• 63 | Aún hay tensión ahí

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


»63. Aún hay tensión ahí«


"Te...tengo" Dijo Jimin, agotado, a la vez que se recostaba en el pasto, abrazando a Yeontan con fuerza para que no volviera escapar cuando la cachorra se removió incómoda.

Jungkook se acercó a él, riendo estruendosamente cuando Park empezó a hiperventilarse con su mano libre. Jimin lo observó molesto en cuanto el castaño entró en su campo de visión.

"¡Yah!. ¿De qué te estás riendo, mocoso? Por culpa de tu cachorra casi me da un paro cardíaco" Jungkook llevó una mano a su pecho fingiendo estar ofendido, sentándose a un costado de Park para quitarle a Yeontan, la cachorra lamió sus manos al reconocerle.

"Me río de tu cara, no aguantas si quiera correr diez metros, hyung, deberías hacer más ejercicio" Dijo el castaño, Jimin le miró indignado, parándose de un salto del pasto, encarándolo.

"¿¡Estás insinuando que estoy gordo!?" Exclamó Jimin, cruzándose de brazos, mirándole expectante. Jungkook rió aún más fuerte, llamando la atención de Seokjin y Hoseok, quienes no dudaron en acercarse al ver la dramática escena.

"Parejita no peleen" Intervino Seokjin, ganándose la mirada reprobatoria de ambos chicos. Jimin rodó los ojos, dando media vuelta para acercarse a recoger su bolso y caminar en dirección a una de las tiendas dentro del campus universitario.

"Aún hay tensión ahí, ¿Verdad?" Consultó Hoseok en voz baja, con temor a que Jungkook reaccionara mal a su intento de interrogatorio, más el castaño sólo le dió una sonrisa ladeada.

"Quisiera decir que no pero, estaría mintien-" El fuerte rugido de un motor interrumpió lo que pudo ser una conversación importante para sus amigos, más Jungkook quiso agradecer a quien sea que conducía ese auto, por atrasar un poco más cierto tema que venía evitando.

Tenías que ser tú - Pensó el castaño, pasando sus manos por su cabello en un intento de aplacarlo un poco mientras tomaba a Yeontan entre sus brazos, para dirigirse con algo de duda, hacia aquél pelinegro que esperaba pacientemente su aparición recostado en la puerta del conductor, mirando en ambos sentidos por si lo divisaba.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro