7. Preguntas + maquillaje.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung observó su espacio y ordenó cuidadosamente las brochas junto a las esponjas que utilizaría en el maquillaje que se haría en ese día. Su hermano Namjoon estaba frente a él y Hoseok se encontraba durmiendo en el sofá que tenía en la habitación que utilizaba para grabar la mayoría de sus vídeos.

Suspiró y echó su cabello ondulado hacia atrás, suspirando y rodando sus ojos cuando notó a Namjoon reír por algo que alguien le había escrito en su celular.

— ¿Cómo está mamá?—Kim mayor, dejó su teléfono de lado para observar a su hermano y luego encoger sus hombros, sin saber muy bien cómo responder a eso.

No le gustaba hablar de sus padres frente a Tae porque él hacía bastante años que se había alejado de la familia, si es que podía llamarle de esa forma. Namjoon había sido el primero en abandonar el hogar cuando tenía 19 y Taehyung le había seguido un tiempo después, era muy joven aún para irse de su casa a esa edad, pero no podía soportar más los comentarios de desprecio que tanto su madre como su padre le hacían cuando confesó que era homosexual. Ellos no podían soportar la idea de que su hijo fuera maricon y creyeron que con insultos, eso iba a pasar. Tae no soportó mucho y les dijo que se iba, que era mejor vivir en la calle que en un lugar donde era más que obvio que lo odiaban y despreciaban, obviamente Namjoon no iba a dejar a su menor a la deriva y lo invitó a que se quedara en su departamento hasta que él pudiera conseguir un trabajo y luego, algo para alquilar. Tae siempre creyó que hacerse youtuber había sido algo así como suerte, había empezado con muy poco, pero ahora tenía un canal lo suficientemente grande como para poder tener un piso propio, darse un gusto a él mismo y pagar por comida y las facturas que llegaban.

—Está bien, como siempre—Murmuró Nam encogiendo sus hombros—. Preguntó por ti, pero no quise meterme mucho en el tema—Movió las brochas de Taehyung haciendo un ruido molesto cuando estas chocaron unas contra otras. El menor hizo una mueca y negó con su cabeza, volviéndolas a ordenar como él las había dejado.

—Bien, solo quiero saber cómo está ella. Mientras esté bien, no hay problema. ¿Qué es eso de que vas a armar un debate en mi live de hoy?—Preguntó Tae mientras se levantaba e iba por su botella de agua. Pateó suavemente a Hoseok cuando volvió y susurró un insulto por lo bajo cuando este no despertó.

Hoseok había llegado muy tarde al departamento o para Taehyung había sido muy temprano. El mayor había salido de fiesta la noche anterior y se había aparecido a las 10 de la mañana, aún alcoholizado y con marcas de besos en su rostro y cuello. Kim realmente, no debía de haberse sorprendido porque lo conocía, pero lo había hecho porque se había preocupado demasiado, se había ido sin avisar y de la misma forma había vuelto. Tae lo había tenido una larga media hora gritándole y diciéndole lo irresponsable que era, que alguien como él se comportara de esa manera, ya no era un adolescente y tenía prioridades antes de que una noche salvaje de fiesta lo consumiera tanto. Él realmente no estaba en contra de la diversión, pero siempre y cuando fuera de una forma moderada.

—Solo iba a preguntar algunas cosas a tus seguidores para ver si se armaba algún debate o no—Sonrió dejando a la vista los lindos hoyuelos que poseía y luego, desvió su mirada. Sus seguidores estaban preguntando a qué hora sería el live de su hermano para poder verlos y también para ver la forma en la que Namjoon llegaba a armar debates.

— ¿Pelearán con los tuyos?—Namjoon negó con su cabeza e hizo una seña de que no debía de preocuparse por eso, pero Taehyung no podía confiar mucho en eso. Los debates que su hermano realizaba realmente eran acalorados, sus seguidores muchas veces se ponían en contra y a pesar de que Namjoon no lo hacía con intención a que pelearan, muchas veces se le salía de control. Por esa razón había dejado de hacer debates en su canal, los hacía, pero no la misma cantidad de veces que antes—. ¿Puedo confiar en ti? Hum, no lo sé, siento que no. Déjame contestar una gran mayoría de preguntas antes de que algo así suceda porque si comienzan a pelear simplemente o puedo echarte, o terminar el live.

—Sí, sí, está bien. Lo que digas—Dijo Nam y se levantó para acomodar la cámara en el trípode y así, comenzar con la grabación de ese día.

Realizar un live a Tae se le hacía un poco difícil por el simple hecho de que no tenía mucha experiencia con estos. En todo lo que llevaba de YouTube recuerda haber hecho muy pocos lives, porque la mayoría de veces los realizaba en Instagram donde solo apretando un botón podía empezar la transmisión.

— ¿Estás listo?—Preguntó el mayor, Taehyung asintió. Namjoon aprovechó el momento que su hermanito preparaba algunas cosas más para despertar a Hoseok quien asustado lo observó y bostezó ruidosamente—. ¿Puedes leerle las preguntas a Tae? Tengo que hacer algunas cosas la primera media hora del live y no puedo ocuparme de eso.

—Quiero dormir, Namjoon idiota—Murmuró haciendo un puchero mientras negaba con la cabeza queriendo hacer un berrinche que sabía muy bien los dos hermanos no aguantarían—. Voy a lavarme la cara y tomaré algo para el dolor de cabeza.

—Te hice sopa para la resaca, hyung—Dijo Tae mientras limpiaba su cara con unas toallitas húmedas—. Tienes que calentarla—Hoseok asintió y salió de la habitación.

—Cuando quieras, Tae. Dime y comenzamos.

—Sí, sí, espera un segundo—Su atención no estaba puesta en Nam y eso lo molestó. Estaba mirando algo en su celular mientras sonreía como idiota.

—No me digas que es el idiota de ese gamer de nuevo—Se quejó porque sabía el fuerte crush que su hermanito tenía con un gamer que tenía toda la pinta de ser heterosexual—. No entiendo como te puede gustar, es todo un idiota. ¿Has visto sus videos? Es malísimo.

—He visto todos sus videos y las series que ha hecho, y no es idiota. Tampoco malísimo. Deja de criticarlo porque no lo conoces—Tenía su labio inferior abultado mientras miraba a su hermano mayor con sus brazos cruzados en su pecho, algo molesto.

—Uy—Murmuró divertido Nam antes de asentir con su cabeza.

Hoseok entró a la habitación con un cuenco entre sus manos y mirando a los hermanos que estaban terminando de organizar las cosas. Nam estaba colocando la pantalla de la pc para que Tae se pudiera ver y el menor se encontraba colocando unas últimas paletas de sombras que le habían faltado y sabía muy bien que las iba a necesitar. Kim mayor hizo una seña con su mano y Hoseok rápidamente tomó la lista que había hecho con las preguntas que más habían llamado la atención, viendo como la de "¿Quién es tu crush de YouTube u otra plataforma?" se repetía más de cuarenta veces, asustandolo un poco por lo intensos que los fans de Tae podían llegar a ser.

—Buenas, buenas, Pixies y también muy buenas noches para quienes recién ven algún video mío o algo por el estilo—Hizo una pausa mientras sonreía—. Como la gran mayoría sabe, estuve anunciando en Twitter que haría un video de preguntas y respuestas. Les dejé un hashtag y también coloqué en Instagram que podían hacerme las preguntas que quisieran. Mi ayudante, alias mi roomie Hoseok, estuvo ayudándome a elegir qué preguntas podía responder y tenemos una lista bastante extensa por eso decidí hacer este live. También voy a estar haciendo un maquillaje inspirado en la maquilladora Aegi, lo subió a su cuenta hace unos días y quedé muy enamorado así que empecemos—Tae miró hacia las bases que ese día tenía en sus manos y luego tomó la que más le gustaba—. Lo único que hice fuera de cámara fue pasarme una toallita para sacar cualquier rastro de suciedad u otra cosa que mi rostro pueda tener. Como siempre digo, es importante preparar la piel antes de ponerle alguna base, yo a veces solamente coloco una crema hidratante o saben que tengo una pequeña obsesión con el primer de Laura Mercier. Así que me voy a estar colocando este mientras voy respondiendo sus preguntas—Los comentarios iban muy rápido y de a muchos. Como Tae no hacía muchos lives en su canal aún no había hecho un apartado para miembros del canal, entonces todavía se volvía desastroso para tratar de concentrarse.

Lilateenblack pregunta ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?—Preguntó Hoseok mientras seguía comiendo de su sopa, la cual la consideraba una delicia milagrosa hecha por Tae porque el molesto dolor de cabeza y estómago se le había ido.

—Tengo varios, pero creo que el que más disfruto es el dibujar, hacer arte. Lo siento muy relajante—Sonrió antes de seguir—. Como base voy a estar utilizando Born this way de Too Faced. Voy a estar usando todos mis productos favoritos, así que la mayoría capaz que ya los conozcan, pero nunca está demás dar el nombre.

Taevante pregunta ¿Estás en pareja ahora? Y si no lo estás, ¿te gustaría estarlo?—Tae hizo una mueca.

—No, no estoy en pareja hace unos años ya. Siento que no lo necesito, sí me gustaría tener una pareja, pero en este momento no lo estoy necesitando. Estoy bien con mi vida como está, así que no.

Teteamo pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de una persona?—Hoseok le robó un Dorito a Namjoon cuando este entró a la habitación con una bolsa grande.

— ¿Su personalidad? Creo que la personalidad en una persona es lo más importante. No importa su físico o si tiene dinero o no. Para mí importa bastante la personalidad que tenga, cómo enfrenta las cosas difíciles, las cosas fáciles—Encogió sus hombros mientras rebotaba una esponja por toda su cara, esparciendo la base—. Para el corrector voy a usar uno de Nars. También de contorno voy a usar una paleta de Nyx, que trae una buena cantidad de contornos e iluminadores en crema. Y para sellar todo voy a usar el polvo traslúcido Airspun. Digo ya todos los productos así me concentro en contestar las preguntas.

—Bueno, sigamos—Dijo Hoseok mientras elegía al azar un par de preguntas—. ¿A qué edad perdiste tu virginidad?—Su roomie sonrió travieso y Tae negó con su cabeza.

— ¿Se pueden responder esas preguntas?

—Ya pasó el horario para todo el público—Bromeó Namjoon mientras seguía comiendo.

—Bueno, si es así. Siento que la virginidad es una construcción social. Así que inicié mi vida sexual a los 18 años—Tomó una brocha para tomar un poco de producto oscuro y colocarlo debajo de su pómulo.

—Uh esta es buena—Soltó Hoseok—. Si fueras un producto, ¿cuál sería tu eslogan?

—Hum, está difícil—Rió haciendo que sus fanáticos se bendicieran por tan hermoso sonido que su risa era—. ¿Qué tal, "No te pierdas este fantástico producto, el efecto Taehyung"?—Namjoon rió fuerte y Hoseok no se quedó atrás haciendo que las mejillas de Tae tomaran un suave color rosa.

—Es horrible, Tae.

— ¿Lo es? Sí, lo sé—Arrugó su nariz tiernamente y luego sacudió su cabeza.

Por un momento se perdió mientras veía hacia otro punto, Nam cerró su boca y pasó su mano por su frente antes de que pudiera reaccionar Hoseok lo había hecho antes.

— ¡Tae estamos acá!—El nombrado asintió.

—Lo siento por eso—Siguió con su maquillaje y luego colocó un poco de rubor.

¿Cómo te haces las pecas? Esta es una de las más preguntadas al igual que otra. También alguien preguntó cómo es que haces para que se vean tan naturales.

— ¿Mis pecas se ven naturales? ¿En serio? Dejé de hacerlas hace un tiempo porque creí que se notaban mucho que no eran parte de mi rostro. Entonces, las incorporare en el maquillaje de hoy así ven como las hago.

—Llegamos a una de las más preguntadas, una que se repitió más de cuarenta veces y no es broma. Lo tengo todo anotado acá por si quieren verlo. ¿Quién es tu crush de YouTube o de alguna plataforma? También agrego: Sino quieres decir quién es, puedes dar alguna pista como si es maquillador como tú, músico o gamer—Tae mordió su labio inferior con algo de fuerza antes de rendirse y dejar de abstenerse a decir algo.

—Bien, sí, tengo un crush aquí en YouTube, pero no voy a decir ni su nombre, ni su canal. Conozco la forma en la que ustedes se manejan y no quiero hacer que pase por un momento incómodo por mi culpa—Tomó un delineador de cejas y lo mostró un momento a la cámara antes de pasar a hacerse estas—. Hace stream de juegos en YouTube—Fue lo único que dijo antes de seguir concentrado en su maquillaje.

El chat explotó. Literalmente lo hizo tanto que su PC comenzó a andar un poco lenta. Muchos comentaban que eran muchísimos los Youtubers que hacían stream de juego y que era imposible que adivinaran con esa poca información que estaba soltando, pero Taehyung no iba a decir absolutamente nada más. Tenía muy en claro que Jeongguk era heterosexual y que nunca se fijaría en él, era su crush y se quedaría en eso. No quería decir su nombre para que lo hicieran pasar un mal rato, bien estaba con mantenerse en el anonimato.

Siguió con su maquillaje como normalmente lo haría, a pesar de que Namjoon había alegado unas cuantas veces que sus fans seguían insistiendo con que diera más pistas, notó la molestia en el rostro de su hermano y decidió no decir nada más. Simplemente se quedó observando como su hermano terminaba su maquillaje y respondía todas las preguntas que tenían en la lista.

Cuando Taehyung empezó con todo lo de YouTube, no tenía a nadie que lo representara y como era menor le daba miedo contratar a alguien, entonces decidió poner a su hermano mayor como su mánager, el cual se encargaba de las mayoría de cosas importantes como por ejemplo cuando una marca de ropa, maquillaje o skin care quería hacer negocios con Tae para mandarles de sus productos y que él recomendara los que más le habían gustado o funcionado. Namjoon estaba en un problema, su hermano tenía que viajar a Busan en la próxima semana porque le habían enviado un mail desde las oficinas de YouTube en Corea del Sur, avisandole que Tae estaba invitado a la conferencia que harían como muchos otros Youtubers más. El problema no era ese, el problema estaba en que estaría el idiota de quien su hermano gustaba y realmente no sabía cómo es que se comportaría si lo tenía frente a él. Nam tenía miedo y no sabía cómo diablos reaccionar ante esa situación.

Espero que les guste el capítulo y aclaro que no sé mucho de maquillaje, me guié básicamente en vídeos que vi hace un tiempo.

No sé, no me gustó mucho el edit que hice, pero sí me encantaron las pecas y el iluminador en la nariz de Tae, es como que muy precioso a

El maquillaje en el cual me inspiré♡

Tengo una nueva historia KookTae llamada Broken Trust, me haría muy feliz si le dan una oportunidad.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro