89. Mikrokosmos Awards

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

TÍTULO

Mikrokosmos Awards

PERSONAJE

Kim Seokjin & Kim Taehyung

AUTOR

jinmoonks

PORTADA

Nunca había hecho una portada que fuera más manipulada, cada una de las partes son pedazos de imagenes que pegué o dibujé, así que lamento si se ve medio rara, sobre todo la expresión de TaeTae.

💜

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Hoy vengo a hablarles de este pequeño proyecto en el que Clau me permitió participar: elabrando sus gráficos principales.

Nunca había visto a alguien esmerarse tanto por un sueño y la verdad es que me enamoré desde un inicio de la idea, pues veía que ella tenía mucha ilusión y por eso me hice un espacio para ayudarla con esto.

Así que ahora vengo a invitarles a que se inscriban, será muy inetresante, los premios son muy buenos y las insignias están preciosas.

👀

Es un concurso especialmente elaborado para evaluar one/two/three shots que tengan un shipp de BTS como pareja principal. Cualquier shipp, todos son aceptados. También es necesario que ya esté terminado. Por usuario se aceptan no más de dos shots.

Les dejo el enlace del libro en el comentario de este parrafo. Ojalá que se animen a participar y a apoyar a Clau en su nuevo proyectito, esto es muy especial para ella y a ustedes no les cuesta nada más que inscribir sus obras realizadas.

En fin, muchas gracias por llegar hasta aquí.

PD1: Tal vez participaré en estos preciosos Awards (Y no precisamente como concursante). 👀

PD2: Sobreviví a mi segundo día, pero ya voy a mimir otra vez. Muchas gracias por sus mensajes de ánimo del día de ayer, me hacen sentir menos sola y más feliz. 💜

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Muy buenas noches, preciosas personitas.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro