🪐07🪐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"¡Feliz navidad!" Grito Jimin al micrófono.

Yoongi arrugó la nariz.

"Dios, no grites, haces mucha estática"

"Lo siento" Jimin rió "Pero feliz navidad Yoongi"

"¿La celebras? Pero si-"

"No, no vas a sacar la carta de somos científicos. Podemos hacer trampa por hoy, solo dejar que la magia navideña te envuelva"

"¿Sacaste eso de una película cliché navideña?"

"¿Por qué siempre arruinas todo?" Jimin hizo un puchero "Vaya, creo que no te daré mi regalo de navidad"

"¿Vas a darme un regalo?"

"No, porque eres un grosero"

"Ah Jimin, no te molestes" Yoongi sonrió "¿Por qué no me sorprende que eres un amante de la Navidad?"

Jimin miró su taza en forma de saco de Santa Claus, su suéter navideño y la pluma con un elfo en la punta.

"Me gusta un poco, y ya. Es una buena época"

Yoongi rió.

"Bien ¿Como es eso del regalo?"

"Es un regalo para todos en realidad" Jimin se acomodó mejor en su silla "¿Están todos despiertos aún?"

"Si, al parecer eso de la Navidad los mantiene así"

"Perfecto, hyung, me puede poner en toda la nave"

"¿Qué vas a hacer Park Jimin?

"Tú solo confía en mi"

"Pero-"

"¡Yoongi! No va a pasar nada. Solo hazme caso"

Yoongi rodó los ojos, antes de mover los botones de la consola, haciendo que la voz de Jimin estuviera en cada bocina en la nave.

"Listo Park, habla"

"Feliz Navidad a todos" dijo Jimin, tratando de no gritar y lastimar los oídos de la tripulación. "Se que debe ser difícil celebrar allí arriba, así que quise hacerles algo especial."

"¿De qué habla?" Jungkook llegó acompañado con el resto en donde estaba Yoongi sentado. El pálido se encogió de hombros.

"No lo sé, él solo es así"

Jimin desbloqueó su celular, entrenador a su aplicación de mensajes, abrió el primer chat con una sonrisa y dio reproducir a la primera nota de voz. Pegó su teléfono al micrófono que usaba para comunicarse con Yoongi.

"Hoseokie" el pelirrojo se quedó sorprendido a escuchar la voz de su madre "Ahm... no se que decirte, este chico con el trabajas me dijo que te enviara algo. Así que feliz navidad ¿Como esta todo? ¿Namjoon ya te propuso matrimonio?"

Namjoon rió ante las palabras de su suegra.

"Oh Dios" Hoseok rió también "Hasta en el espacio nos molesta con eso"

"No lo dejará pasar"

"Jiwoo ya tiene su anillo, solo faltas tú" La voz de la mujer se seguía reproduciéndose. Hasta la voz de la hermana de Hoseok se coló "¡Dile que ya quiero que vuelva! ¡No planeo casarme sin él aquí!" Risas de la dos mujeres se escucharon "en fin hijo, feliz navidad, te amamos y te extrañamos mucho"

Jimin salió de ese chat, al siguiente.

"Namjoonie~" Namjoon cubrió su rostro ante la voz de su hermana mayor "¿Como esta el espacio? ¿Ya encontraste aliens? Dime que si, estoy harta de que solo encuentres rocas y minerales. No tengo mucho que decirte, todo va bien por aquí. Te digo feliz Navidad aunque seas ateo. ¡Adiós hermanito!"

"Jimin es un genio" murmuró Hoseok con una sonrisa.

Yoongi no había dicho, demasiado pasmado con la sorpresa del menor.

"¡Feliz Navidad Mi bebé!" La voz de la madre de Jungkook hizo al chico sonrojar "¿Como vas? Espero que bien, nunca has estado lejos de nosotros tanto tiempo. Que bueno que este chico con el que trabajas me deje poder decirte algo. Oye, y ¿Ya hiciste algo al respecto sobre ese chico guapo con el que fuiste? Porque se te gusta desde-"

"¡Ya es suficiente Jimin Hyung! ¡Muchas gracias!" Grito Jungkook en total pánico.

Todos rieron, incluso Jimin al otro lado de la línea.

"¿Desde cuando te gusto?" Pregunto Seokjin, abrazando la espalda del menor.

"Es no es importante"

"Uhm"

"Seokjin" la voz de su padre hizo que Seokjin dejara de molestar a Jungkook. "Espero que estes buen hijo, se que te cuento todo por las cartas que te envío. Pero me alegra saber que podrás escuchar mi voz esta Navidad.... ya queremos tenerte en casa. Te amamos"

Seokjin suspiro, solo abrazándose más a Jungkook.

Jimin trago saliva, antes de dar play a la última nota de voz.

"Hijo" la vieja y grave voz del señor Min lleno la nave "Este chico consiguió el número de tu hermano y me pidió que te mandara algo... sabes que no soy alguien de muchas palabras. Pero siento que ahora es necesario" el hombre se aclaró la garganta "Estoy orgulloso de ti, de todo lo que eres y lo que haz logrado por tu cuenta. Y se que hagas lo que hagas, voy a estar orgulloso, siempre"

Yoongi sintió las lágrimas querer salir, apretó sus manos.

"Feliz navidad. Espero que esté bien allí arriba, se que eres feliz ahí y.... se que debí siempre decirte esto más a menudo, pero te amo mucho hijo. Eres lo que más amo en este universo, no lo olvides nunca"

La nota terminó, y Jimin escuchó como Yoongi sorbía su nariz.

Sonrió con ternura.

"Sorpresa chicos"'

"Jimin, eres la mejor persona que conocemos" Seokjin rió "No hemos tenido un verdadero regalo de Navidad en mucho tiempo"

"Cuando vuelvan, les daré uno por cada año que se perdieron"

"Dios Jimin, no te conocemos y te amamos" Jimin rió ante la ocurrencia de Namjoon.

"Bueno, en realidad me dieron el día libre hoy, pero quería felicitarlos y darles esto rápido antes."

"Jimin, nosotros somos lo que te debemos regalos para cuando regresemos."

Yoongi al fin hablo.

"Gracias Jimin... Enserio muchas gracias"

"No fue nada hyung. Y le dije, hacer un poquito de trampa y celebrar la Navidad no es tan malo"

"Si" Yoongi rió "Ahora me siento mal, yo no te prepare ningún regalo"

"No tienes que Hyung"

"¡Jimin!" Taehyung se asomó por la puerta "Dijiste que era rápido ¡Vamos! ¡No hemos ido de fiesta en un buen rato! ¡No me voy a perder la fiesta navideña de Hyuna!"

"Ya voy, ya voy" Jimin rió "Me tengo que ir hyung, aprovecharé mi día libre"

"Lo entiendo... feliz navidad Jimin"

"Feliz navidad hyung"

La comunicación se cortó, haciendo a Yoongi suspirar.

"Jimin es realmente una buena persona" Jungkook miró de reojo a Yoongi "Ya veo porque te gusta"

Y para sorpresa de todos, Yoongi no lo negó, solo sonrió ampliamente y se volvió a Hoseok.

"Seguimos sin ponerle nombre a esa estrella ¿Verdad?"

"¿Eh? Pues estamos entre 1689 o Error 404. Pero ¿Tienes algo en mente?"

"Si, algo mucho mejor"

ESTO ME PUSO TAN SOFT!!!!!!

Ahhhhhh amo amo

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro