🪐08🪐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"¿Nivel de oxígeno?"

"Normal"

"¿Rector de energía?".

"Estable.

"¿Corrientes de agua?"

"Estables"

"¿Suministros de comida?"

"Sigues siendo los estimados"

"¿Funcionamiento de la nave?"

"Todo bien Jimin" Yoongi sonrió de lado. "Ninguna anomalía que reportar Jimin"

"Perfecto ¿Qué ha pasado con los experimentos? ¿Todo bien con eso?" Jimin tomó un sorbo de té a su lado.

"Bueno, los esfuerzos por hacer viable suplementos de agua en Jupiter siguen en proceso y..." Yoongi miró el papel con una mayor sonrisa "Resolvimos el asunto del nombre de la estrella"

"¿Enserio? Creo que la idea de Kook de Error404 era chistosa. Espero que sea esa"

"Nah, creo que este nombre te gustara"

"Bien, dispara entonces Yoongi"

"P-K-J-M"

"P-K-J-M" repitió el menor, tecleando en la computadora.

"13-10"

"Trece, die-" Jimin se quedó estático al ver lo que se estaba formando en la pantalla.

"95" Yoongi aclaró su garganta "Pero también se le conocerá como Park Jimin"

Jimin no sabía que decir, seguía sin poder mover los dedos, solo viendo al cursos en la pantalla.

"¿Estas... estás poniéndole mi nombre a una estrella?"

"Si... se que mucha gente hace eso, en la Tierra solo tienen que comprarlas pero... estas es especial Jimin solo la puedes ver con nuestros telescopios y-"

"No, no es... es Perfecto" Jimin tapó su boca con sus manos sonriendo "Es de las cosas más lindas que han echo por mi" Jimin rió "¡Dios! ¡Creo que es lo más lindo que alguien ha echo por mi!"

"Bueno... Feliz Navidad atrasada Jimin"

"Creí que tú no la celebrabas"

"Podemos hacer trampa de vez en cuando ¿No?"

Jimin volvió a reír, terminando de escribir el nombre de la estrella en la base de datos.

"Es oficial" dijo sonriente "Soy una estrella"

"Si... lo eres" Yoongi solo podía sonreír como un bobo, hipnotizado por la voz al otro lado de la línea.

"Yoongi de verdad, es increíble enserio"

"Hey, tú también hiciste algo increíble por mi. De verdad yo... necesitaba escuchar la voz de mi padre, enserio tenía que"

"No fue nada. Solo creí que merecías un regalo de Navidad"

"Uhm, ya quiero saber que será en mi cumpleaños"

"Aún lo estoy pensando"

"Una foto tuya sería más que suficiente"

"¡Ja! ¡No!" Jimin negó con la cabeza.

"Oh vamos Jimin. Solo una, chiquita"

"¿Cuál es su fascinación conmigo y mi cara? Que yo sepa nunca pediste saber como era Felix y nunca lo haz visto"

"Bueno yo... solo ms pareces muy interesante. Es mera curiosidad, si tú no tuvieras ya fotos de mi, tendrías la misma duda"

"Uhm, lo pensaré hyung" Jimin sonrió de lado "Pero no prometo nada"


Jimin miraba embobado la foto de la estrella que ahora tenía su nombre.

"Oh Dios, te tengo tanta envidia" murmuró Taehyung a su lado, sorbiendo un poco de café, mientras también miraba la foto de la estrella.

"¿Por qué?" Jimin lo miró de reojo.

"Enamorado de un sexy astronauta que nombra estrellas como tú. Eres un maldito suertudo"

"Hey, primero, no estoy enamorado de Yoongi"

"Bueno, te gusta"

"No" Jimin rodó los ojos "No nos conocemos en persona"

"Dios Jimin, he entrado a la sala mientras hablas con él. Sabe un montón de cosas de ti, y tú de él. Literalmente es tener una cita con alguien todos los días"

"Dios Taehyung, estás sacando todo de contexto" Jimi fue hacia su mochila que llevaba siempre al trabajo y sacaba una barra energética. "Somos amigos, tenemos que hablar todas las noches, lo mejor es llevarnos bien ¿No crees?"

"Si, pero tú quieres" Taehyung hizo sonidos de beso "A ese hombre a travez del micrófono"

"¡Taehyung!"

"Solo digo" Taehyung se encogió de hombros "Que se nota que es tu tipo, se entienden"

"Ok, si me agrada. Y tenemos mucho en común. Pero digamos que intentamos esta locura que estás sugiriendo ¿Cómo funcionaria? El hombre no puede venir a tener una cita real conmigo, regresar aquí le tomaría un año de viaje."

"Sería una relación a distancia"

"Tae..."

"Oh vamos, no haz visto todas esas historias de gente que se conocen en internet y se enamoran. Mi tía conoció a su actual marido así"

"Taehyung, una cosa es decir, vivo a dos estados de ti, o en otro continente y una muy diferente es decir Hola, estoy a 595,000 millones de kilometros del planeta"

"Distancia es distancia, tú eres el que la hace sentir más corta"

"Estas loco" Jimin negó con la cabeza "Además, una relación así no sería para nada algo profesional"

"Yo no he visto ninguna regla del sindicato que diga No te puedes enamorar y tener una relación con un astronauta con el que coqueteas todas las noches"

"Es porque esas cosas no pasan"

"Si, también alguien nombrado una estrella como tú, sin conocerte en persona, era algo que no pasaba hace dos días"

Jimin suspiró, rindiéndose.

"Ya Jimin, se que te gusta este chico" Taehyung se cruzó de brazos serio "¿Qué te preocupa?"

"No soy una persona 100% real para el Tae. Soy una idea, una idea que... no se si soy ni la mitad de lo que él imagina de mi. Por eso siento que todo sería un desastre"

"Bueno" Taehyung le sonrió comprensivo "Si a él no le gusta quien eres al 100%, se lo pierde. Además, creo que le interesa más todo lo que tú eres Jimin, como persona. Y no como te ves"

"Y... ¿Si no le intereso?"

"Te regaló una estrella, te declaro amor con una bola  de gas quemándose. No se si hay algo más romántico que eso"

Jimin rió.

"Tienes razón"

"Soy Kim Taehyung, siempre la tengo"

"Si. Tal vez yo-" el sonido del teléfono de Jimin lo hizo callar "Ah déjame atender esto"

"Sip, espero"

Jimin tomó su celular, viendo el número del hermano de Yoongi en este.

"Señor Min. Hola ¿Cómo está todo?"

Taehyung comenzó a servirse más café, pero escuchó algo caerse al suelo.

Se volvió, viendo la barrita energética de Jimin a medio comer en el suelo.

"¿Chim? ¿Estás bien?"

Jimin solo se quedaba pasmado, escuchando la voz del hombre en el teléfono como algo irreal.

Mientras su cerebro solo le gritaba una y otra vez.

Maldita sea

Maldita sea

Maldita sea.


Me van a linchar 😗✌️

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro