🪐02🪐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"El trabajo es simple, saludas, preguntas por él reporte o si algo paso en la nave. Después te darán los resultados de algunas cosas que haya echo ese día. Yo hablaba bastante con Yoongi para matar el tiempo, pero si no quieres hacerlo, no tienes que, solo mantente despierto por si sucede una emergencia o quiere hablar"

Esas fueron las instrucciones de Félix, antes de que lo ascendieran esa mañana.

Era bueno para el chico, tenía una esposa con un bebé recién nacido. Lo mejor para él era tener un horario más accesible durante el día.

"Espero que tú chico no sea aburrido" le soltó Taehyung, en la sala de descansos. Jimin se estaba preparando una taza de té para pasar la noche.

"¿De qué hablas?" Le pregunto el menor, acomodando su cabello pintado de colores rosa y violeta, que creaban una interesante combinación en su cabeza.

"¿Recuerdas que estuve en tu puesto hace un año? ¿Con la misión H-790UYO? Ugh, el tipo que me tocó por todo ese año fue una pesadilla, no hablaba de nada interesante, solo daba el reporte y me dejaba toda la noche solo"

Jimin rodó los ojos.

"Están allá arriba, deben estar ocupados"

"Algo se platica no estaría mal" Taehyung estiró sus brazos, antes de tomar su barrita energética "Bueno, voy a mi turno en la torre de comunicaciones. Te veo en la mañana"

"Hasta mañana Tae" Jimin le sonrió antes de ver al chico irse.

Sonriente, agregó 4 cucharadas de miel a su té (amaba lo dulce) y tomó 4 barritas energéticas de la pequeñita cocina/sala de descanso en esa ala de las instalaciones de la Nasa.

Agradeció que aquel trabajo no cambiara su horario nocturno, llevaba trabajando durante las noches y durmiendo en el día por ya 6 meses. No quería tener que volver adaptar a su cuerpo al horario normal.

Entro a la enorme sala de comunicaciones en el último piso. De su área, la única misión que se llevaba era la T346o78.

Así que pasaría un buen tiempo solo en aquel enorme lugar solo.

Fue hasta las filas de enfrente, llenas de sillas y pantallas, hasta que fue a la asignada.

Con delicadeza, dejó las barritas, el té sobre un portavasos en forma de flor de loto que había traído de su hogar, y se sentó frente al avanzado equipo de computadoras.

Recordó lo que le habían explicado cuando llegó.

"Pantalla para anotar el reporte" apuntó a la de la derecha. "Pantalla para resultados" y se volvió a la última y gran máquina "Pantalla de comunicaciones"

Suspiró, antes de ver el reloj en su muñeca.

Era hora de comenzar a establecer la conexión.

Se puso sus lentes de pasta y encendió todo.

Las máquinas se calentaron, mientras Jimin escribía los códigos y contraseñas necesario en cada una.

Dio enter en la operación de comenzar su comunicación con la misión. Poniéndose los audífonos con micrófono y acomodándose en la silla.

Estática: 1, 2, 3, 4, 5 segundos de estática.

Y escuchó el pitido.

"Aquí tripulante 003 M.Y. de la misión T346078 a planta de control SK-002. Adelante planta de control"

Jimin exhaló y suspiró, antes de contestar.

"Tripulante 003 de la misión T346o78. Aquí planta de control SK-002"

Jimin escuchó silencio, un silencio largo.

Primero creyó que era porque la voz estaba tardando en llegar, pero después de otros 15 segundos, se preocupó.

"¿Tripulante 003? ¿Está ahí?"

Jimin subió el volumen de los audífonos, buscando escuchar algo.

"Si, estoy aquí... ¿Quién eres?"

Jimin sonrió ante la pregunta.

"Soy Park Jimin, señor. Perdón por la sorpresa, pero fui asignado a esta área y a su misión el día de hoy"

Yoongi, frunció el ceño, afondándose los audífonos

"¿Hoy? ¿Qué pasó con Félix?"

"No sé si está enterado. Pero la mujer del Félix dio a luz hace unos días. Y lo ascendieron, era lo mejor para él"

"Oh" Yoongi aclaró su garganta "Si, me dijo sobre la bebé, pero no me espera que ya... no estuvieran aquí"

"Ahm, me dejó un mensaje para usted" recordó el menor "Dijo que lamenta no haberle podido informar del cambio, pero que cuando regresa le compensará, que le aprecia mucho y espera con ansias su regreso y el de sus compañeros"

Yoongi asintió. Quedándose callado de nuevo.

Ninguno sabía qué decir.

"¿Tripulante 003?"

"Si, sigo aquí" hablo Yoongi de nuevo "¿Comenzamos con el reporte?"

"Si, Si" Jimin acomodó los audífonos, antes de volverse a la primera computadora y su teclado. "¿Nivel de oxígeno?"

"Normal"

"¿Rector de energía?".

"Estable.

"¿Corrientes de agua?"

"Estables"

"¿Suministros de comida?"

"Sigues siendo los estimados"

"¿Funcionamiento de la nave?"

"En Perfecto funcionamiento"

"Perfecto" Jimin anotó todo "¿Alguna anomalía en su rutina o la de otro? ¿Tripulante 003?"

"Negativo"

"Bien" Jimin se deslizó a la siguiente computadora "Resultados de experimentación e investigaciones del día de hoy"

"Conforme a nuestros avances, calculamos que la cantidad de Hidrógeno en Júpiter es menor que 81%" comenzó a leer Yoongi de las tablas de datos y cálculos que le había dado Namjoon "Aunque podemos confirmar la presencia de Metano y Amoníaco en la atmósfera. Las experimentaciones para alterar estas sustancias siguen en proceso, los resultados no apuntan a ser exitosos, pero se hará el intento completo antes de pasar a otro método"

"Listo" dijo Jimin, terminado de escribir rápidamente. Estaba en la Nasa, mover los dedos a lo rápido y furioso era fundamental.

Después de eso, el silencio volvió.

Yoongi miró al espacio, tratando de pensar en que decir.

Mientras Jimin pasabas sus dedos por el escritorio nervioso.

¿Así se sentirá la señoría de servicio al cliente cuando él se quedaba callado pensando en que iba a decir ahora?

"Lo siento" hablo Yoongi, soltando una sonrisa nerviosa. "Es que... llevó tanto tiempo teniendo a Félix aquí que no... No sé qué decirte"

Que sonó algo cortada para Jimin, por el hecho de saber que no era el único incómodo.

"No hay problema señor" Hablo, con una pequeña sonrisa "Yo... no sé mucho de que se hace aquí. Solo... Ohm, me explicaron el protocolo y todo eso, pero no me dijeron que se hacen en.... después de eso"

Yoongi sonrió un poco.

"Está bien. La verdad soy una persona muy mala socializando. Perdón por hacerlo raro en tú primer día"

"No hay problema señor"

Yoongi sonrió de lado.

"¿Señor? ¿No te dijeron mi nombre?"

"Si lo hicieron, pero no sabía si... era para mantener las formalidades"

Yoongi asintió antes de decir.

"Entonces ¿Tú eres el nuevo en la misión ahora?"

"Sip"

"Pues creo que nos haremos cercanos, podríamos conocerlos de a poco. Park Jimin"

Jimin asintió con una gran sonrisa.

"Eso me gustaría"


Lo sentí flojo pero este apenas es el comienzo, así que todo bien.

Los amo🌌

-RainyNat🌻🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro