6. Segundo stream.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jeongguk acarició el estómago de su gato mientras terminaba el gran plato de Jajangmyeon que se había preparado. Sabía que se había levantado demasiado tarde y que no debía de realizar el nuevo stream, pero había dormido gran parte del día y en la madrugada no tendría nada para hacer, jugar unas horas a Minecraft le parecía buena idea. Miró varios segundos a la nada porque todavía no despertaba del todo y cuando pudo despabilarse se levantó del asiento y colocó el plato sucio arriba de la mesada, más tarde tendría tiempo de limpiarlo.

Miró la hora en su reloj y suspiró cuando notó que solo faltaban diez minutos para el horario que había dicho que haría el live. Echó su cabello húmedo hacia atrás y tomó una botella grande de agua mineral antes de ir a la habitación de juegos que tenía en su departamento y realmente comenzar con todo. Como siempre hacía, se sentó en la silla que le había costado miles de dólares y esperó a que su PC encendiera, poniendo algunas cosas en twitter, avisando que en unos minutos el live estaría en marcha.

Cuando tuvo todo en orden abrió todas las aplicaciones que necesitaría y encendió la cámara, asegurándose que salía relativamente bien.

—Oh mierda, aún estoy algo dormido—Murmuró con voz algo ronca antes de soltar una pequeña risita y mirar a la cámara—. Hola, muy buenas noches. ¿Cómo están? Espero que muy bien—Dijo mientras tocaba algunos botones. Las personas comenzaron a llegar por montones haciendo a Jeon cerrar sus ojos un momento con miedo a que la PC se le congelara—. Bueno, hoy tengo pensado terminar el muelle del que me dieron idea en el último stream. Aviso que estuve agregando varios mods y esa última vez me quedé un tiempo más en la computadora para terminar mi casa y también estuve robándole algunos cultivos a los aldeanos.

"Hola buenas noches a todos. Soy un admin, por favor tengamos un stream tranquilo".

"Quiero creer que has vuelto a cultivarle a los aldeanos no?".

"Jajajajaja Jeongguk usó creativo".

— ¿Cómo eso de que usé creativo?—Preguntó negando con la cabeza mientras hacía mover a su personaje—. Les juro que no usé creativo y tuve que verme muchísimos tutoriales para que la casa quedara como yo quería, me frustre demasiado. Me caí no sé cuántas veces para poner el techo y me tuve que sacrificar para ir a recolectar madera y todo eso.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD. CASI NOS LLAMA LLORANDO A YOONGI Y A MÍ".

—Seokjin hyung se unió al directo. Hola hyung—Saludó el menor mientras con una espada hecha de piedra mataba a un zombie—. Voy a llorar si en algún momento aparece un creeper y explota en alguna parte. Luego de que termine el muelle voy a ir a una cueva.

" ¿Tienes pensado hacerte alguna granja o algo por el estilo? Digo para que dejes de robarle a los aldeanos maldito asesino."

Paró un momento de jugar cuando hizo que su personaje durmiera para leer los comentarios y rió cuando leyó el de la granja y lo de ser un asesino—: ¿Por qué asesino? Tenía pensado hacer una granja por acá atrás ¿Qué piensan? O sino también puedo hacerla acá al costado, pero realmente no sé bien en dónde.

" ¿No sabes?" Preguntó otro suscriptor y antes de que su mensaje se perdiera entre los otros tantos comentó rápidamente "Si no le cultivas nuevamente lo que le sacas, se mueren. Por eso te dijeron asesino."

—Oh, entiendo. Gracias por la ayuda que están dándome por más agresivos que sean, les quiero—Dijo el muchacho con una sonrisa tocando sus labios antes de formar con sus dedos un símbolo de paz. Alejó un momento el micrófono mientras observaba como su gato entraba maullando a la habitación antes de seguir con el juego.

"Oh... ya lleva media hora. No pensé que entraría tan tarde."

Tete ha donado 250 dólares. "Estás terminando el muelle, que lindo."

—Gracias Tete por la donación, pero como siempre digo no es necesario hacerlo y mucho menos tanto dinero, siento que les estoy robando a sus padres.

"Para eso trabajo jajaja."

"Pero-" Contestó un admin mientras se veía como Jeongguk negaba con su cabeza. " ¿Tú no comes o qué?"

"No jodas con todo lo que le has donado puedo comprar más cosas."

"Jeongguk usa creativo no hay que donarle."

—No usé creativo—Dijo ofendido mientras le daba los últimos toques al muelle que estaba realizando—. Por el momento quedará así, no estoy orgulloso, pero a medida que vaya consiguiendo otros materiales voy a ir arreglandolo—Soltó mientras hacía a su personaje moverse hasta adentro de la casa donde en la mesa de crafteo comenzó a realizar picos de piedra, uno que otro de hierro y antorchas.

"No está orgulloso porque está en vivo y no puede usar creativo."

"JAJAJAJAJAJAJAJA JEONGGUK AMO A TU FANDOM." Comentó Seokjin haciendo poner nervioso a Jeon.

— ¿Por qué usas mayúsculas, Jin hyung?—Preguntó apretando la mandíbula.

"No te olvides de la comida. La comida es importante si vas a ir a explorar alguna cueva." Comentó la tal Tete que en realidad era Taehyung, pero ni Jeongguk ni sus amigos, ni mucho menos su fandom sabían eso. Tae como un inexperto en el juego, buscó videos y algunos blogs para saber cómo es que se jugaba, quería entender un poco más lo que su crush de YouTube jugaba.

"USO MAYÚSCULAS PARA DESTACAR, IDIOTA. ¿CREES QUE QUEDARÉ ABAJO DE TODOS ESTOS RIDÍCULOS?" Pero su mensaje quedó muy abajo cuando todos los miembros del canal de Jeongguk comenzaron a comentar cualquier cosa en mayúscula haciendo molestar a Seokjin y logrando que dejara de comentar.

"Jajajajajajaja Seokjin se molestó." Comentó Yoongi.

— ¿Ven porqué los quiero?—Murmuró Jeon sonriendo y haciendo papas en el horno que tenía en su casa—. Bueno, empieza la aventura. Pero antes, voy a guardarme las coordenadas para no perderme. Miren si me voy y me olvidó de donde vivo, sería desastroso—Comenzó a hacer caminar a su personaje, saliendo de su casa y haciendo que este cerrara la puerta—. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerme una skin? Estuve buscando algunas, pero no me gustaron la mayoría.

"Ponte una de Tanjiro de Kimetsu no yaiba." Comentó la tal Tete, "O también una de Hinata de Haikyuu."

"No corras idiota o tendrás hambre más rápido y tus papas no creo que te ayuden mucho."

—Haré una encuesta en Twitter y haremos una competencia de si busco alguna skin ya realizada o si creo una—Hizo un ruido con su boca cuando cayó de una montaña y no llegó al agua, logrando que su personaje perdiera varios corazones—. No pienso matar animalitos inocentes, decidí volverme vegano—Soltó y siguió manejando a su personajes—. Aw, hay perros acá, pero no tengo carne para adoptar alguno.

"Los perros se doman con huesos." Comentó unos de los admin.

"Sí, pero puede alimentarlos con carne."

"Alguien estuvo informándose al parecer." Escribió un suscriptor.

—Los admin van a abrir el chat durante cuarenta y cinco minutos para quienes no sean miembros del canal. Como siempre digo, por favor absténgase del spam y voy a tratar de saludar a todos los que pueda, recuerden que son muchos y no llego a leer a la gran mayoría, pero siempre trato de hacerlo—Uno de los administradores habilitó el chat y miles mensajes llegaron a llegar uno atrás de otro, haciendo asustar a Jeongguk de que pudieran congelar su PC al ser tantos.

"Pobrecita la tal Tete, piensa que donandole tanto dinero a Jeongguk, él va a prestarle atención."

"Jeongguk mándale saludos a mi hermana mayor que te adora y hoy ya es su cumpleaños. Su nombre es Hyori."

—Feliz cumpleaños Hyori, que tengas un gran día—Pero a pesar de la sonrisa que el muchacho tenía en sus labios por dentro estaba muriéndose porque la mayoría quienes no eran miembros del canal habían comenzado a atacar a la tal Tete y realmente le asustaba a qué punto podían llegar.

╭──────''🎮🕹''───────╮

— ¡Creen que soy una chica!—Gritó Taehyung haciendo que su mejor amigo, Hoseok, saltara en su lugar y casi tirara su celular al suelo.

— ¿Quiénes? Casi me matas del susto.

—Los fans de Jeongguk bebé—El mayor rodó sus ojos y negó con su cabeza—. Están insultandome porque creen que con el dinero que le done quiero que él me preste atención, pero no es así.

—Le has donado mucho dinero, te dije que tendrías que donarle menos—Pero a Taehyung no le parecía mucho en realidad, él simplemente había colocado el monto de 350 dólares y cuando Hoseok vio lo que estaba por hacer, le gritó literalmente, que le bajara un poco porque era mucho dinero. Le quitó 100 dólares que no habían hecho mucha diferencia al parecer de Hoseok.

—Pero-—Murmuró antes de hacer un pequeño puchero y encogerse de hombros para seguir mirando el vivo de Jeongguk.

—Oh, mira. Encontré una pregunta sumamente interesante—Dijo Hoseok y Tae lo miró para que siguiera hablando—. ¿Quién es tu crush?—Preguntó haciendo una voz algo rara y molesta.

— ¿Cuántas veces va repitiéndose?

—Con esta son...—Miró la hoja en la cual estaba anotando las preguntas que estaba sacando de Twitter e hizo una mueca— cuarenta y cinco veces—Soltó para notar que Tae no decía nada por tener su vista pegada a su notebook—. Claro, ignorame. No hay problema—Murmuró negando con su cabeza.

No es que le molestara que estuviera viendo el stream del muchacho, pero lo había ignorado y eso lo había molestado un poco. Pero tampoco dijo nada porque conocía a Taehyung y sabía lo rápido que podía llegar a distraerse y dejar de prestarle atención. Siguió en su labor de recolectar las preguntas que Tae tendría que responder, pero por lo que llevaba viendo lo más probable era que el muchacho tendría que hacer un vivo ya fuera en YouTube o Twitch.

Tae suspiró mientras seguía con sus ojos pegados en la pantalla. Había dejado de comentar porque le parecía innecesario, pero de igual forma quería poner algo para que todos los miembros del canal y quienes no eran, se dieran cuenta que estaban equivocados porque él era chico y realmente no le interesaba si Jeongguk le prestaba atención o no, él simplemente quería donarle dinero. No sabía por qué hacían tanto drama por eso, él apoyaba de muchas formas a Jeon y no le importaba si alguien le donaba o le comentaba cosas bonitas, entonces, ¿por qué los demás habían comenzado a atacarlo de esa forma?

Comentó algo a lo último, un poco antes de que Jeongguk saliera victorioso de la cueva a la que se había metido y había encontrado algo de 15 diamantes, mucho oro, red stone, hierro y demasiado, en serio, demasiado carbón. Deseó buenas noches, no solo para el streamer sino para los administradores y a quienes seguían al muchacho antes de desconectarse antes de que Jeon terminara el live. Debía organizar algo con Hoseok y la decisión de si haría un video bastante largo o un live.

Y lo hizo, después de darle vueltas por media hora. Colocó en su Twitter que haría un live por la tarde, mientras hacía algún maquillaje inspirado en una maquilladora que le gustaba demasiado por el trabajo que hacía.

Vivía con su mejor amigo y se encontraba en la habitación de este por eso se quejó cuando Hoseok lo echó de su habitación para que fuera a la suya. Algo decepcionado porque creía que harían un tipo de pijamada con el mayor, se retiró a su dormitorio y con una sonrisita en el rostro se durmió feliz.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro