🪐09🪐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Línchenme si quieren, yo no le tengo miedo a la muerte 😃


"Y eso es todo el reporte" Yoongi tomó un trago del agua empaquetada. "Dios, eso me seco la garganta. Namjoon escribió mucho esta vez ¿No crees Jimin?"

El silencio en la otra linea le hizo ladear la cabeza confundido.

Vio la pantalla y vio que seguía conectado, y decía que toda la comunicación estaba estable.

"Jimin ¿Me escuchas?"

El menor espabiló del pequeño trance en el que había caído. Viendo que había escrito todo el reporte casi por automático.

"Ah, si. Fue algo largo" respondió, sentándose recto en la silla "perdón, no te escuche muy bien por un momento"

"Tranquilo, esas cosas pasan" Yoongi se acomodó mejor en la silla "Ayer pasó esta cosa súper graciosa con Jungkook, él estaba..."

Jimin no estaba escuchando realmente, solo comenzó a morder su pulgar, arrancando partes de la esquinas de su uña, hasta que sintió el saber metálico de la sangre en su boca, pero no le dio la mayor importancia.

Solo dímelo rápido.

Eso le había pedido, decírselo rápido y simple. Cómo arrancar un curita... el curita que evita que un gatito se desangre completamente, y ademas, ese gatito era su amigo.

Vamos, le había prometido que lo haría. Solo tenía que decirlo y luego comenzar a hablar de cualquier cosa. En eso era bueno.

Le había prometido a Yoongi hacerlo. En si él se había metido en el asunto en cuanto pidió el número del hermano mayor del pálido.

Nadie le dijo que se involucrara, nadie le pidió ningún favor... él había elegido tomar esa responsabilidad, y ahora tenía que asumirla.

Trago saliva, armándose de valor.

"Y Seokjin le dijo que-"

"Yoongi" le interrumpió el menor "Tengo qué decirte algo..."

"¿Ah? ¿Qué pasó Jimminie?"

"Es que... tu hermano llamo, hace como una hora antes de que comenzara mi turno y... tú padre entro en una cirugía de emergencia... no lo logro Yoongi"

Jimin mantuvo sus ojos cerrados, en cada momento en que soltó esas palabras.

Apenas terminó, abrió sus párpados lentamente, notando que hasta tenía sus manos aferradas al asiento.

No escuchó nada, absolutamente.

El silencio solo le heló la sangre.

Pero sabía que otra cosa le había pedido Yoongi.

Así que solo hablo.

"Ahm, Taehyung tuvo otra terrible cita ¿sabes? ¿Recuerdas que te conté sobre su terrible gusto en chicos? Le acepto una cita a un contador, y lo llevo a un bar para cazar chicas. Que asco de tipo la verdad... y ayer comencé a ver esta serie, era algo exagerada, pero muy entretenida, mi madre me insistió por meses en que la viera. Así que aproveche antes de dormir para hacerlo. También mi lavadora dejó de funcionar, fue horrible, tuve que salir al otro lado de la ciudad con un montón de ropa a las 6 am, y esperar a que abrieran a las 9. Literalmente dormí muy poco durante este día por todo eso. Pero yo-"

"Jimin hyung" la voz de Jungkook le hizo callar. "¿Es usted?"

"S-si" Jimin mordió su labio al sentir sus palabras temblar "¿Dónde está Yoongi?"

"Él... necesita un tiempo. Lo esta... procesando"

"Si, si. Lo entiendo" Jimin asintió sintiendo lágrimas acumularse en sus ojos "¿Está bien?"

"Algo así" Jungkook mordió su labio "Lo estará Hyung. No se preocupe"

"Oh... entiendo, entiendo." Jimin miró hacia el techo. Tratando de detener sus lágrimas. "Debes ir con él"

"Pero ¿Y usted Hyung?"

"Yo estoy bien. De verdad, ve con Yoongi ¿Ok?"

"Ok... hasta mañana Hyung"

"Si. Hasta mañana ... ¿Kook?"

"¿Sí?"

"Se que él no quiere escuchar esto. Pero lo siento, de verdad lo siento"

"Tranqui Hyung. Él sabe que no es tu culpa"

Estática y silencio.

Y allí fue cuando Jimin soltó un sollozo, cubriendo su rostro, mientras se deshacía en llanto.

"¿Yoongi?" Fue lo primero que dijo Jimin al día siguiente.

No le importo el protocolo.

Las preguntas de rutina.

Las medidas de la NASA.

Eso la importaba un carajo en ese momento, solo necesitaba escuchar la grave y reconfortante voz del mayor.

"No Jimin" La voz de Hoseok hizo que algo en su corazón doliera "Él de verdad... necesita descansar"

"Oh... Hola Hoseok Hyung" Jimin apretó su puño "Perdón por no saludar, yo estoy... estoy preocupado Hyung"

"Lo entiendo. Completamente Jimin" Hoseok suspiró "Él esta bien... solo que necesita recuperarse un poco"

"Ok... ¿Empezamos con el reporte?"

"Si, guíame, que no hago esto desde hace mucho"

Los siguientes días fueron un martirio para Jimin, habló con Jungkook, Seokjin, Hoseok y Namjoon.

Todos le aseguraron que Yoongi estaba bien, pero que de verdad necesitaba un tiempo a solas.

Que así era él, que el silencio le ayudaba, que era normal en Yoongi.

Pero Jimin de verdad se sentía mal.

¿Cómo puedes reconfortar a alguien que no puedes ver, tocar y ahora ni siquiera escuchar?

¿Como haces sentir mejor a alguien a millones de kilómetros de distancia de ti?


Jungkook miró de mal humor a Yoongi, quien estaba centrando en algo del laboratorio.

Suspiro, antes de soltar.

"Si hubiera gravedad aquí, ya te hubiera lanzado ese microscopio a la cabeza"

Yoongi levantó la vista de la ranura que estaba usando, volviéndose a él.

"¿Qué?"

"¿Vas a hablar ya con Jimin o que?"

Yoongi suspiró.

"Déjame en paz Jungkook"

"Te dejaría en paz, si es que no hicieras sentir mal a ese chico tan dulce" le replicó el menor, cruzándose de brazos "Pregunta todo el tiempo por ti, si estás bien, si comes, que cuando volverás a tomar tu turno de antes"

Yoongi apretó los puños.

"Es que... siento que si escucho su voz otra vez, no voy a soportarlo Jungkook. Se que no es su culpa, se que yo le pedí que me dijera. Pero no se, no se como afrontarlo ahora" Yoongi pasó sus manos por su cara "¿Crees que soy un idiota?"

"Si" dijo sin rodeos el otro.

Yoongi lo miró mal.

"Sabes, eso algo muy grosero para tu mayor"

"No uses tu carta yo soy mayor ahora Hyung" Jungkook se empujó con la pared y se acercó a él con los brazos cruzados "Lo siento por tu padre, pero sumirte en el trabajo y romperle el corazón a Jimin no va a hacer que vuelva"

Yoongi se quedó callado, mirando al suelo de la nave.

Jungkook suspiró, rodando los ojos.

"Vaya a cenar, y hoy fue día de correo" le dijo sin más "Debería ver que llegó para usted"

Yoongi se quedó solo en el laboratorio, el silencio llenando el lugar.

Curioso por las palabras de Jungkook, fue a la pantalla instalada en la zona, apretando los botones correctos para entrar a la correspondencia de ese día.

Una carta para Hoseok, fotos para Seokjin, algo para Namjoon, una carta de su hermano, que sentía que no tendría el corazón de leer completa y...

Puso su mano sobre la pantalla, sintiendo una sonrisa dibujarse en su cara, mientras veía la imagen.

Te extraño :(

Eso estaba escrito en un cartel, mientras un chico lo sostenía. Jimin aún ocultaba su cara detrás del cartel, pero pudo ver cómo era el resto de su persona.

Su cabello si era como una galaxia, peinado de manera adorable, traía un enorme suéter azul claro, mientras que sus manitas se veían adorable sosteniendo el pedazo de cartulina.

Dios, estaba cayendo, cayendo muy rápido por eso chico.


¿Como están?

Yo bien, amando mucho esta historia.

Wow, hoy actualice 3 fics en una mañana xd.

Los amo

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro