• 123 | Si no lo capturan yo misma lo haré

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»123. Si no lo capturan yo misma lo haré«






"¿Valery? ¿Valery me copias?" La pelirroja se revolvió los cabellos, ansiosa, eran las cinco y treinta y aún no tenían señales del verdadero paradero de Jeon Jungkook, su plan se estaba atrasando y eso estaba enloqueciéndola, su compañera de asiento la miró expectante, también a espera de respuestas.

"¿Qué quieres Angie?" Contestó una pelinegra desde la entrada de la discoteca, su actitud fría haciéndose notar por el micrófono —sus compañeras no podían verla ya que dicha discoteca estaba en la primera planta de un edificio— por lo que no podía negarse a dar información.

"Necesito que me digas lo que vieron Angela y tú hace unos minutos, Abigail y yo sólo pudimos ver a Yoongi, RM y Taehyung bajar de sus autos" Dió a conocer la pelirroja, y es que la situación en realidad no estaba en sus manos, los demás serían quiénes se ocuparían de hacer el trabajo sucio mientras ella se limitaba a indicarles cómo hacerlo, o al menos de eso constaba su estrategia.

"Entraron hace quince minutos, ni siquiera mostraron sus identificaciones cuando ya los habían hecho pasar." Angie hizo un sonido de aprobación, y murmurando un "ajá", alentó a la pelinegra a proseguir.  "Que lindo sería ser asquerosamente millonario" Añadió Valery, una media sonrisa alzándose en la comisura de sus labios al ver a Seokjin y Hoseok bailando en la pista de baile en compañía de Soobin, Jimin y Yeonjun;  a su lado, Angela palmeó su frente y negó con la cabeza.

"¿Por una vez en tu vida podrías dejar de ser tan boca sucia? Esto es serio" Regañó Angela, la pelinegra sonrió y justo cuando estaba por replicar Angie la interrumpió "Ni se te ocurra Valery. Angela, ¿Pudiste ver algo?"

"Taehyung se fue por un pasillo a la izquierda tan pronto como se acercó a ese chico, el mejor amigo de Jungkook... Ahm, ¿Seokjoon? ¿Seokjin? Ese, esto ocurrió tan sólo tres minutos después de que entraran al local, así que asumo que Taehyung debe estar con Jungkook justo ahora" Contó Angela. Desde la furgoneta, Angie golpeó un extremo del volante provocando que Abigail diera un salto, asustada y temblorosa.

Por culpa de Taehyung tendrían que improvisar, fue una tonta al creer que el cantante no iría corriendo a los brazos de su novio. "Gracias chicas, me avisan cualquier cambio" Angie cortó la comunicación, pasando sus manos por su frente y inclinándose hacia atrás para recostarse del asiento.  Abigail la miró preocupada, dejando de abanicarse con un ventilador portátil para prestarle atención.

"¿Necesitas algo?" Cuestionó Abigail en un susurro, acercándose para poder ver a Angie mejor, se había limitado a no hablar con ella porque desde el primer momento nunca quiso participar en ese plan, pero se quedó sin opciones al estar allí.

"Tienes que tomar el mando" Abigail la observó con los ojos casi saliéndose de su órbita, espantada, negando con la cabeza tantas veces que posiblemente el cuello llegó a dolerle. "Por mí, por favor, han habido contratiempos y te aseguro que si no capturan a Jungkook ya, yo misma me bajaré a hacerlo" La pelirroja la miró con ojos suplicantes, parecía alguien al borde de una crisis nerviosa, y al verla tan vulnerable, Abigail no tuvo más remedio que aceptar.

"Está-está bien... Tomaré el mando" Angie asintió, proponiéndole a la castaña de manera inmediata cambiar de asientos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro