• 62 | Personas desagradables

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

»62. Personas desagradables«





"¡Jungkook-ah!" Gritó Seokjin, sentado encima de una manta a cuadros, con libros y comida dispersa en ésta, haciendo señas con sus manos al castaño, llamándole para que se acercara a su encuentro. Jungkook tomó su bolso, riendo contento cuando su hyung hizo muecas raras en su dirección.

"¿Qué te tomó tanto tiempo en venir?, no parecías muy cómodo en esa banca. Estuve esperándote" Le reprochó su mayor, haciéndole un lugar para que tomara asiento. Jungkook sintió sus mejillas colorearse y apartó la mirada de Seokjin, avergonzado, el rubio le observó con curiosidad.

"Estoy esperando a Taehyung, hyung" Reveló el castaño finalmente, aún bajo la mirada analítica de Seokjin, quién soltó un bufido ante su repentina declaración.

"Espera, me estás queriendo decir que, al final... ¿Decidiste aceptar salir con él?" Dedujo Seokjin, frunciendo su entrecejo en disgusto, Jungkook se encogió de hombros en una respuesta muda.

"Sí...es decir, y-yo creí que sería una buena oportunidad para que Yeontan se vaya acostumbrando de nuevo a él, porque, después de todo, en unas semanas más...dejará de vivir conmigo" Murmuró el menor, mordiendo su labio, ansioso. "Además, investigué un poco sobre él, y quiero-quiero asegurarme de que es tan bueno como lo pintan los medios" Terminó por decir, Seokjin suspiró, dándole a su mejor amigo una mirada empática y tomando su mano para apretarla suavemente.

"Lo que decidas para mí estará bien, Kookie" Afirmó el rubio, haciendo una pausa, Jungkook le agradeció con una tímida sonrisa. "Pero, lo único que te voy a pedir, es que tengas extremo cuidado cuando trates con ese chico, no hay que confiar en lo que dicen los medios de comunicación acerca de él, a veces, hasta los artistas más bondadosos y humildes para el público, en la vida real no son más que personas desagradables" Jungkook asintió, aceptando el consejo de su hyung; si bien él creía conocer aunque sea un poco de Taehyung sólo por leer artículos acerca de su vida, Seokjin tenía razón al ofrecerle el beneficio de la duda porque ¿Qué le aseguraba que Taehyung no era un violador? ¿Quién le aseguraría que no era uno de esos tipos fetichistas que se encaprichaban con el primer chico bonito que veían? ¿Y si era un secuestrador? Él no lo sabía, preferiría equivocarse acerca de sus prejuicios con el pelinegro antes de confiar ciegamente en él.

"No te preocupes hyung, no confiaré demasiado en él" Dijo Jungkook, Seokjin aplaudió en aprobación mientras masticaba su hamburguesa, ofreciéndole la hamburguesa restante a su mejor amigo, ambos comieron en un silencio agradable en compañía del otro, hasta que unos minutos después unos ladridos llamaron su atención.

"¡Yeontan no!" Vociferó Hoseok trotando detrás de la cachorra, intentando alcanzarla, esta era perseguida por dos gatos. Jungkook rió desde su lugar, entretenido, Hoseok corría detrás de Yeontan y Jimin le seguía desde unos metros atrás, causando un gran espectáculo para los estudiantes que se encontraban en el campus.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro