el labio a Mew al pillarlo desprevenido.

—¡Ja! Muy bien, pero eres débil —responde Mew agachándose y dando una patada en las piernas a Ramírez y lo hace caer nuevamente—. Jamás se descuide soldado, esa es la primera regla.

Mew escupe un poco de sangre y toma su chaqueta.

—Perdiste, lo que te quede del año sirviendo al ejercicio debes cumplir tu promesa —dice Mew colocándose la chaqueta—. Son 21 meses de servicio para los nuevos y 9 meses para los antiguos. Tendrán 30 días de vacaciones al año. También tienen derecho a días de descanso para compensar los excesos de horario.

—También tienen derecho a licencias especiales. Estas licencias son concedidas en casos especiales, como matrimonio, nacimiento de un hijo, fallecimiento de un familiar, enfermedad grave, etc. —continúa el Coronel Earth— Por último, hay que mencionar que los militares también tienen derecho a permisos especiales para asistir a actos de carácter familiar, como bautizos, comuniones o celebraciones de aniversarios. Estos permisos se conceden en días y no se computan como vacaciones.

—¿Cuál será su horario aquí? —Siguiendo el Teniente Coronel Mew—.  La jornada laboral estándar del militar es de 8 horas al día, 5 días a la semana. Sin embargo, en algunos casos, los militares deben trabajar más horas. Por ejemplo, en ocasiones de guardia o de servicio de emergencia, los militares pueden trabajar horas extra para cumplir con sus deberes y responsabilidades.

—Además, los militares también tienen horas de entrenamiento para mantenerse físicamente aptos para su trabajo —continúa el Coronel Earth—. Estos entrenamientos suelen tener lugar durante el horario laboral. Por lo tanto, el horario aproximado de un militar puede variar entre 8 y 10 horas al día.

—Si tienen dudas o necesitan cualquiera de los permisos especiales, aquella es mi oficina y la del coronel Earth está al lado—dice el Teniente coronel apuntando las oficinas—. Lo más importante, nada de fotos del lugar, si se les llega a descubrir que están tomando fotos yo mismo castigaré a quien se atreva a desobedecer y le hará compañía al soldado Ramírez con un lindo vestido. ¿¡Entendieron?!

—¡Sí, Teniente Coronel! —gritan todos.

—Muy bien, rompan fila y terminen de acomodarse —dice Mew tocando su labio.

Todos empezaron a dispersarse por el lugar y Gulf se acerca a Mew y Earth.

—¿Qué necesita soldado? —pregunta Earth.

—Quería disculparme Coronel Earth —dice Gulf con una leve reverencia—. Hace un rato lo choqué y no sabía que usted tenía un rango muy importante. Disculpe.

—No te preocupes, eres nuevo, ahora lo sabes, no debes ser despistado —responde Earth palmeando el hombro de Gulf—. Ve a terminar de acomodarte.

—Sí —responde Gulf sacando una pequeña vendita (parche) de su bolsillo y se lo da a Mew—. Teniente Coronel acepte esta venda para su rostro, por favor aplíquese hielo para bajar la hinchazón en su mejilla y labio. En lo posible tomé algún antiinflamatorio.

—Gracias —responde Mew tomando la venda—. ¿Usted es?

—Soldado Gulf Kanawut señor —responde rápidamente Gulf—. Soy nuevo.

—Sé que es nuevo, si supiera tu nombre no le preguntaría, gracias por esta vendita, vaya a desempacar y descansar —dice Mew—. Mañana empezará el entrenamiento duro.

—Sí, Teniente coronel, permiso a ambos —dice Gulf para dar la vuelta e irse.

—Muy tierno ese chiquillo —dice Earth viendo a Gulf irse—. Aprende a controlar tu impulso, aún no empiezas el año militar y ya tienes dos golpes.

—¿Kanawut? Me suena el apellido —dice Mew caminando a su oficina mirando la venda—. Gulf Kanawut… Gulf Kanawut…

—Es hijo de Utt Kanawut y Anchilee Traipipattanapong, los magnates de Bangkok —dice Earth mirando su celular—. Parece que deberemos portarnos bien con él.

—Ja, ni que lo crea, no debió venir aquí si no quiere que lo dañen —responde Mew entrando a su oficina y quitar su chaqueta—. No sé por qué motivos entro aquí, pero no porque sea un Kanawut debe tener un trato especial.

—No seas malo, es bastante lindo ese chico y se ve bastante delicado —regaña Earth al sentarse—. Ya viste que es muy amable. Si no estuviera comprometido, quizás iría por el jajaja.

—¡Hey! Respeta a mi primo o se lo diré —regaña Mew levemente—. Mix es mi primo adorado y pobre de ti que intentes engañarlo porque tus bolas estarán colgadas junto a la bandera.

—¡Huy! Qué salvaje, sabes que adoro a Mix, mejor iré a llamarlo, ya lo extraño —dice Earth para ir a su oficina y dejar a Mew solo.

—Gulf Kanawut… Bastante lindo en verdad el mocoso. Ahora aplicaré hielo y tomaré un antiinflamatorio para bajar estos golpes.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro