》2》

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


NJ: - Listo, Ya tenemos la canción - Se estiró aún sentado. - Ahora solo nos faltaría la letra, acordar otra fecha con los bailarines y colorín colorado este trabajo estará terminado - Dijo, los menores solo sonrieron incómodos.

Nam Joon tendía a ponerse así cuando tenían un nuevo proyecto.

JK: - No se preocupe Hyung. A Seok Jin le encantará - Comentó para tranquilizarlo, pero solo logró ponerlo más nervioso.

NJ: - Ahhh, si solo hubieran llegado temprano. Tendríamos el proyecto terminado y no tendría a Jin queriendo matarme. - Tiró de sus cabellos.

YG: - No te matará, porque es obvio que no viviría sin ti - Soltó sin importancia mientras bebía de su gaseosa.

NJ: - Si lo haría, él separa lo personal de lo laboral - Aclaró histérico -

YG: - Eso fue lo que más te gusta de el - Contraatacó. Ganándose una patada por parte de Jungkook.- Pero es cierto - Se defendió

JK: - Usted tranquilo, nosotros nerviosos - Se señaló junto al pelimenta.

YG: - Habla por ti yo no quiero morir joven - Dijo asustado con la idea de morir a manos de un loco y adicto al trabajo como lo era Seok Jin.- Yo no pienso asumir la culpa, fue tú culpa Jungkook - Lo señaló.

JK: - Está bien, yo asumiré la culpa. Pero ahora estense tranquilos, miedositos - Burló. - Pero cambiando de tema, ¿Por qué dice que Jin-Hyung lo va a matar? - Preguntó curioso.

NJ: - Me llamó - Contó - No le agradó la idea de que nos estemos demorando - Dicho esto se levantó de su silla giratoria. Para tomar un marcador permanente. - ¿Cómo se llamará la canción? - Preguntó a los dos chicos.

JK: - ¿Cuál era el tema de este nuevo proyecto? - Preguntó.

YG: - Una mariposa - Dijo, mientras a su mente le venía un bago recuerdo donde Jimin le comentaba que no le gustaban las mariposas. - Como sea, yo tengo clases que dar continúen sin mí - Aviso, mientras tomaba su mochila y salía del aula.

NJ: - Entonces...¿sigue dándole clases a ese oxigenado? -Preguntó frunciendo el ceño.

JK: - Claramente, desde que el profe lo puso como tutor de Jimin. Ha estado usando eso de excusa para estar cerca de Jimin - Suspiró - Hyung puede fingir que no le importa, pero le gusta mucho Jimin - Contó algo triste.

NJ: - Y tú ¿Le sigues haciendo la tarea a ese imbécil? - Preguntó, esperando que la respuesta sea negativa, pero toda esperanza se fue por la borda cuando el menor asintió a su pregunta. - Sabes que él solo te está usando ¿verdad? - Preguntó.

JK: - Lo sé. No somos ni amigos, ni compañeros solo desconocidos ... - Decía mientras miraba cualquier punto del salón. - Él...

NJ: - Siempre te amenaza para que le hagas las tareas - Soltó molesto. No quería que su amigo, siguiera haciendo los quehaceres de ese patán.

JK: - E-él ya no lo hace, ahora me paga por h-hacerlo - Trató de defenderse.

NJ: - Gran diferencia - Soltó molesto. Pero se arrepintió cuando vio al menor bajar su mirada. L-Lo siento, n-no quería ser grosero. Pero en serio me molesta el como te trata - Se disculpó.

JK: - Está bien, no pasa nada. Supongo que yo tengo la culpa ... - Sonrió levemente. Ignorando el amargo sabor en su garganta.

NJ: - Yoongi se fue y tenemos que terminar la letra. Aish - Se revolvió el pelo, frustrado. - No tengo ni un nombre para la canción ... - Susurraba mientras se revolvía el pelo desesperadamente. 

El menor no pudo evitar reír por el comportamiento infantil del mayor.

JK: - Butterfly - Dijo de la nada

NJ: - ¿Qué? - Preguntó. No sabiendo a qué venía eso.

JK: - Se llamará Butterfly - Dijo decidido.

NJ: - ¿Butterfly? - Dijo confundido. Pero cuando empezó a procesar el nombre le agradó la idea. - Mariposa... ¡Butterfly! Gracias Jungkooki...- Buscó con la mirada al menor, pero no lo encontró así que supuso que se había ido.
Ya no había gente fiel :"v.

Min Love ♡ (RMAR)


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro