88. Jacinto

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

TÍTULO

Jacinto

PERSONAJE

Huening Kai

AUTOR

sootata

PORTADA

¡Me encantó la carita de Kai!
Con estos brillitos se ve relindo.
Apenas hace un instante me di cuenta de que la capa de ls flor me quedó por debajo del cuerpo del tubatu, espero que no haya problema Sootata

Para esta edición, usé pinceles de algunos increíbles editores, entre ellos arttmeoow: IG (brillitos) y etternaly(cabello). Estoy intentando aprender nuevas técnicas para mejorar mis ediciones; no pretendo copiar estilos de edición, solo estoy explorando y aprendiendo aquellas cosas que me van mejor.

Lo que más quiero es que les agrade lo poco o mucho que puedo llegar a ofrecerles; siento que soy una de las pocas editoras que aún no logra definirse ni hacer gráficos representativos -que desde lejos, un usuario conocedor, pueda saber quien lo hizo- y eso, a la larga, me provoca un sentimiento algo triste; por eso, estoy intentando superarme y recorrer mi propio caminito.

De todas maneras, es bonito saber que hay personitas que te buscan o te esperan para conseguir uno de tus pequeños gráficos.
Por lo anterior, fue lindo recibir tu mensaje: gracias, Sootata

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Quería contarles que hoy fue mi primer día de trabajo y me muero de sueño y cansancio. No hice nada más que escuchar la presentacion del personal de inducción, pero les juro que me duele hasta la voz. Me va a costar mucho este cuatri yendo a trabajar por la mañana y regresando a la universidad después; sin embargo, aquí no nos vamos a rendir.

Por lo mismo, quería avisar a las personitas que hicieron su pedido en el formulario que dispuse la semana pasada por el cumpleaños de Namu, que me tardaré un poquito más en entregar sus ediciones; pero no será muy exagerado, porque son poquitas y es lo único que tengo pendiente (aparte de la última fase del concurso de las Bratz). Igualmente, me lo tomaré con calma, al menos mientras me acostumbro a mi nuevo ritmo de vida y me voy acomodado y organizando con mis horarios.

Espero su comprensión, su es que me llegara a volar la barda con el tiempo.

Y si alguien es tan amable de mandarme sus buenas vibras para no pasarmela llorando en estos meses, también se agradece.

A mimir se ha dicho, porque enseguida amanece.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

¡Dulces Sueños!

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro