»026 🍼«

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Alfa...— El lobo albino soltó un gruñido lastimero, llamando al lobo negro del contrario a través del lazo. Jungkook frunció el ceño, siseándole a su tonto omega que se callara, pero éste no le prestó atención.

Jimin se paralizó en su lugar, escuchando a su alfa corresponderle al lobo de Jungkook; ambos lobos rozaban sus narices y se mimaban mutuamente en reconocimiento, mientras que sus dueños observaban cohibidos las muestras de afecto.

El mayor dió un paso adelante y acunó el rostro redondeado de Jungkook, paseando sus dedos por la suave dermis de sus mejillas, se inclinó para depositar un besito sobre el lunar de su nariz y volvió a su posición para después acuclillarse frente a la pancita crecida del menor.

Jungkook se mantuvo quieto, observando atentamente los movimientos de Jimin, reprimiendo la sonrisa que quería escaparse de sus labios.

El alfa alzó con cuidado el suéter gris que llevaba el omega ese día a la altura de sus pechos, y tras levantar la mirada en una petición silenciosa al castaño, apoyó su oreja derecha sobre su pancita y escuchó el movimiento que se producía allí dentro.

"Hola bebé bonito, creo que no nos hemos presentado como es debido, mi nombre es Park Jimin...y soy tu papá" Sonrió, esas palabras nunca se habían sentido tan suyas como en ese momento. Se separó para mirar a su esposo, a quien le brillaban los ojos y su nariz se había tornado roja. Jimin siguió hablando, tomando esa reacción como un incentivo. "¿Te has estado comportando bien? ¿Mami Koo te da de comer cuando lo necesitas?, espero que sí". Hizo una pausa pero no vaciló cuando dijo: "Sólo quería que supieras que eres lo mejor que nos pasó a tu mami y a mí, y que te amamos tanto como la infinidad del universo así nos lo permite, no te tardes mucho, ya queremos verte" Susurró lo último, llenando de besos la pancita de su omega.

Jungkook sorbió por la nariz, no pudiendo evitar rodear a Jimin con sus brazos y atrayéndolo para enterrar su rostro en el hueco de su hombro, rompiéndose en sollozos al instante.

"Shh, no llores más mi Koo" El alfa le acarició el cabello, repartiendo suaves masajes en su nuca. "Es mi culpa que te cerraras a hablar conmigo, pero necesito...yo necesito que sepas que lo que pasó no fue intencional mi amor" Jungkook intentó rehuir de su mirada, pero Jimin presionó ligeramente su barbilla para que le prestara atención. "Yo jamás, en mi vida, me incomunicaría a propósito sólo para no hablarte, nuestra relación se ha basado en el constante diálogo desde que éramos unos críos, pero me centré tanto en mi trabajo que inconscientemente apagué la comunicación de nuestro lazo" Jungkook hizo una mueca, desviando la vista, pero Jimin besó castamente su frente para evitar que siguiera así. "Te amo tanto Jungkook, y seré el mejor esposo, amigo y padre que puedas necesitar, lo que debí haber sido desde el principio, pero tenía miedo, miedo de...no ser lo que ese cachorro necesita, de no ser un buen padre, y aún más miedo de no saber cómo cuidarlo; sin embargo, hoy estoy aquí y haré todo lo que esté en mis manos para verlos felices" Jungkook soltó un suspiro tembloroso, la tensión en su cuerpo disminuyendo con facilidad, esbozó una sonrisa, observando al alfa corresponderle repartiendo besitos por todo su rostro.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro