🪐01🪐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Aclaración rápida xd:

No soy la mayor conocedora del espacio ni en cómo opera la NASA realmente.

Así que toda la info la sacó de internet, si me equivoco en algo, sepan que no intencional y que esto es ficción. No creo que en si la NASA opere como yo me lo imagino.

Ahora, relájense, vayan por un técito y disfruten.


La alarma de la estación era lo primero que escuchaba Yoongi, el de aquel aparato maldito que soñaba siempre después de su descanso de 8 horas.

Suspiró, sacando su mano derecha del enorme sacó al que estaba sujeto. Restregó sus ojos y miró a su alrededor.

"Buenos días" le dijo Namjoon, encendiendo la luz.

"No es de día" le murmuró el pálido, con la voz más ronca de lo normal "No es nada"

"Ya, ya. No seas un bebé" Namjoon se empujó hacia él, sonriéndole mientras flotaba frente a él. "Vamos, hay que cambiar de turno con Hobi y Jin-hyung. Deben estar exhaustos"

Yoongi suspiró, antes de abrir todo el saco y librarse de la tela que lo mantenía quieto en la pared de uno de los cuartos de la enorme nave en la que se encontraban.

Tomó una manija frente a él, abriendo un casillero pegado en la pared, al igual que Namjoon.

Esa era su rutina, levantarse, tomar su ropa y ponérsela con dificultad por la gravedad cero (si no era uno de los 3 días a la semana en las que tomara lo más parecido a un baño en ese lugar)

Y ni hablar de cuando tenía que hacer sus necesidades... la verdad que eso de amarrarse al inodoro era de lo peor.

Luego de preparar, él y Namjoon se deslizarían por los pasillos de la nave, escuchando solo la repetitiva playlist de Hoseok (Si, el chico había descargado más 400 horas de música para la nave, pero después de dos años y 7 meses ahí, ya sabía la mayoría de esas tonadas)

"Buenos días" dijo bostezando, viendo como Hoseok y Seokjin estaban en la cocinan, sacando su cena.

"¿Cómo estás Hyung?" Le pregunto Hoseok con su usual personalidad optimista.

Jung Hoseok siempre sabía mantenerse de buen humor, y aligerar el ambiente. Él era un mecánico entrenado, y salía por las pruebas con Jeon.

"Ugh, quiero volver a dormir" dijo sin más, sacando lo que sería su desayuno.

"¿No dormiste? ¿Quieres que le diga a Kook que cubra tu turno?" Le pregunto Seokjin preocupado.

Kim Seokjin, entrenado en medicina, él se encargaba de que todos se mantuviesen bien allí adentro. Siempre se preocupaba demasiado.

Y su... bueno, él y Jeon Jungkook tenían algo raro pasando desde hace unos meses. Él menor estaba a la mitad de su descanso para dormir ahora, aunque por alguna razón, se despertaba cada cuanto y se entretenía cubriendo a otros o ayudando en lo hubiera que hacer.

"Nah, solo es Yoongi Hyung siendo un quejoso como siempre" Namjoon le lanzó un paquete de agua... o más bien lo intento, el paquetito de aluminio llego lentamente hacia sus manos.

Kim Namjoon, su mejor amigo desde la academia de entrenamiento. El mayor cerebrito, él llevaba todas las investigaciones, además de ser el capitán de la nave.

Yoongi comenzó a sorber el agua del paquete, mientras comía un par de galletas del paquete.

Al final quedaba él, co-capitan de la misión. Bioquímico... él solo interpretaba y pasaba los resultados a la Tierra y comunicaba cualquier cambio o anomalía. Si podía, ayudaba a Namjoon.

"¿Qué tal estuvo el turno?" Namjoon tomó de la cintura a Hoseok, plantándole un beso en la mejilla.

Yoongi rodó los ojos, sonriendo un poco más de agua con la pajilla.

Ser el único soltero en esa nave, un total asco.

Yoongi metió toda una de las galletas a su boca, mirando a sus amigos ponerse cariñosos.

"Algunos de nosotros estamos comiendo" replicó Seokjin, metiendo a su boca un pedazo de manzana deshidratada.

"Ya, ya. Calla Seokjin" Hoseok se volvió a él con el ceño fruncido "Yo no me quejo de lo que vi en el cuarto de máquinas el otro día"

Seokjin se puso rojo, pareciendo un tomate.

"¡Y-Yah! ¡Tienes que respetarme! ¡Soy tu hyung! ¡Y tú superior!"

"Ajá" Hoseok dio un último beso a Namjoon, antes de dar impulsarse fuera de la cocina "Oh~ Jungkook~ Tus brazos son tan fuertes" soltó, imitando la voz de Seokjin.

"¡Jung Hoseok! ¡Te voy a reportar!"

"¡No puedes!"

Ambos se alejaron entre gritos y risas.

Namjoon río un poco, antes volverse a Yoongi.

"¿Es posible tener sexo aquí?"

"Tal vez si te lo propones" Yoongi se escogió de hombros.

"Pero ¿Qué posición?" Namjoon se quedó pensativo "¿y se mantendría ahí? Creo que se te saldría"

"Namjoon, vas a hacerme vomitar el desayuno, y no vas a querer eso flotando por aquí"

Namjoon le sacó la lengua, antes de acomodar su cabello hacia atrás.

"Voy a ver los niveles de la nave, toma tu hora de ejercicio"

"Yay, ejercicio justo después de despertar" dijo Yoongi, con muy poco ánimo.

"Tu entusiasmo ha sido algo genial durante estos 2 años y 7 meses" dijo Namjoon con sarcasmo "No puedo esperar para los siguientes 2 años y 3 meses juntos aquí"

"De nada Namjoon" Yoongi tiro todo en la compuerta de basura, antes de pegar sus pies a la pared e impulsarse hacia adelante.

Recorrió todo el lugar hasta que llegar a la bicicleta fija que estaba clavada en el suelo.

Tomó la tela que tenía la máquina para medir su pulso y ritmo cardiaco, y comenzó el ejercicio.

Si, eso era la vida de Min Yoongi, no era la gran cosa. De verdad.

Todo el mundo dice que ser astronauta era el trabajo más interesante y genial del mundo.

Pero enserio, llevaba un poco más de la mitad del tiempo que duraba esa misión, pero realmente, todo era una rutina demasiado repetitiva y sin nada nuevo en ese espacio tan pequeño.

Que ironía no, todo ese espacio allá fuera, y él sintiéndose encerrado allí.

"Hey Yoongi" la voz de Namjoon le hizo volver. "¿Terminaste?"

El pálido asintió, quitándose la cosa del brazo y levantándose.

"El reporte para feliz ya está listo para que se lo des a Félix" le indicio Namjoon. "Pregúntale sobre su esposa"

"Lo haré" Yoongi floto hacia afuera, hasta terminar en la parte frontal de la nave.

La enorme consola llena de botones, luces y pantallas. Todas siguiendo el funcionamiento de la nave.

Y su parte favorita de todo el lugar, en si la única parte que no le había hartado hasta este momento.

La maravillosa vista.

Podía a ver a Júpiter, con sus bellos colores cafés y crema de todos tonos, con sus bellos anillos rodeándole, y los millones de estrellas por todos lados.

Si, toda su adolescencia había amado ver las estrellas en el patio de su casa. Pero eso no era nada comparado con los cosmos antes sus ojos cada día en esa nave.

Era simplemente fascinante.

Se agarro de la silla al frente de la nave, hasta sentarse y abrocharse con los cinturones de esta.

Sacó de un cajón la libreta de todos los días, con una pluma, cerrándolo con rapidez antes de todo el resto del contenido.

Nivel de oxígeno, normal.

Rector de energía, normal.

Corrientes de agua, normal

Suministros de comida, siguen siendo los estimados.

Funcionamiento de la nave, normal.

Suspiró, antes de escuchar el sonido de la llamada entrante de la Tierra, sonrió, antes de picar la combinación de botones correcta, poniéndose los audífonos con micrófono que siempre usaba.

Uno, dos, tres, cuatro y cinco segundos de estática.

Y escuchó como sonaba un pitido, indicándole que hablara.

"Aquí tripulante 003 M.Y. de la misión T346078 a planta de control SK-002. Adelante planta de control"

Se preparó para el saludo usual de Félix... y fue el saludo, pero no la voz de Félix.

"Tripulante 003 de la misión T346o78. Aquí planta de control SK-002"

Yoongi se quedó callado unos momentos, confundido por el entusiasmado saludo de aquella desconocida voz chillona.

"¿Tripulante 003? ¿Está ahí?"

Yoongi espabiló; antes de contestar.

"Si, estoy aquí... ¿Quién eres?"


Seguro subo el siguiente capítulo en una hora xdxdxdxd ya me obsesione con esta historia.

Los amo🌌

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro