🍁•••33•••🍁

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Rodó los ojos por tercera vez en el día, todo lo que estaba escuchando era una completa estupidez, un disparate de gente mediocre y sin oficio.

─ ¿Enserio vinieron hasta aquí solo para decirme esta locura? háganme el favor y no me hagan perder el tiempo ─ mencionó con frialdad en su voz, hoy no estaba de ánimos para aguantarlos y soportar sus tonterías.

─ Con todo respeto su majestad, no es ninguna locura lo que le estamos proponiendo, piénsalo, tiene 33 años, aún es joven, necesita a alguien a su lado ─

Yoongi no pudo evitar soltar una gran carcajada, los demás presentes se sintieron incómodos e humillados, la risa del rey se escuchó en toda la sala, Yoongi ni siquiera se molestó en disimular que se estaba burlando de todos ellos, sin embargo el consejo no dijo nada, no protestó y tampoco se quejó, no podían hacer nada.

Ya más calmado el rey los miró a todos ─ no hables por mí, ni siquiera sabes lo que pienso o como me siento, no te quieras hacer el listo conmigo ─ le dijo más directamente al anciano choi, quien era el líder de ese grupito que para lo único que servía era para traerle más problemas.

Ilógico ya que supuestamente estaban para ayudarlo.

─ No es a lo que me refería, es solo que a su edad un rey no tiene porque estar solo, es importante una compañera, un heredero, es una obligación que como rey tiene que cumplir ─ hablaba sin faltarle al respeto, pero con cierto aire de superioridad y "sabiduría "

─ Estuve casado, dure más de 10 años y fui bendecido con un hijo varón, mi heredero, no necesito nada más ─ se encogió de hombros y llevó su vino a su boca para beber de él.

Choi se trago el comentario de que su intento de heredero no tenía coraje para cargar con una responsabilidad tan grande como lo era el trono, demasiado débil, el chiquillo ni siquiera podía usar una espada, no le veía lo Min por ninguna parte, quizá en apariencia pero en actitud era todo lo contrario a Yoongi.

─ además... ─ agregó el rey ─ y si les hago caso y decido casarme... ─ vio como los ojos del hombre se iluminaban ─ ¿quien les asegura que será con una mujer? ¿Puedo desposar a un hombre si quiero, no necesariamente tendría que ser una mujer ─ quiso reír cuando los ojos de Choi se agrandaron y su ceño se frunció.

─ ¡Un hombre! ¿Que clase de broma es esta? ─ se escuchaba indignado ─ le faltaría el respeto a sus antepasados si lo hace, rompería la tradición familiar ─

─ Soy yo quien decide sobre mi vida ─ esté discusión lo estaba cansado.

─ Un hombre no es capaz de darle decendencia ─ se defendió el hombre mayor.

─ En eso te equívocas, son muy pocos pero existen hombres que son capaz de concebir ─ Jimin apareció en su mente, era imposible que no lo hiciera, el doncel poseía un don singular algo que algunos ni siquiera creían posible, no era de sorprenderse que personas tan ignorantes como los que tenía enfrente ni siquiera imaginaran el ser tan valioso que tenía viviendo bajo su palacio.

─ De haber querido desposar a una mujer lo hubiera hecho hace rato con una de mis concubinas, puede que no vengan de una familia con poder pero son mujeres inteligentes, educadas y que han sabido ganar bastante experiencia en los asuntos del reino ─ era verdad, les tenía un gran aprecio a cada una de ellas, pero jamás las consideró como esposas, a ninguna.

─ Ya que toca el tema del concubinato ─ el cambio de tema le dio mala espina ─ la noticia de que hay un nuevo integrante en su harem a recorrido los reinos vecinos, sin embargo nadie lo ha visto con buenos ojos, su majestad a sido duramente criticado por su decisión ─ sinceramente lo que los demás dijeran de él nunca le ha importado ─ no sólo por tratarse de un hombre, ni por ser un simple aldeano, lo que ha dado de qué hablar es el oficio al cual se dedicaba el muchacho, todos aquí sabemos que los Gisaeng aparte de bailar también venden su cuerpo ─ se equivocaba, no todos lo hacían ahí dependía del hombre o la mujer.

─ Usted no conoce que era la vida del muchacho antes de traerlo al palacio, a nadie le sorprendería que se haya acostado con sus clientes a cambio de unas míseras monedas ─ esa acusación bastó para que la paciencia de Yoongi llegará a su límite.

─ ¡Callate! ─ grito totalmente cabreado mientras arrojaba la copa de vino debido al enojo, sus ojos solo reflejaban la furia que en estos momentos sentía, ¿quien se creían para hablar así de Jimin? No tenían ni puta idea de todo lo que tuvo que soportar, no nació en cuna de oro, nunca la tuvo fácil, desde pequeño tuvo que luchar para sobrevivir y mantener a su madre con vida, no permitiría que hablaran así de él, nunca mientras aún tuviera vida.

Por eso mismo no quería que Jimin estuviera presente, no quiere ni pensar en cómo se hubiera sentido si hubiera escuchado este montón de estupideces, el doncel tenía un corazón bastante frágil fácil de lastimar.

─ No tienes derecho a expresarte así de él, ni siquiera lo conoces, no lo has tratado ¿en que te basas para asegurar algo como eso? ─ cuando se vino a dar cuenta ya estaba de pie, su rostro en estos momentos estaba rojo debido a la furia.

─ Conozco a la gente de su clase, se hasta donde son capaz de llegar por dinero? ─ Choi también se alteró, el hombre tenía poder y por eso se sentía con la confianza suficiente para ponerse a discutir con Yoongi, aunque los demás simplemente se quedaron callados y no lo apoyaron, solo bastaba ver la actitud del rey para saber que no les convenía interrumpir y ponerse a la defensiva, después de todo no importa quién fuera Choi, después de todo Yoongi seguía siendo el rey y tenía más poder que cualquiera.

─ No hables como si lo supieras todo y ¿tú qué sabes de clase? Solo eres un ignorante en busca de atención que se basa en argumentos sin sentido ─ Suspiro. Si seguía diciendo lo que pensaba terminaría perdiendo los estribos, supo controlarse rápidamente, tomó su asiento y los miro a todos con su típica mirada afilada y fría ─ que sea la última vez que hablan así de mi concubino, ahora les pido que se retiren ─ Choi dio una última mirada a Yoongi, para luego salir tal como el pálido lo había ordenado.

Ni siquiera se imaginaba el centenar de problemas que este grupo le traería.

[❀✥❀]

Daehyun se quejó una vez más cuando su ropa fue tirada por dos pequeñas manos, Jimin vanamente intentaba que el menor se levantara de la cama pero incluso teniendo un par de años más que el príncipe este seguía teniendo más fuerza que el Doncel.

─ ¡¡Ya!! ─ gritó el menor intentando zafarse de aquel molesto agarre ─ Jimin quieres soltarme, solo será una vuelta por el jardín, lo prometo ─ el Doncel sabía que no era la primera vez que Dae intentaba escapar. Habían pasado ya dos semanas desde el accidente y aún le exijan guardar reposo.

─ Al menos deje que el rey lo sepa, no me ponga en esta situación ─

─ No creo que sea conveniente, conozco a mi padre y tu también lo conoces ─ dejó de luchar ─ Jimin por favor ─ suplico ─ ya me aburrí de estar encerrado en esta habitación las 24 horas del día, es estresante y solo me enfermo más ─ de verdad se escuchaba desesperado.

─ Yo lo entiendo, pero no me pida que desobedezca una orden directa ─ lo estaba poniendo en una difícil posición ─ si ya está bien al menos deje que el rey lo sepa ya luego él verá si es conveniente si sale o no ─ lo que Jimin no sabía es que Dae en realidad no quería ir a dar una vuelta por el jardín, esa era su excusa, lo que el menor en realidad quería es ir al establo y corroborar si su corcel estaba bién.

En realidad la angustia lo había estado matando las últimas semanas, sabía muy bien lo que les pasaba a los caballos que se ponían así de agresivos, Yoongi le había dicho que lo había perdonado, pero aún así quería confirmarlo con sus propios ojos.

Ese animal tenía un valor especial para él, había pertenecido a la reina cuando está aún tenía vida, era de su madre y por eso lo cuidaba y le preocupaba.

Y sabía que si Yoongi sabía que saldría este sospecharía inmediatamente y mandaría guardias a vigilarlo.

Pero todo se le complicó cuando el pálido entró sin previo aviso a la habitación y se encontró a los dos menores mirándolo de la manera en la que miras a tu madre cuando has hecho una travesura y acabas de ser descubierto.

Aunque claro Jimin no tenía motivos para sentirse así, pero solo con la presencia del rey bastaba para que el Doncel se volviera sumiso.

─ P-padre ─ el príncipe dijo con cierto tono nervioso.

─ ¿Vas a alguna parte? ─

─ Y-yo me preguntaba si podía salir ─ decidió enfrentarlo ─ ya me siento mejor, el dolor en mi espalda ha desaparecido y ya me siento bien al caminar ─ de verdad se oía esperanzado.

La sola mirada de Yoongi intimidaba, incluso Jimin quien solo escuchaba en silencio podía sentir la tensión.

─ Esta bien ─ tanto el Doncel como el príncipe se sorprendieron por la facilidad en la que accedió ─ pero... ─

Pero, siempre había un pero.

Y es que en realidad Yoongi sabía que Dae necesitaba sentir el aire fresco y salir por fin de ese encierro, sabía y se alegraba que ya estuviera mejor, por eso consideraba que ya era el momento de que el príncipe dejara de una vez esa cama y poco a poco retomará sus actividades diarias.

─ pero Jimin irá contigo ─ el menor casi se queja, pero se mordió la lengua y dejó que el pálido continuará ─ también habrán dos guardias vigilandolos a una distancia considerable ─ no se le olvidaba que aún tenía el problema del posible traidor, no podía confiarse a que intentaran algo en contra del príncipe otra vez, o que ahora fuera Jimin la próxima víctima. No, Yoongi no estaba exagerando, en estos momentos no podía confiar en nadie.

Suspiro derrotado, además no podía quejarse, si le miraba el lado positivo ya no habría más encierro.

─ Gracias... ─ dijo no muy contento. Camino hacia la puerta siendo seguido por Jimin, quien solo paso mirando el piso, pero un suave agarre lo detuvo, cuando levantó la vista se encontró con unos ojos gatunos que lo miraban como si tuviera hambre y estuviera a punto de convertirlo en su presa.

Noto como peligrosamente se acercaba a su oído y se agachaba solo un poco, pero lo que le erizo la piel y aceleró su pulso fue lo que escucho en un pequeño y ronco susurro.

─ Te espero en mi habitaciones esta noche ─

Dejando un pequeño beso en su nuca soltó su muñeca encantado con el gran sonrojo que había causado en aquel tímido rostro.













Holii que tal están, espero que bien.

¿Oigan alguien de ustedes puede hacer banner? Necesito uno para esta historia, pueden escribirme al privado si es q pueden ayudarme, se los agradecería mucho, siempre doy créditos en la descripción.

Gracias por leer ❤

2/03/21

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro