08:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Pablo:

- Coño si sigues vivo - comenta Balde antes de empezar a reír - es que solo a ti se te ocurriría hacerle algo a Alicia sabiendo que Eric por su hermana es capaz de cualquier cosa.

- Que no sabía que era su hermano - respondo cabreado antes de suspirar dejando mi bolsa perezoso en el banco - no quería presentarme a entrenar, pero según Ferran y Gavi estoy fuera de peligro después de lo que pasó ayer.

- ¿De Ferran y del sevillano nos tenemos que fiar? - pregunta y yo me encojo de hombros antes de abrir mi taquilla.

-¿El central ya está fuera?, porque siempre llega 3 horas antes -cuestionó girandome hacia mi amigo.

- Te diría que hoy no ha venido - contesta y yo hago una mueca- a lo mejor te dijeron que estabas fuera de peligro porque Eric hoy no tenía pensado presentarse al entrenamiento, aunque tiene que estar muriéndose para eso, porque García no falta ni cuando hay día libre.

- Alicia tenía revisión y ha preferido acompañarla - escucho la voz de Gavi a mi espaldas y yo me giro asustado - ¿puedo hablar un momento contigo Torre?, creo que mereces una explicación después de lo que pasó ayer.

- Voy yendo al césped - avisa Alejandro antes de alejarse de nosotros y yo suspiro antes de asentir mirando al sevillano.

Narra Alicia:

- ¿Puedes quitar la cara de mierda? - pido y mi hermano me mira serio antes de rodar los ojos - mira haz lo que quieras, intentar hablar contigo es como hacerle entender a una pared que se debe apartar cuando alguien vaya a chocar con ella de frente.

- ¿Por qué no me dijiste desde un principio lo que había pasado con Pablo? - pregunta y yo me  encojo de hombros dejándome caer en el asiento de la sala de espera y dejando mis muletas apoyadas en la pared - fuiste de las primeras personas a la que le conté lo que me estaba pasando con Gavi, creía que teníamos esa confianza.

- Sé como te pones de sobreprotector conmigo Eric y no quería que te buscaras problemas por una tontería - respondo antes de suspirar - si el problema no fue que chocara con Torre, es que cuando vinieron Nico y Gavi yo me encabezoné en que iba bien y forcé sin ninguna necesidad.

- Empiezo a pensar que el día que conozcas a algún chico, no piensas presentármelo como tu pareja hasta el día que vaya a pedirle tu mano a papa - comenta y yo ruedo los ojos divertida - hablo enserio Alicia.

- Eric precisamente porque eres un sobreprotector nadie intenta acercarse a mi con esas intenciones - reprocho antes de negar con mi cabeza - que lo único que te falta es irme a recoger a la puerta de la universidad como a los niños pequeños.

- Hombre si sigues con las muletas - intenta proponer y yo lo miro seria cruzándome de brazos segundos después - no me has dejado ni terminar Alicia.

- Prefiero coger 4 tranvías en muletas para llegar a la universidad antes de que me lleves tú, que no quiero que te pelees con más nadie ya he tenido suficiente.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro