🍁•••7•••🍁

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yoongi observaba con una ligera sonrisa al chico a su lado sus movimientos torpes se le hacían bastante adorables.

El rey había descubierto que Jimin no tenía la educación de la realeza, carecía de modales, sus ropas no eran usadas con elegancia, incluso a la hora de hablar se dio cuenta que el Jovencito carecía de la educación, pero aún así seguía pareciendole hermoso, Yoongi lo veía como un diamante en bruto.

Y ahí estaba por quinta vez tomando el té junto a él, al principio le sorprendió bastante su presencia, no pensó que fuera a aceptar su propuesta, pero eso lo alegró en gran manera.

─ entonces Jimin hablame de ti ─ tomó un sorbo de su té ─ quiero saber que es lo que haces aparte de bailar ─ preguntó con interés.

─ Nada interesante, pasó la mayor parte del tiempo en casa cuidando a mi madre, a veces me salen otros trabajos como limpiar casas o cuidar Posadas, sin embargo eso es en muy raras veces ─ respondió con sinceridad.

─ Es muy grave la enfermedad de tu madre ─ preguntó con miedo hacer rechazado después de todo había jugado con la vida de la pobre mujer.

─ Sí, y cada día empeora ─ suspiro con tristeza ─ las medicinas ya no hacen el mismo efecto ─ dijo mientras jugaba con las mangas de su camisa blanca.

─ ¿Y tu padre? ─ lo observó ─ ¿Tienes hermanos?─ quería saber si Jimin estaba sólo.

─ Mi padre murió cuando yo era un niño y Mi madre fue la que se hizo cargo de Mi, no tengo hermanos soy hijo único ─ Jimin se preguntaba el porqué estaba respondiendo a sus preguntas, porque ambos actuaban como si nada, el rey no había mencionado la noche donde se había entregado a él y de cierta forma lo agradecía, pues aún lo consideraba un tema bastante vergonzoso.

Al contrario ahora el rey se portaba como todo un caballero con él, su personalidad había cambiado completamente, ahora era amable y paciente, cosa que lo sorprendía y hasta lo hacía dudar, ¿porque el rey de comportaría así con el? ¿Que planeaba?.

Si quería acostarse con él de nuevo podía sólo decirle u ordenarle como la vez anterior, pero no había necesidad de tratarlo bien, no cuando cada una de las palabras que le decía se sentían tan bonitas y hasta sinceras.

─ Jimin haz considerado la opción de casarte ─ preguntó mirándolo a los ojos ─ tal vez haciéndolo tuvieras una ayuda y no todo el cargo caería sobre ti ─

Jimin negó ─ No considero que el matrimonio sea una opción, tampoco lo haría por interés, si me llegará a casar lo haría por amor, el matrimonio no es un juego, es para toda la vida, no es algo que se deba tomar a la ligera ─ hablo muy seguro de sus palabras, aunque era muy joven aún, sabía muy bien lo que quería.

Yoongi bloqueó varias veces sin saber que decir, por primera vez las palabras habían escapado de su boca, estaba de más decir que Jimin cada vez lo sorprendía más, esa manera tan madura de expresarse le gusto en gran manera.

─ ¿Y usted, ha considerado volver a casarse? ─ Jimin sabía que no debía preguntar algo tan íntimo menos si a la persona a la que le preguntaba era mayor que el, menos si esa persona también era el rey, quiso retractarse de su pregunta, lastima que ya no podía.

Yoongi volvió a tomar otro sorbo de su té, sinceramente jamás espero que Jimin le hiciera esa pregunta, pero no lo hallaba del todo malo eso solo le hacía pensar que el menor estaba entrando en confianza con él, después de todo eso era lo que buscaba.

─ No... Sinceramente no lo había pensado, la verdad es que el puesto de reina no lo puede tomar cualquiera, tiene que ser alguien que tenga todos los estudios para desempeñar bien el trabajo, tiene que ser sabía, paciente, educada, no puedo simplemente dejarme llevar, después de todo no sólo se estaría casando conmigo si no también con el Reino ─ para Yoongi estaba el Reino antes que todo.

─ Entiendo ─ pronunció el menor, no podía negar que Yoongi era un buen rey, aunque claramente como en todo Reino la pobreza siempre existiría, como por ejemplo el caso de el, al morir su padre lo perdieron todo a causa de sus deudas quedando prácticamente en la calle, eso no era problema de los reyes si no de la malas decisiones de los aldeanos.

─ Jimin ─ la voz del rey lo trajo de vuelta a la realidad ─ quiero que hoy en la noche vengas al Palacio para cenar con tu rey ─ dejó la taza de té a un lado y le extendió una bolsa que había estado aún lado de él desde el principio ─ y quiero que uses esto ─

Jimin tomó la bolsa entre sus pequeñas y regordetas manos, la abrió solo un poco y dio un vistazo, dándose cuenta que se trataba de un hermoso y fino Hanbok color azul marino de seda.

─ agradezco mucho el detalle pero no puedo tomarlo ─ dijo negando con la cabeza lo que extraño al rey haciendo que sus cejas se juntaran extrañado.

Cualquiera se hubiera puesto feliz al recibir un regalo tan costoso y fino como ese, más si venía de parte del rey, pero Jimin no era como la mayoría.

─ ¿porque no? ─ pregunto ─ No te gusto si quieres puedo conseguirte otro, uno que sea de tu agrado ─ expresó.

─ No es eso, claro que me gusto y esta hermoso, es solo que... Se vería muy mal de mi parte aceptarlo, no soy ese tipo de personas ─ mencionó tratando de escucharse lo más amable posible.

─ Ya veo ─ suspiro ─ esta bien, mira que tal si solo lo usas esta noche, luego decides que hacer con él, no te estoy pidiendo que lo conserves, si quieres puedes regalarlo o venderlo, será tu decisión ─

Yoongi solo quería verselo puesto aunque sea una vez.

Jimin dudó si aceptar o no, era buena idea venderlo no le darían lo que verdaderamente cuesta, pero si le darían una buena cantidad de dinero, mordió su labio sin saber que hacer, él no era una persona interesada, solo pensaba en su madre su alimento y medicinas.

─ está bien ─ mencionó aún un poco dudoso.

Yoongi sonrió ladino y triunfante ─ te espero esta noche ─ mencionó emocionado.

Jimin era la noticia del día en el harem, no se hablaba de otra cosa, de cómo un joven pobre y sin educación visitaba todos los días al rey y éste lo recibía gustoso.

Muchos lo conocieron la noche en la que presentó su baile, otros lo habían visto en las tantas ocasiones que había estado en el palacio, otros simplemente habían escuchado hablar del Doncel.

Las concubinas del rey que eran las que mejor estaban enteradas sobre el tema habían decidido no mencionar nada al respecto, sabían que si hablaban o hacían un comentario incierto podría traer varias consecuencias con el rey, porque aunque Yoongi era una persona cariñoso con las cuatro, cuando quería también era digno de temer.

La más preocupada era Yoonah, sabía que Yoongi se estaba involucrando mucho con el muchacho, no sabía si solo era un capricho o iba más allá de eso, pero si su rey no se controlaba esto podría acabar muy mal, ya había hablado con él pero al parecer sus palabras fueron vanas, y es que el rey cuando quería algo y estaba realmente interesado era un problema que ese interés desapareciera, pues ahora el problema era más grave, pues no se trataba de un "algo", si no de un "alguien".

También le preocupaba el Joven, solo podía esperar que no hayan sentimientos de por medio, eso podría complicar más las cosas en gran manera.

🌸


Cuídense mucho, tengo el siguiente capítulo listo, tal ves lo publique mañana.

Bye bye.

25/7/20

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro