• 151 | Falso alivio

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»151. Falso alivio«









Al cabo de diez minutos en los que ninguno de los presentes restantes habló, llegó una segunda ambulancia que hizo a los paramédicos entrar sin permiso al recinto, y sólo siguieron por el camino que Hoseok —que estaba parado al lado de la puerta de entrada a la discoteca— indicó con un suave movimiento de cabeza, realmente nadie estaba en condiciones para hablar.

Namjoon estaba siendo colocado en su camilla al igual que Seokjin y Yeonjun, y cuando los tres estuvieron bien sujetos, los paramédicos se los llevaron del pasillo sin decir palabra, y entonces, Taehyung cayó en cuenta de un importante detalle.

Jungkook no estaba.

Jungkook no estaba con Seokjin, porque Seokjin estaba herido, y quizá, al borde de la muerte.

Jungkook no estaba con Namjoon porque Namjoon había ido a buscar a Seokjin; y no estaba con Yeonjun, quien también había buscado a Seokjin para ayudar a su hyung.

Entonces Taehyung se aproximó a las puertas dobles del baño, que estaban completamente cerradas y empezó a forcejear con ellas, tiraba de los picaportes con tanta fuerza que las manos comenzaron a arderle por la presión que ejercía, jaló con aún más empeño y empujó la puerta del lado izquierdo con sus hombros, pero ésta no se abrió.

Completamente harto, Taehyung le dió una patada a la puerta, seguida de otra y otras cuatro más, poniendo todo de sí en su intento por derrumbar la puerta.  Hoseok y Soobin, que se habían quedado conversando en el pasillo, se acercaron a él para ayudarle con dicha tarea y fueron tantas las patadas a la puerta del lado izquierdo, que ésta cayó ocasionando un ruido seco cuando impactó contra la fría cerámica del piso del baño.

Habría sido un alivio contar que Jungkook estaba ahí ¿No?, tal vez Taehyung  habría llorado de felicidad al encontrarlo allí, hecho un ovillo mientras abrazaba sus rodillas, le habría besado la coronilla, habría susurrado que todo estaría bien, que ellos estarían bien.

Pero Jungkook no estaba ahí.

Lo único que Taehyung, Hoseok y Soobin vieron fue un baño vacío.

Un baño vacío que tenía manchas de sangre en el suelo, junto a algunas cuerdas, y un gran ventanal de vidrio transparente abierto desde el techo.

Hoseok y Soobin se quedaron estáticos en sus lugares, llenos de pánico y confusión, pero Taehyung había notado cada detalle que había acerca de ese baño y lo que había ocurrido allí y no aguantó, no pudo soportarlo.

"¡Mierda! ¡Maldición! ¡Joder!" Bramó al aire. Lágrimas saladas recorrieron sus mejillas sin descanso. "¡Mi Jungkookie! Se llevaron a mi Jungkookie... Hoseok, h-hyung...mi...mi novio no está, ¡Tu mejor amigo no está!" Exclamó, zarandeando al castaño y abrazándolo después, ocultándose en sus brazos. Hoseok, que había estado manteniendo su sensibilidad oculta, se derrumbó al igual que el pelinegro, llorando, le devolvió el abrazo como pudo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro