02.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

PETER

Era guapísima. Era... Audrey Hepburn en My Fair Lady, pero si fuese sureña, con la piel bañada por el sol y las pecas siendo tan prominentes es su cara como en sus brazos. Era como me imaginaba que era la chica de What Makes you Beautiful... Maldito Ned, que me aficionó al grupo británico.

-¿Spiderman?- dijo Liberty. En ese momento me di cuenta de que seguía dándole la mano.

-Disculpa.- aparté la mano.

-Gracias por la ayuda, pero ya me puedo encargar yo.- sonrió un poco y oh, Dios, esa sonrisa...

-Si guay, pues... me voy.- dije.- Au revoir.- lancé una telaraña y salí de allí.

¿Aur Revoir? ¡¿Au revoir?! Quién dice eso... Solo los idiotas, y yo soy un idiota integral. Dios... echo tanto de menos a May, y a Ned y a MJ, y a Happy, y a Tony, hasta echo de menos a Flash. ¿Por qué tuvo Mysterio que arruinarme lo mejor que me había pasado en la vida? Fui un completo idiota al darle a EDITH. No debí dárselas como no debí confiar en él.

Llegué a mi bloque de edificios y trepé por la pared hasta mi piso. Me quité el traje y en ese mismo instante alguien llamó a la puerta. Me puse una camiseta y abrí. Allí estaba ella, la chica que me atendió en la cafetería, se parecía un poco a Liberty. Liberty... Espera... ¿Liberty?

-Hola... ¿Peter?- dijo sonriendo.- ¿Me estás acosando?- me miró asustada.

-Yo...

-Es broma, estoy de broma.- rió y me agarró el brazo.- Siento molestarte, de verdad que sí, pero se me ha roto el teléfono y necesito hacer una llamada rápida. ¿Te importa si uso el tuyo?

-No, claro que no.- me aparté un poco y ella pasó.

-Gracias, eres un sol.

-Lo dice la chica que se llama Sunny.- se dio la vuelta y rio un poco.

Agarró el teléfono y marcó el número, pasaron unos segundos hasta que alguien contestó la llamada. Ella empezó a hablar... ¿griego? ¿Por qué hablaría griego con alguien por teléfono? Claramente su apellido es americano.

-Χρειάζομαι περισσότερα χρήματα, όχι, δεν μπορώ να δουλέψω περισσότερες ώρες, μα τα γένια του Ποσειδώνα, μπαμπά, είσαι ο βασιλιάς των θεών, χρειάζομαι μόνο διακόσια δολάρια, μπορείς να τα δημιουργήσεις με ένα χτύπημα των δακτύλων σου.- vale parece que está más que enfadada. (Necesito más dinero, no, no puedo trabajar más horas, por las barbas de Poseidón, papá, eres el rey de los Dioses, solo necesito doscientos dólares, puedes crearlos con un chasquido de tus dedos.)- Gracias, te quiero.- colgó el teléfono.

-¿Va todo bien?- asintió.

-Sí lo siento, mi padre, un poco cabezota.

-¿No vives con él?

-Que va, dejó embarazada a mi madre y se largó con su mujer. Viven en Grecia, pero de vez en cuando viene aquí por negocios.

-¿En qué trabaja?

-Compañía eléctrica, es el CEO.

-Ah...- asentí.

-Bueno, Pete, gracias de nuevo.- y sin más, salió de allí como un rayo.

¿Acaso su padre era Zeus o qué? Las clases extras de griego y latín del instituto por fin me han servido para algo. Sinceramente, no estoy ni sorprendido de que lo fuese, he luchado mano a mano con el mismísimo Thor y con una Valquiria, ya nada me sorprende.

dedicado a mi nena: b_naevis

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro