》1》

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Jungkook y Yoongi eran los chicos Invisibles de su aula aunque tampoco es como si les importase.

Ellos son mejores Amigos desde la infancia.

Yoongi es mayor que Jungkook, pero comparten la misma aula.
Ya que a Jungkook por su inteligencia lo ascendieron de curso.

En sí estos dos chicos eran humillados solo por ser los más inteligentes.
Simplemente tonto, O sea sí que la gente estaba mal.

Yoongi hace poco empezó a sentir sentimientos hacia Jimin un chico muy tierno pero cruel.

Kookie empezó a sentir algo por Taehyung y es que era hermoso pero cruel.

Ambos chicos eran crueles, y lo demostraban con sus constantes burlas.

Lo sé ...
¿Cómo llegaron a sentir algo hacia ellos?..
Ni ellos mismo lo saben.
Se consideran un poco masoquistas por esto.

¿Pero qué podían hacer?

Sus corazones eran culpables de todo

YG: - No me digas que dejarás nuevamente una carta. ¿Y si te pilla? - Preguntó preocupado. Si pillaban que el que mandaba mensajes anónimos era Jungkook, sería el blanco de burlas. Y no quería eso, sabía que molestaban al menor   por ser estudioso. No quería saber que pasaría, si los demás se enteraban. -

JK: - No se preocupe Hyung. Además ya he dejado como 200 mensajes anónimos y no me han visto - Alardeó con confianza. Exactamente 180 mensajes anónimos en 6 meses -

YG: - Él no se lo merece - Soltó con desagrado. No quería que su mejor amigo salga lastimado, él era como el hermano menor que nunca tuvo.

JK: - Jimin tampoco lo merece, Hyung - Contraatacó - Usted lo ha estado ayudando con sus tareas y trabajos - Le recordó.

YG: - Le he ayudado no se los he hecho... Tú le haces la tarea a Taehyung, Además no me cambies de tema Jovencito - Suspiró, no quería pelear con el menor. - Quiero que dejes de enviarle esos mensajes anónimos Jungkook. - Dijo serio - No quiero que seas el blanco de burlas - Habló suave.

JK: - Descuide Hyung, esta será la última - Trató de tranquilizarlo.

YG: - ¿Lo prometes?  - Preguntó entrecerrando sus ojos.

JK: - Lo prometo - Dijo, mientras cruzaba los dedos tras su espalda.

YG: - Ahora apresurémonos - Dijo mientras tomaba la muñeca del menor y caminaba rumbo al aula - Si no nos apuramos llegaremos tarde.

JK: - Oh, lo había olvidado Hyung - Dijo sorprendido, mientras le seguía el paso.

YG: - Esto pasa por hablar de esos Idiotas - Bufó, mientras subía las escaleras rápidamente, siendo seguido por el menor - Las escaleras son muy largas, deberían de poner un ascensor. - Dijo una vez terminó de subir.

JK: - Usted cree que Nam-Hyung se moleste - Dijo dubitativo.

YG: - Claro que estará molesto, estamos llegando ¡TARDE! - Dijo ingresando al aula.

Nam Joon se les acercó y les tomó de la oreja.

NJ: - Les dije que vinieran temprano - Regañó - Los bailarines ya se han ido - Contó molesto, soltó ambas orejas y se frotó la sien.

Mientras ambos menores se frotaban las orejas, adoloridos.

YG: - Fue la culpa de Jungkook, se quedó en la biblioteca escribiendo una nueva carta para- No pudo terminar porque Jungkook le cubrió la boca y sonrió nervioso.

JK: - No volverá a pasar Hyung - Afirmó mirando a su mayor.

El mayor dirigió su mirada a Min y cuando lo vio asentir aun con la boca cubrida suspiró pesadamente.

NJ: - Bien ... Entonces comencemos-

Min Love ♡ (RMAR)



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro