03.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

SUSAN

Me quedé en la azotea jugando con la espada. La lanzaba todo lo lejos que podía y ella volvía como por arte de magia.

Eddie se había quedado en la fragua, intentando hechizar mi tiara para que se pudiese camuflar como diadema.

-Liberty.- me levanté de un salto y me puse en posición de combate.- Hey, tranquila, que soy yo.

-Hola Arañita.- sonreí un poco y bajé la espada.

-¿Arañita?- preguntó curioso.

-Oh vamos, te llamas Spiderman, no es la primera vez que que llaman así.

-La verdad es que tienes razón. Mi última novia me llamaba Tigre y a veces Arañita.- sonreí.

-Parece una chica maja.

-Lo es. Pero ya ni siquiera se acuerda de mí.- fruncí el ceño.- Hice que el Dr. Strange conjurarse un hechizo para que todo el mundo se olvida des que existía.

-¿Por qué?

-Desvelaron mi identidad.- asentí.

-Oh... Yo por eso no hago amistades. Salvo tú, claro está.- pareció que sonreía bajo la máscara.- Esto no se lo he contado a nadie, pero me fío de ti.

-Gracias, Pecas.- ambos reímos un poco.

-Mi padre es Zeus.

-¿Qué?- se asustó un poco.

-Sip. Los dioses existen, y Taylor Swift es una de ellas.- le miré.- No en serio, es Afrodita, pero se camufla como Taylor Swift.

-Vaya... Quién lo diría.

-Lo sé.- ambos nos quedamos mirando el horizonte, pero me llegó un mensaje a mi móvil.- ¿Qué narices?- pregunté. Eddie no debía escribirme mientras estaba de guardia.

-¿Va todo bien?- leí el mensaje.

-Tengo que irme, lo siento, Arañita.- me levanté y salté, emprendiendo el vuelo en mitad de la caída.

Estuve sobrevolando Nueva York durante quince minutos hasta que llegué a mi piso. Entré por la puerta de abajo y llegué arriba, encontré a Eddie con un chaval que no pasaba de los trece años.

-¿Quién es?- me acerqué al niño.- ¿Te has perdido, tesoro?

-Soy Magnus, tu primo.- me separé.- Mi padre es Poseidón.

-¿La tía Sarah tuvo un hijo?- pregunté a Eddie.

-Al aparecer sí. Ni siquiera mamá lo sabía.

-Ah... ¿Tienes donde quedarte?- le pregunté.

-No, cuando mamá murió en Sokovia, mi padre me cuidó hasta que cumplí los ocho años. Vivo desde entonces en las calles.

-Oh, Dioses... ¿Cómo has sobrevivido?- le abracé un poco.

-Con esto.- Eddie me pasó un bolígrafo. Le quité el capuchón y se convirtió en una espada.- Contracorriente, Efesto se la dió a Magnus cuando llegó a la calle.

-Quédate con nosotros. Tenemos una habitación de invitados.- Magnus me miró.

-Gracias.- sonreí un poco y Eddie y yo preparamos la habitación nueva de Magnus.

-Es pequeña, pero espero que te sientas bien.

-Es perfecto.- abracé de lado al niño

-¿Tienes poderes?- pregunté.- Eres un hijo de un Dios, seguro que tienes.

-El agua se me da muy bien.- señaló.- En todos los aspectos.- sonreí.

-Bien.

-Sé que sois Steel y Liberty. Por eso vine a buscaros. Necesito vuestra ayuda.

-Para qué...

-Es Cronos. Está vivo.

-No es posible, nuestros padres le mataron hace milenios.

-Alguien ha usado el vellocino de oro. Está reviviendo.

-Ya nos ocuparemos de eso mañana, ahora vete a dormir.- le dejé una camisa de Eddie y unos pantalones míos, que le quedarían mejor.

Cerré la puerta y vi a Eddie cruzado de brazos en el salón. Ambos nos sentamos de frente en la mesa y ninguno quiso empezar la conversación.

-¿Podemos creerle?

-¿Has visto la espada?- respondí.- Tenía un tallado de un tridente, y la magia que usa ahora convertirlo en un bolígrafo... Es magia divina.

-Te creo a ti, pero no a él.

-Ed, es un niño.- él se levantó y se metió en su cuarto, dio un portazo y luego, silencio.

Solo se oían los sonidos de la ciudad, hasta que el sonido de la puerta cerrarse a través del pasillo me sobresaltó.

Salí asustada y vi a Peter llorando se taso con la espalda apoyada en la pared. Me acerqué a Eloy puse mis manos sobre sus brazos.

-¿Qué ha pasado?- pregunté.

-No pasa nada. Solo que...- volvió a llorar. Le abracé.

-Está bien, no tienes que contármelo, pero estoy aquí si necesitas cualquier cosa.- él se me quedó mirando.

-Gracias Sunny.- sonreí un poco.

-De nada.- y de repente, el temblor...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro