07:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Alicia:

- ¿Te ayudo? - pregunta Gavi y yo niego con mi cabeza antes de dejarme caer a su lado en el sofá - la última vez que hice eso delante de tu hermano, por poco y me sigue llevando a los sitios en brazos.

- El central es un exagerado - protesto antes de encogerme de hombros  y girarme para mirar al ordenador de mi cuñado- Iglesias que he aprobado el examen al final.

- Hombre me alegra que mi casi muerte ha tenido un buen resultado y ha servido de algo - responde y yo sonrío negando con mi cabeza - ya tienes que saber más inglés que tu hermano ¿no?

- Eso es lo que ella se cree - comenta Eric pasando a nuestro lado y yo le hago un corte de manga mientras ruedo los ojos- Alicia la mano la calmas sino quieres que llame a nuestros padres.

- Enserio Eric, no sé como este es capaz de aguantarte - reprocho antes de besar la mejilla de mi cuñado - no lo dejes nunca, que sino lo aguanto ahora que comparto contigo como lo tenga que hacer yo sola me muero.

- Alicia - se queja mientras el andaluz y el gallego se parten la caja viendo el panorama - ¿fue Torre quién te hizo lo del pie?

- ¿De que hablas ahora? - interrogo girándome hacía él y veo como tiene el móvil en la mano - ya te dije que lo del pie fue cosa mía, que soy muy patosa y se me fue en uno de los escalones, si lo extraño es que solo me haya hecho mierda el tobillo con la hostia que metí.

- Alicia García Martret dime la verdad o vamos a tener un problema serio tú y yo - avisa y yo muerdo el interior de mi mejilla antes de mirar de reojo a mi cuñado - ¿fue Torre o no Alicia?

- Eric no es momento para hablar de eso, habíamos prometido que íbamos a dejar el tema de una vez que solo había sido un descuido - habla Gavi intentando convencerlo - no va a cambiar nada hacer todo esto.

Narra Pablo:

- Joder con las prisas - protesto mientras camino a la puerta de casa antes de volver a escuchar el timbre varias veces más - Eric no esperaba verte antes del entrenamiento de mañana de nuevo.

- Mi hermana va en muletas por tu culpa - comenta serio y mi cara cambia en cuestión de segundos - casi atropellas a mi hermana, por no ir pendiente de la calle cuando vas conduciendo.

- Eric ella salió de la nada, no es que no prestara atención a la carretera te lo juro es que no pude reaccionar - intento hablar antes de ver como a las espaldas del catalán terminaban por llegar el valenciano junto a Gavi - no quise hacerle daño a tu hermana, te lo juro salió de repente y cuando me ofrecí a llevarla a un médico apareció Nico, fue a por tu pareja y se la llevaron entre los dos.

- Pablo corre - avisa Ferran y yo niego con mi cabeza - que corras Torre que tú no sabes de lo que es capaz Eric cuando se trata de Alicia.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro