• 64 | ¿Puedo saber qué haces aquí?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


»64. ¿Puedo saber qué haces aquí?«



Taehyung sonrió, mostrando su nada común "sonrisa rectangular" -o era así como sus fans solían apodarle- en cuanto vió al castaño acercarse a él, Jungkook se sintió pequeño tan pronto notó cómo el pelinegro le observaba, era algo extraño, a decir verdad, su repentino cambio de humor en comparación a la primera vez, era totalmente opuesto a como lo conoció. Jungkook se preguntó cuáles eran las intenciones de su sunbae ésta vez.

"Oh, Jungkook-ssi, mmh...hola" Murmuró Taehyung, intentando sonar amable, en cuanto el castaño estuvo a cinco pasos de distancia de él. El menor lo observó con una ceja alzada, dándole un asentimiento como saludo un segundo más tarde.

"Hola, subaenim, yo-" Dijo el castaño, en un susurro, pero al aparecer era el día de las interrumpciones, ya que Seokjin se plantó a su lado en un pestañeo, pasando un brazo por su hombro mientras escaneaba al pelinegro frente a ambos sin ningún pudor.

"Con que tú eres Taehyung ¿No?" Preguntó Seokjin, el tono irónico en su voz haciéndose presente, el pelinegro estuvo a punto de responder pero Seokjin alzó una mano, indicando que tenía algo más que agregar. "Soy Kim Seokjin, el mejor amigo de Jungkook, y perdona la pregunta pero ¿Puedo saber qué haces aquí? Tengo entendido que pasarías a buscar a Jungkook a su trabajo y..." El rubio revisó su reloj bajo la atenta mirada de ambos chicos
"Son las once de la mañana, Jungkook comienza a trabajar a las once treinta y no sale hasta las dos, no creo que sea apropiado interrumpir su horario de estudio" Alegó Seokjin, el castaño a su lado sobó su frente con la yema de sus dedos, y quiso esconderse para no tener que dar alguna explicación.

"Ah eso, él me pidió que viniera a buscarlo a su universidad porque pidió la tarde libre en su trabajo el día de hoy, ¿Cierto, Jungkook-ssi?" Aclaró Taehyung, con una expresión presumida en su rostro al ver cómo Kim entrecerraba los ojos, analizándolo.

"Sí...hyung, perdona que no te avisara, estuve distraído" Se disculpó el castaño, Seokjin lo abrazó, negando, restándole importancia.

"Está bien bebé, a la próxima avísame si sucede algo" Lo confortó su mayor, Jungkook asintió, arrugando la nariz de forma adorable cuando el rubio dejó un beso en su frente.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro