🍁•••48•••🍁

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Habían pasado casi quince minutos desde que Seokjin se había encerrado junto con Jimin, y el rey en estos momentos era un manojo de nervios, Daehyun comenzaba a marearse por verlo caminar de aquí para allá, manteniendo la cara gacha y pensando quien sabe que.

Para Yoongi era imposible mantenerse tranquilo, después de haberlo cargado y sentir como su cuerpo ardía y temblaba al mismo tiempo, Jimin no estaba bien y el hecho de pensar que podría tratarse de algo grave lo hacía temer inmensamente.

─ Padre calmese por favor, no siga con esas malas vibras ─ Yoongi negó, que ni perdiera el tiempo en decirle que se tranquilice cuando hasta ahora no tenía noticias del Doncel.

─ Solo estaré tranquilo hasta que Jin me diga que lo que tiene Jimin no es algo grave ─

No veía la hora de ver salir al médico y que este le dijera que no había de qué preocuparse, daría lo que fuera por volver a ver la sonrisa de Jimin y no esa expresión cansada y enferma, quería volver a ver ese tierno color carmín en sus mejillas y no esa preocupante palidez, no le importa traer a los mejores médicos del reino.

─ Yoonah dijo que solo era un resfriado, pero que fue el mismo Jimin quien se negó a tomar el medicamento ─

Si, padre e hijos reconocían lo terco y testarudo que podía llegar a ser el Doncel, sin embargo no contaban en que las cosas se saldrían de control.

─ Aún así un resfriado que no es tratado puede traer consecuencias, Jimin debió haberse cuidado mejor, es su salud de lo que estamos hablando, se descuidó demasiado ─ no estaba molesto con Jimin, estaba molesto con el mismo por no haberse dado cuenta de lo mal que lo estaba pasando el menor.

La puerta se abrió y la mirada de ambos hombres recae sobre el médico; este no sabe por dónde empezar, si se demoro es porque tuvo que confirmar ciertas sospechas que surgieron al ver el estado de Jimin, su gran experiencia y los síntomas que presenta el Doncel aclaro todas sus dudas, ahora sólo tenía que explicarlo y ser lo más claro posible.

─ ¿Que paso? ¿Cómo está Jimin? ─ Yoongi no tardó nada en bombardearlo con preguntas, él quería una respuesta inmediatamente.

Daehyun quien se mantenía en silencio también se mostraba interesado en saber lo que Jin tenía que decir, casi podía sentir los nervios que torturaban a su padre.

El médico soltó un suspiro y quitó sus lentes ya que en estos momentos no los sentía necesarios, miró a Yoongi directamente y sintió curiosidad de saber cuál sería su reacción.

─ Son muchos factores los que ocasionaron que su cuerpo colapsara, para empezar tenemos un resfriado, puedo ver que lleva días padeciendolo, sus defensas están débiles y también presenta principios de anemia, si a eso le sumamos el hecho de que últimamente ha estado sufriendo de estrés y falta de sueño las cosas se complican grandemente ─

Yoongi llevó su mano a su rostro cuando escucho lo que el médico le había explicado, joder todo esto en sus narices y todo por su maldito orgullo, todos estos días en lo que lo estuvo evitando pudo hacer algo por el, evitar que las cosas llegaran hasta este punto.

Apretó sus dientes y maldijo internamente, todo esto era una mierda.

─ ¿Pero se pondrá bien verdad? ─ Daehyun habló por primera vez, esa era una pregunta importante, la cual Yoongi no tenía el valor de hacer por miedo y culpa.

Jin sonrió con la intención de tranquilizarlos a ambos, en efecto, Jimin se encontraba delicado pero no era algo que no tuviera cura, solo debía descansar, comer bien y cuidarse más, sobretodo ahora.

─ No se preocupen, Jimin es fuerte, saldrá de esta tenganlo por seguro ─ habló con seguridad.

Yoongi quiso confiar en esas palabras, el mismo se encargaría de cuidarlo, recompensará todos estos días donde ignoro su sufrimiento y le hizo derramar tantas lágrimas, jamás se había avergonzado tanto de su actitud, le falló al no cumplir lo que había prometido, lo cual era cuidarlo y no dejarlo solo.

─ Necesitaré que vengas todos los días para que lo chequees, tú mismo te encargadas de preparar su medicamento, te dejaré de necesitar cuando Jimin esté completamente saludable y recuperado ─ dijo el rey. Jin supo que aunque lo dijera amablemente no dejaba de ser una orden la cual tendría que acatar.

─ No se preocupe su majestad, puede confiar en mí; pero déjeme decirle que serán varios meses los que me tendrá aquí en el Palacio, incluso después que Jimin se recupere necesitará de mis conocimientos ─ obviamente no podía ignorar el detalle más importante.

─ ¿Porque lo dices? ─ Yoongi ladeo el rostro al no entender a lo que se refería, ¿tan grave es la situación?

─ Hay algo más que usted principalmente tiene que saber... ─ hizo una pausa, la mirada atenta y expectantes de ambos Min estaban en su persona ─ Jimin está en estado, tiene dos meses de embarazo ─ confesó finalmente.

Quiso reír al ver el rostro de Yoongi, los colores escaparon de su rostro, sus ojos se abrieron cual canicas y la cara de Daehyun no estaba lejos de verse distinta, parecían dos gatos los cuales habían sido sorprendidos.

Yoongi sintió que el tiempo corría en cámara lenta, su mente hizo cortocircuito sin poder digerir aún lo que acababa de escuchar, sumándole la bomba de emociones que se explotó en su interior, causando un revuelo en su estómago y cabeza.

Jimin embarazado, Jimin esperando un hijo suyo, dos meses, se repetía una y otra vez, intentando hacerse a la idea y procesar todo de una vez, sin embargo todo era demasiado confuso para él, jamás lo espero, jamás lo imaginó, pero eran dos meses, una vida que ya se estaba formando en el interior de ese Doncel que sin duda había vuelto su mundo de cabeza.

Después de varios segundos, una pequeña y débil sonrisa se formó en sus labios, en sus ojos había asombro y sorpresa.

─ Supongo que usted es el padre, lo felicitaria pero no se cual vaya hacer su reacción ─ no podía olvidar el hecho de que sería un hijo fuera del matrimonio.

Daehyun miró a su padre esperando lo que tendría que decir pero Yoongi aún no salía del todo de su trance, le pareció curioso cómo es que pudiera verse tan pálido cuando creyó que esto ya no era posible.

─ J-jimin lo sabe ─ apenas pudo pronunciar.

Seokjin negó ─ decidí no decírselo, creo que eso solo le corresponde a usted, además en estos momentos se encuentra durmiendo ─

Yoongi comenzó a caminar de aquí para allá; nuevamente, pensando lo que haría ahora, esto traería miles de reacciones tanto buenas como malas, debía irse preparando para lidiar con lo que se venía y buscar la forma en que Jimin no salga perjudicado.

─ ¿Padre qué es lo que hará? ─ Daehyun comprendía perfectamente la ola de problemas que esto le traería a su padre, no era un crimen embarazar a un concubino, pero tratándose de Jimin nunca se sabía ya que el Doncel estaba en el ojo de todos, principalmente de los del concejo.

─ Podrían dejarme solo con Jimin, necesito este espacio para aclarar mi mente y pensamientos ─ pidió sin mirarlos a ambos, no espero respuesta pues sus pies se movieron involuntariamente y comenzó a caminar hacia la puerta la cual no se tardó en abrir y entró a la habitación dejándolos solos.

Hubo un silencio donde ambos pensaban en los hechos anteriormente mencionados.

─ Él está feliz, ¿vio el brillo en sus ojos? Mi padre pocas veces da a demostrar cómo en realidad se siente, pero he aprendido a ver a través de su mirada, y se perfectamente que él está feliz, aunque también siente miedo, pero estoy seguro que hará lo correcto ─ Daehyun dijo mirando hacia la puerta cerrada, una pequeña sonrisa adornaba su juvenil rostro.

Jin lo observó en silencio, pero sintiendo un sentimiento agradable en su pecho al sentir la seguridad que transmitían las palabras del menor.

─ Me sorprende su madurez pequeño príncipe, la manera en la que habla es reconfortante, asegúrese de que sus palabras le lleguen a su padre, estoy seguro que le será de mucha ayuda ─






Yoongi no lo pudo contener, repentinamente las lágrimas escurrían por sus mejillas, ni siquiera se esforzó en detenerlas, no había un motivo en específico, estas simplemente fluyeron como cascadas, las emociones que ahora lo aturdían quizás tenían algo que ver en su reciente llanto.

Felicidad, ilusión, angustia y miedo, aunque esto último no por el que dirán de las personas, Yoongi ni siquiera pensaba en eso en estos momentos, lo que afligía su corazón era pensar que no sería capaz de cuidar de Jimin, miedo de perderlo y no cumplir su promesa.

Esa vez cuando se vistió como aldeano y visitó la casa de Jimin aquella noche fría, el prometió cuidar de él, no dejarlo solo y hasta ahora no ha sabido cumplir esa promesa, sin embargo tenía todas las intenciones de protegerlo, de proteger al pequeño que apenas empieza a formarse en su vientre.

Observó con parsimonia el rostro tranquilo del Doncel mientras dormía.

Aquel joven quien solo había pisado el Palacio por necesidad, aquella vez cuando dejó a todos los presentes maravillados con su belleza, Yoongi se aprovechó de su necesidad, se aprovechó de su inocencia, fue un hijo de puta que usó su posición de rey para obligarlo.

En ese entonces no tenía idea de lo importante que sería el menor para él, Jimin es lo más bonito que ha llegado a su vida y la idea de perderlo le aterra.

Acarició con tanta gentileza su cálida mejilla, con su dedo pulgar delineó sus labios, sintiendo la suavidad de estos, escuchar los suspiros que soltaba le traía tanta paz a su alma.

─ Yoon-gi... ─ balbuceo entre sueños, quizá era su subconsciente reaccionando a las caricias que Yoongi brindaba.

─ Aquí estoy, aquí estoy pequeño ─ tomó su mano y la llevó a sus labios para dejar un casto beso, con la intención de hacerle saber que no iría a ninguna parte.

Ya no tenía dudas de lo que haría, ya no lo pensaría más, porque la respuesta estaba clara en su mente.

Quizá había demorado demasiado en darse cuenta y puede que ya sea demasiado tarde pero igual lo intentara, no se quedará de brazos cruzados viendo como pierde todo.

Dejó de pensar como rey, solo era un hombre común y corriente el cual se había enamorado sin darse cuenta, había roto todas las reglas que él mismo se había empeñado en mantener. Su padre siempre le dijo que tenía que poner el pueblo antes que todo, que debía hacer a un lado los sentimientos, que estos solo estorbaban en el camino de un rey.

Estuvo toda su vida con esas palabras muy presentes, poniéndolas en práctica, cerrándose a amar porque creía que era una distracción y algo vano.

Pero ya no más, por primera vez haría lo que su corazón le dicta, las palabras de su padre las haría a un lado, ni siquiera quiere recordarlas.

─ Jimin, se que no me escuchas pero ya he decidido lo que haré a partir de ahora, cumpliré mi promesa y te cuidare, a ti y al pequeño que crece en tu vientre, los protegeré a ambos... ─ su nariz estaba roja a causa del llanto, sus mejillas empapadas y sonrosadas, seguramente si el Doncel lo estuviera viendo sentiría mucha vergüenza de mostrarse tan vulnerable ─ Por eso cuando despiertes te pediré que te cases conmigo, se mi rey, mi consorte ─ le daría el puesto que se merece, mandaría al carajo las reglas y tradiciones, sólo por estar con el.






















Quiero pedir perdón por el capitulo tan kk, en realidad esto estaba listo para el miércoles pero no se que pasó, ni en que momento sucedió, pero cuando quise publicarlo la aplicación se me cerro repentinamente y cuando la quise abrir otra vez ¡el capitulo ya no estaba! ¡todo lo que había escrito se perdió! Me llevo la que no me trajo, intente buscarlo, cerré la app y la volví abrir y nada.
Wattpad me la aplicó bien, escribir el capítulo nuevamente ya no es igual, la emoción ya no es la mísma, no me sorprendería si sienten vacío el capítulo.

Espero que comprendan y no me linchen.

Ahora bien, el drama esta por terminar, decidí dejarlo hasta ahí, porque si no me detengo ahora después me emociono 😅 y no es ese el punto, además que ya es tiempo de q la historia finalice.

Nos leemos después, añioo.

25/06/21.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro